Autor Tema: Mercado de pases del fútbol argentino 2018  (Leído 214959 veces)

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
A priori tenemos mejores jugadores que ellos, tal vez si nosotros tuviesemos a coudet sería un poco mas distinto nuestro panorama

Paulo, Gonzalo y Belluschi podrían ser 3 jugadores que, al compararlos con los jugadores de racing que ocupen sus mismas posiciones, sean considerados mejores.

El resto, y hablo de los 8 restantes, están varios escalones debajo

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4137
De Sigali no me acuerdo nada de nada, solamente que jugaba en Godoy Cruz. Es mas creo que nunca vi un partido de él. Es bueno?

No tienen mal equipo pero para mi va a pasar lo de siempre, se arman relativamente bien y terminan 5to o 6to.

Es medio pelo, solo q hace muchos goles de cabeza

Conectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16045
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Atl de Madrid rechazo la oferta de bosta por 9 palos. Planean aumentar la oferta para comprar parte del pase de Gaitán.

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
https://twitter.com/GerGarciaGrova/status/954064595114774528

Parece que River se lleva a este colombiano nomás.

Alguien lo tiene visto?

Desconectado franco_pro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3636
  • San Lorenzo 2018
Paulo, Gonzalo y Belluschi podrían ser 3 jugadores que, al compararlos con los jugadores de racing que ocupen sus mismas posiciones, sean considerados mejores.

El resto, y hablo de los 8 restantes, están varios escalones debajo

Según vos, yo te puedo decir que mires la tabla. Y jugaremos feo (lo que es cierto) pero estamos ahí con los mismo jugadores de hoy

Nosotros segundos y Racing decimo cuarto

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
Según vos, yo te puedo decir que mires la tabla. Y jugaremos feo (lo que es cierto) pero estamos ahí con los mismo jugadores de hoy

Nosotros segundos y Racing decimo cuarto

Disculpá pero hablamos de una comparación de equipos teniendo en cuenta los refuerzos que racing adquirió en este mercado de pases.

No tiene nada que ver con la posición actual en la superliga.

Más allá de eso, san lorenzo no jugó con nadie todavía, yo esperaría por lo menos a estos próximos 3 partidos para hablar de posiciones.

Desconectado franco_pro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3636
  • San Lorenzo 2018
Disculpá pero hablamos de una comparación de equipos teniendo en cuenta los refuerzos que racing adquirió en este mercado de pases.

No tiene nada que ver con la posición actual en la superliga.

Más allá de eso, san lorenzo no jugó con nadie todavía, yo esperaría por lo menos a estos próximos 3 partidos para hablar de posiciones.

No tiene lógica entonces, no se sabe como pueden rendir los refuerzos y acomodarse a un equipo. No se puede decir por ende que tienen un equipo muy superior(dijiste 8 jugadores). Veremos como funcionan

Desconectado Vismark

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3629

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
salvo el arquero, todos lo jugadores tienen gol!!!

La defensa titular para el pampa tiene mas gol que los 5 defensores que marcaron en ese equipo :

Saravia 0 goles en 78 partidos
Pillud 4 en 207 partidos
Sigalli 21 en 271 partidos
Donatti 17 en 206 partidos
Orban 2 en 133 partidos

44 goles en 895 partidos

Diaz 11 goles en 88 partidos (en el club 5 en 37 partidos un animal)
Rodriguez 28 en 355 partidos
Caruzzo 11 en 244 partidos
Rojas 0 en 18 partidos

50 goles en 705

El problema son los volantes, salvo Belluschi, el resto no tiene gol, si Gudiño se pusiera en modo jugador de fútbol en vez de modo asco, ahí si podemos inclinar la balanza, tiene 21 goles en 81 partidos, para un volante son números MUY interesantes.




Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
Confirmado Kalinski a Banfield.

La figura que faltaba en el fútbol argentino

Desconectado juaanicasLa

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 873
https://twitter.com/GerGarciaGrova/status/954064595114774528

Parece que River se lleva a este colombiano nomás.

Alguien lo tiene visto?

Jugadorazo, para mi acá la rompe toda, me animo a decir que es el mejor fichaje del campeonato.

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4137
Jugadorazo, para mi acá la rompe toda, me animo a decir que es el mejor fichaje del campeonato.

