Autor Tema: Mercado de pases del fútbol argentino 2018  (Leído 214997 veces)

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14122
segun Arevalo se cayo lo de Gomez por falta de tiempo .... recien en la red


igual muchachos, gomez tampoco es Cannavaro no jodamos y tampoco vamos a tener mas o menos posibilidades por que juegue Gomez en boca jaja no nos vamos a mentir entre nosotros ...

No se cuestiona a quien quieren traer, se cuestiona que SIEMPRE les amoldan el reglamento. Y para el caso que el reglamento no lo contempla le sacan la decision politica y se cagan en todos. A mi me rompe las pelotas que todo sea para boca, y mas cuando nadie dice nada

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Gomez tuvo un buen campeonato esa vez con Almiron y nada mas. Despues hasta Braghieri anduvo bien con esa estructura.

En la seleccion siempre dio pena y en uno de los peores Milan de la historia (jugo hasta Paleta de titular indiscutido) no piso la cancha. Lo agrandan mas de lo que es, como a cada jugador que suena para Boca.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Todos los equipos se desaman , menos Bover .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14177
  • Socio Refundador Nº 26285
No se cuestiona a quien quieren traer, se cuestiona que SIEMPRE les amoldan el reglamento. Y para el caso que el reglamento no lo contempla le sacan la decision politica y se cagan en todos. A mi me rompe las pelotas que todo sea para boca, y mas cuando nadie dice nada

si eso si obvio.... igual es uno del monton este muchacho ..... y a parte ya dijeron que no se hace por falta de tiempo

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11243
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
"Boca contra todos"
La concha de AFA, Boca, Tapia, Angelici y Macri!


Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk


Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14122
si eso si obvio.... igual es uno del monton este muchacho ..... y a parte ya dijeron que no se hace por falta de tiempo

"si obvio" pero insistis sobre lo mismo maxi, el problema no es que sea Gomez. Si fuera Orode seria igual de pesimo, son unas mierda los bosta. Ya es alevoso

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14177
  • Socio Refundador Nº 26285
"si obvio" pero insistis sobre lo mismo maxi, el problema no es que sea Gomez. Si fuera Orode seria igual de pesimo, son unas mierda los bosta. Ya es alevoso

si ya se pero en toda mi vida no recuerdo que no haya sido asi .... quizas con grondona no tanto pero siempre los beneficiaron, siempre, estos nefastos de ahora estan de paso y no van a estar muchos años mas pero los que vengan lamentablemente van a seguir la misma linea, el FA siempre lamentablemente fue corrupto porque siempre fue un pais sin justicia ... gente que deberia estar presa y/o imputadas por diversas causas dirigen clubes y hasta el pais asi que imaginate que esto no es nada ..... y no hubo ni hay una solucion

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Bufón a boca?

Arrancamos con el humo 1


Humo 2 pero hay algo atrás para mi que puede ser cierto

Caute a casla en julio?


Desconectado granaderos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7802
  • MIS HIJOS Y VOS, LO MAS GRANDE....
Bufón a boca?

Arrancamos con el humo 1


Humo 2 pero hay algo atrás para mi que puede ser cierto

Caute a casla en julio?

traelo ya. Vi el ultimo partido de su equipo, empato 2 a 2 sobre la hora, gol de caute, definio como los dioses , recibio entre los zagueros y se puso nervioso, engancho sobre uno , lo deja pagando y define a un palo. NUNCA SE TENDRIA QUE HABER IDO ( por mas que digan que presionaba para irse ) Mejora del contrato y a la mierda, ya hubiesemos clasificado con el y con un creador ( blanco?). Gracias a los dirigentes que no se enfocan en lo futbolistico ni un poquito.

Desconectado cthulhudreams

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2656
traelo ya. Vi el ultimo partido de su equipo, empato 2 a 2 sobre la hora, gol de caute, definio como los dioses , recibio entre los zagueros y se puso nervioso, engancho sobre uno , lo deja pagando y define a un palo. NUNCA SE TENDRIA QUE HABER IDO ( por mas que digan que presionaba para irse ) Mejora del contrato y a la mierda, ya hubiesemos clasificado con el y con un creador ( blanco?). Gracias a los dirigentes que no se enfocan en lo futbolistico ni un poquito.

Igual hasta hace una semana había estado 6 MESES sin meter un gol en Cruz Azul. Seamos buenos.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
A Cauteruccio no lo traigo ni en pedo
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Occhi88

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5546
  • Tanta gloria y gambeta...

Por acá, maestro

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14122
Iniesta duda de irse por 36 palos euro a jugar a china, parece que Boca le tira...

Desconectado goncho.90

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3522
  • Socio Refundador!
Cauteruccio no por favor...
Por favor no!

Enviado desde mi LG-H650 mediante Tapatalk


Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Es dificil lo de Cauteruccio, si tenes un buen equipo y lo pones en la misma posicion que lo ponia Aguirre puede llegar a ser un refuerzo de lujo, ese Caute es lo que no está faltando. Si lo pones de 9 como hicieron en Cruz Azul volveriamos a ver su peor version

Igual es al pedo todo esto, ni va a venir

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18608
El otro día tuve una discusión twittera (?) con varios que querían la vuelta de Caute en junio, definitivamente el foro es la salvación del hincha porque en Twitter hay cada uno que pide a cualquiera.

Conectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10613
NO DISCUTAMOS, CAUTERUCCIO NO.

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18608

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
https://twitter.com/leoparadizo/status/989265063260368896

Sería flor de refuerzo para estos putos pero la verdad no lo veo jugando en otro club de Argentina, es muy hincha de Velez

Desconectado andres88_

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 759
  • Andrés Iniesta
Parece que Mohamed Salah sueña con jugar en Boca!

Desconectado franco_pro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3636
  • San Lorenzo 2018
NO DISCUTAMOS, CAUTERUCCIO NO.

Porque no la discusión? jaja

Cauteruccio SI


Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
No veo a Zarate yendo a Rasin, la verdad no lo veo pero si lo llevan... mamita
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado nachoman2005

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3388
Porque no la discusión? jaja

Cauteruccio SI
Yo creo que si viene lo van a querer poner de 9 otra vez y su lugar en la cancha, ya nos dimos cuenta que es otro

Enviado desde mi SM-G928G mediante Tapatalk


Desconectado franco_pro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3636
  • San Lorenzo 2018
Yo creo que si viene lo van a querer poner de 9 otra vez y su lugar en la cancha, ya nos dimos cuenta que es otro

Enviado desde mi SM-G928G mediante Tapatalk

Pero eso lo hacen en Cruz Azul, quiero creer que si lo traen acá lo van a poner atrás del 9...