Autor Tema: Mercado de pases del fútbol argentino 2018  (Leído 215072 veces)

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 40769
Viendo lo que trajo Independiente ya estoy en condiciones de decir que tienen mejor plantel. Y Racing creo que también. Fuimos el mejor de Argentina en 2016. Hoy 2 años después, somos el 5to ( con suerte)
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Viendo lo que trajo Independiente ya estoy en condiciones de decir que tienen mejor plantel. Y Racing creo que también. Fuimos el mejor de Argentina en 2016. Hoy 2 años después, somos el 5to ( con suerte)

Si la verdad que a priori reforzó bien el rojo, hay que ver que onda ese gaibor.
Para mi estan flojos de centrales igual..
LAMMENS VENDIDO

Desconectado lobvi

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6260
  • Campeón del Mundo.
Lautaro Martinez al inter por 16 millones de euros netos para la empresa. Gestión milito. Igual quieren esperar el mundial para ver si va y lo venden mas caro. Increíble de un club quebrado a lo que es hoy.
San Lorenzo el mas ganador del deporte nacional.

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4137
Viendo lo que trajo Independiente ya estoy en condiciones de decir que tienen mejor plantel. Y Racing creo que también. Fuimos el mejor de Argentina en 2016. Hoy 2 años después, somos el 5to ( con suerte)

Hay muchos mejores q nosotros, no en plantel pero si en juego ellos tienen dt

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34590
Lautaro Martinez al inter por 16 millones de euros netos para la empresa. Gestión milito. Igual quieren esperar el mundial para ver si va y lo venden mas caro. Increíble de un club quebrado a lo que es hoy.
Lo debe haber pedido Simeone. Seguro lo va a dirigir allá. 

Igual está para jugar en el Inter y mucho más.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8456
Lautaro Martinez al inter por 16 millones de euros netos para la empresa. Gestión milito. Igual quieren esperar el mundial para ver si va y lo venden mas caro. Increíble de un club quebrado a lo que es hoy.
Teniendo en cuenta que a Driussi lo vendieron a 15 al Zenit, es poca guita lo que pagaron por Martinez.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310

Desconectado pablito_deboedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5244
Maidana se queria ir d River gratis.. sin dejarle un mango al club. Se fue a cambio de la deuda? NO!!
Diferencias...

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Maidana se queria ir d River gratis.. sin dejarle un mango al club. Se fue a cambio de la deuda? NO!!
Diferencias...
Igual a Maidana no lo largan porque lo necesitan. Nosotros a Angeleri lo queriamos dejar libre porque es un inutil, burro y encima con contrato millonario
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado pablito_deboedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5244
Igual a Maidana no lo largan porque lo necesitan. Nosotros a Angeleri lo queriamos dejar libre porque es un inutil, burro y encima con contrato millonario

Yo lo compararía con un caso como el de Barrientos. Alternaba en el equipo, como hoy en dia Maidana.. llego una oferta y lo tuvimos que dejar ir porque le debíamos guita. Si no le debíamos guita seguramente hubiésemos podido decidir que hacer... lo mismo paso con Blanco.. entró guita por el, pero pudo presionar la salida porque le debíamos plata. Y seguro algun caso mas similar se me estara pasando.

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
Pero a Barrientos se le debía de sus ciclos anteriores.  Lo re cagamos pobre pitu pero económicamente estuvo bien, cobraba como figura y era suplente. Blanco la cobro mientras presionaba, se fue con la deuda saldada
Y que gane San Lorenzo

Desconectado juanlamxix

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3008
Extendieron el
Plazo
Para la
Bosta!!! Un chiste


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥
Extendieron el
Plazo
Para la
Bosta!!! Un chiste


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Como ?

Desconectado nico_04

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2379
Lammens vuelve a hacer la plancha, como regalo el torneo este hdp, que entregada nos pego, 7 dias mas para q la mafia termine de armar la super bosta, asco dan.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34590
Estoy en Córdoba bastante desconectado. Por que sería para Boca? No dudo de que así sea eh, sólo quiero saber por qué jugador lo hacen.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Estoy en Córdoba bastante desconectado. Por que sería para Boca? No dudo de que así sea eh, sólo quiero saber por qué jugador lo hacen.

Están negociando por Gustavo Gomez del Milan

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29002
Extendieron el
Plazo
Para la
Bosta!!! Un chiste


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Nunca mejor dicho "Boca la concha de tu madre" :palo:

Desconectado juanlamxix

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3008
Extendieron una semana el plazo para fichar!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Disimulen, viejo, que queda feo!
Yo me pregunto qué diran los hinchas de Boca sobre estos manejos. Se darán cuenta? Sabrán y miran para otro lado? O no les da la cabeza? Encima con el plantel que tienen ni siquiera les hace falta!

Desconectado Juan_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8672
Disimulen, viejo, que queda feo!
Yo me pregunto qué diran los hinchas de Boca sobre estos manejos. Se darán cuenta? Sabrán y miran para otro lado? O no les da la cabeza? Encima con el plantel que tienen ni siquiera les hace falta!

El hincha de boca siempre festejó los ayudines, ni siquiera se hacen los boludos.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado lebrige

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5653
peruzzi se va de Boca a Uruguay.

todo bien le sale a los bosteros?????? se les va el cancer que tenian abajo

Desconectado Queso

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5203
peruzzi se va de Boca a Uruguay.

todo bien le sale a los bosteros?????? se les va el cancer que tenian abajo

Para mi Peruzzi en cualquier otro club de Argentina rinde, el tema que en boca ya esta quemadisimo
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Desconectado Mati17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6401
http://img514.imageshack.us/img514/5705/matio.jpg

Contigo siempre voy a estar...Por los colores de este amor

Socio n.84696

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14177
  • Socio Refundador Nº 26285
segun Arevalo se cayo lo de Gomez por falta de tiempo .... recien en la red


igual muchachos, gomez tampoco es Cannavaro no jodamos y tampoco vamos a tener mas o menos posibilidades por que juegue Gomez en boca jaja no nos vamos a mentir entre nosotros ...