Sus estadisticas dicen todo lo contrario, q es un mediopelo con un poco de suerte q no dura 1 año en ningun equipo sin que se lo saquen de encima

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Sus estadisticas dicen todo lo contrario, q es un mediopelo con un poco de suerte q no dura 1 año en ningun equipo sin que se lo saquen de encima
ES un jugador que lo ves jugar y decis "es un fenomeno" pero como muchos jugadores colombianos, no se mantiene en equipos por sus problemas extrafutbolisticos. Este pibe es demasiado mediatico, me suena raro que Gallardo lo quiera.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado juaanicasLa

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 873
Sus estadisticas dicen todo lo contrario, q es un mediopelo con un poco de suerte q no dura 1 año en ningun equipo sin que se lo saquen de encima

Yo me guío por lo que lo vi jugar, es de esos jugadores distintos, que tienen algo más que el resto. Obviamente tiene detrás todo lo extrafutbolístico, pero si en River logran tenerlo controlado en este fútbol puede hacer demasiada diferencia.
La calidad la tiene, el resto habrá que ver.

Desconectado matii.tpl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1881
    • http://www.mundoazulgrana.com.ar/
https://twitter.com/GerGarciaGrova/status/954064595114774528

Parece que River se lleva a este colombiano nomás.

Alguien lo tiene visto?

Un zurdo muy habil y elegante es del estilo de james

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7965
Sus estadisticas dicen todo lo contrario, q es un mediopelo con un poco de suerte q no dura 1 año en ningun equipo sin que se lo saquen de encima

La ultima temporada tiene 13 goles y 8 asistencias en 25 partidos. Son numeros excelentes.

Desconectado Mati17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6401
Emiliano Amor, defensor central que también jugó en algunas oportunidades como lateral, seguirá su carrera en la Major League Soccer.

Sporting Kansas City es el destino de Amor, a préstamo y sin cargo. La opción de compra será de 1,2 millones de dólares.
http://img514.imageshack.us/img514/5705/matio.jpg

Contigo siempre voy a estar...Por los colores de este amor

Socio n.84696

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 40768
Centurión, Lautaro Martínez, Lisandro Lopez, la mejor delantera de Argentina o a la altura de Boca y River casi.

Si no acomodamos los números y volvemos al mercado en Junio vamos a quedar muy atrás.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Gon Za

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 440

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
La ultima temporada tiene 13 goles y 8 asistencias en 25 partidos. Son numeros excelentes.
5 de los goles fueron de penal, en Portugal se lo sacaron de encima por problemas extrafutbolisticos

Desconectado portututis2

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1140
Sus estadisticas dicen todo lo contrario, q es un mediopelo con un poco de suerte q no dura 1 año en ningun equipo sin que se lo saquen de encima


como va a cerrar ortos este colombiano, hace unos días lo pedí en "el cuervo pide" es crack crack y con un dt como gallardo la va a romper

Desconectado ElBeto9

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3433
  • Cocoli5o, Mercier

como va a cerrar ortos este colombiano, hace unos días lo pedí en "el cuervo pide" es crack crack y con un dt como gallardo la va a romper

Crack crack, que facil se ganan ese titulo hoy en dia, eh. De todos modos, eso no quita que sea un muy buen jugador.

Conectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16045
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Bruno zuculini en la mira de river.

Ofrecio 7 palos por el 80 % del pase pero el hellas verona lo rechazo, no lo largan hasta junio.

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
No tengo recuerdo de si alguna vez se lavo guita de forma tan alevosa en el fútbol como lo están haciendo ahora.
Ofrecen de 5 a 10 palos clubes que se sabe que estan con pasivos monstruosos.

El pelado Beto..

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
Bruno zuculini en la mira de river.

Ofrecio 7 palos por el 80 % del pase pero el hellas verona lo rechazo, no lo largan hasta junio.
Pense que habia desaparecido de la faz de la tierra este pibe, desde que se fue de la mufa paso por infinidad de clubes y no jugo casi nunca
Ahora esta jugando y sumando expulsiones en el Verona


No tengo recuerdo de si alguna vez se lavo guita de forma tan alevosa en el fútbol como lo están haciendo ahora.
Ofrecen de 5 a 10 palos clubes que se sabe que estan con pasivos monstruosos.
Venden por 45 y se gastan 15/20 en compras
Los tarados son nuestros dirigentes que venden mal y compran peor.
« Última Modificación: enero 21, 2018, 15:45:06 por Golcin »