Autor Tema: Mercado de pases del fútbol argentino 2018  (Leído 215012 veces)

Desconectado danielcuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6656
habría que ver las ventas de los últimos dos años de cada club, para tener un panorama cierto...pero no nos olvidemos del detalle de los "acuerdos" por los votos en procura de la Afa y los "arreglos" para favorecer la privatización del futbol!
]

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Venden por 45 y se gastan 15/20 en compras
Los tarados son nuestros dirigentes que venden mal y compran peor.

Siempre vendieron por 45, toda su vida, al menos river y boca, y sin embargo es la primera vez que se gastan 11 o 12 palos en un jugador como si nada.
Si bien venden a esos montos, tambien asi les deben pagara esos jugadores un sueldo importante.

Esto no quita que nuestros dirigentes sean unos chorros ineptos hijos de mil puta que yo no tengo dudas de que se la afanan toda, pero insisto en que el lavado que estan haciendo este año es una locura, se abrio la canilla y se metieron todos en el futbol.

El pelado Beto..

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
Siempre vendieron por 45, toda su vida, al menos river y boca, y sin embargo es la primera vez que se gastan 11 o 12 palos en un jugador como si nada.
Si bien venden a esos montos, tambien asi les deben pagara esos jugadores un sueldo importante.

Toma mira este post que arme y vas a ver que los unicos boludos que venden horrible y compran peor somos nosotros
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=73224.msg2448521#new

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10206
7 palos ofrecieron por el burro de Zuculini?? jaja El delirio de cifras infladas en los mercados de pases llegó al futbol argentino nomás.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Humo. Antes de poner los 7 palos por zuculini los ponian por zelarayan
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18608
Gran refuerzo de river con Quintero, ese colombiano la rompía toda en un sub 20, después de ahí se fue al porto y tuvo buenos rendimientos pero no los esperados, a mi me encanta.

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8456
7 palos ofrecieron por el burro de Zuculini?? jaja El delirio de cifras infladas en los mercados de pases llegó al futbol argentino nomás.
Para mi no es un burro ni a palos. En Racing hasta metía goles, no sé como estará. Ahora 7 palos es demasiado.

Desconectado lebrige

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5653

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7965
Qué raro que no sono otra vez este qué siempre en todos los mercados de pases suena:

https://twitter.com/dpuntaypaarriba/status/954465805235884032

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
De no creer,

Los de avellaneda siguen invirtiendo guita a lo loco (de donde sale no sé).

Racing sacándole a boca a centurión.
Independiente casi que le está sacando a boca a Reynoso.

Se imaginan a San Lorenzo sacándole un jugador a, no se, Defensa y justicia? Salgo a festejar en pija

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
De no creer,

Los de avellaneda siguen invirtiendo guita a lo loco (de donde sale no sé).

Racing sacándole a boca a centurión.
Independiente casi que le está sacando a boca a Reynoso.

Se imaginan a San Lorenzo sacándole un jugador a, no se, Defensa y justicia? Salgo a festejar en pija

Nadie le está sacando nada a nadie, Boca no quiere a ninguno, Centurión se arrastró para volver a Boca y le dijeron que no, y Reynoso no interesa, se llevan a Gaitan. Es imposible sacarle un jugador a River o Boca hoy en día.
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
De no creer,

Los de avellaneda siguen invirtiendo guita a lo loco (de donde sale no sé).

Mufademia
Total
Compras : €34,6M
Ventas : €50M

Rojo
Compras : €20,2M
Ventas : €37,9M

Ahora entendes de donde sale la guita

Desconectado nachoman2005

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3388
Mufademia
Total
Compras : €34,6M
Ventas : €50M

Rojo
Compras : €20,2M
Ventas : €37,9M

Ahora entendes de donde sale la guita

Pero esas cifras equivalen a que LAmmens venda dos planteles nuestros!!!!  :asustado:

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8456

Desconectado juanlamxix

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3008
Yo decía vender a belluschi y traer a bébelo.
No lo querían vender.

Ahora cuando bosta lo venda en 15 palos me voy a acordar que “san Lorenzo es un club y no una fábrica”


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Yo decía vender a belluschi y traer a bébelo.
No lo querían vender.

Ahora cuando bosta lo venda en 15 palos me voy a acordar que “san Lorenzo es un club y no una fábrica”


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo igual eh, pero Talleres se planto en 8 palos. Minimo 4 por el 50%. Imposible asi. Solo otro club lo puede vender en 15 palos, nosotros lo venderiamos a 7 con toda la furia
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11243
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
Juan Quintero, nuevo refuerzo de las gallinas.
PD: Que pedazo de mina que es la que cubre River.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk


Desconectado alejandro corigliano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4239
  • 13-08-2014 AMERICA azulgrana
lo de bosta ya esta cansando,vamos camino a ser como el torneo uruguayo o español.

tendria que ser como la nba,es decir,poner un tope salarial,de otra manera los bosteros y gallinas van a sacar una diferencia enorme en materia de contrataciones.
mis estrellas son verdaderas

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8456
Maroni fue de lo mejorcito del desastre que fue Boca en los amistosos y le traen a Reynoso, hay veces que las billeteras sin gente idónea es al pedo. Angelici y Boca es el caso.

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 40768
Maroni fue de lo mejorcito del desastre que fue Boca en los amistosos y le traen a Reynoso, hay veces que las billeteras sin gente idónea es al pedo. Angelici y Boca es el caso.

Boca es comprador nato. Deben tener las mejores inferiores del pais sin embargo viven comprando por el cabaret que se genera cuando pierden. River, en ese sentido, es diferente, pero gracias a Gallardo, con otro DT podría ser parecido.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34588
Y Boca lava guita, no olviden eso
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Yo decía vender a belluschi y traer a bébelo.
No lo querían vender.

Ahora cuando bosta lo venda en 15 palos me voy a acordar que “san Lorenzo es un club y no una fábrica”


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

No iban a traer a nadie si vendían a Belluschi, ni siquiera hubiéramos sabido a donde fue la plata

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493

Desconectado BioG

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6526
  • WoW Addict
    • Mitsuki Sublimaciones
boca solo no lava
independiente tambien , con el gremio camioneros
tambien va a saltar varias de estas cuadno tapia deje la afa,por algo se fue lammens a la mierda y donofrio dice lo que dice

y de racing estamos en la misma, todos negociados, nadie compra y vende por esa guita menos en el futbol argenitno que no es redituable, despues nadie paga un carajo los contratos

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
https://twitter.com/GastonEdul/status/955824323847172096

Otro jugadorazo. Nosotros seguimos mirando

Buen jugador y en una cifra acorde. No hace falta gastar fortunas para reforzarse bien.

LAMMENS VENDIDO