Autor Tema: Mercado de pases del fútbol argentino 2018  (Leído 214969 veces)

Desconectado danielcuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6656
Si fuera así, me parece el mejor refuerzo.
Sí, es un cabeza, un kilombero y miles de etc. Pero FUTBOLISTICAMENTE me parece un jugadorazo. De los pocos que quedan que te matan en el 1vs1. Muy habilidoso y que te puede ganar un partido el solo cuando está trabado.

¿que significa, cuando está trabado?
]

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14961
¿que significa, cuando está trabado?

Me referia a cuando no podes entrarle al equipo rival. Que con una gambeta o jugada individual podes lograrlo.

Desconectado PablitoBoedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7130
  • You talking to me ?
Si va a racing ojala se crucen en octavos con los roñosos y los dejen afuera con gol del termo este.
" Gracias a dios soy ateo "

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4137
Podra ser todo lo habilidoso q quieras pero si te vivis metiendo en quilombos a la larga la pagas, la de centurion es una apuesta arriesgadisima

Desconectado lebrige

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5653
Podra ser todo lo habilidoso q quieras pero si te vivis metiendo en quilombos a la larga la pagas, la de centurion es una apuesta arriesgadisima

mas arriesgado fue traer a los fantasmas de castro y gudiño.

entre los 2 pases, y los 2 sueldos, hacen 1 centurion.   Y no se con que me quedo.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
26 años tiene Centurion y mas escandalos que grandes partidos. Es un jugador normal que es 100 veces mas agrandado por el periodismo bostero y por esas dos o tres bicicletas que hace.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥
Acá se dejan llevar por que tira un gambeta media fantasma, para mi tiene caca en la cabeza

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11867
Jaja para colmo el periodismo lo agranda con una mentira diciendo "siempre juega asi" hablando d cuando sobra a los rivales tirando firuletes. Una mentira enorme solo tira giladas cuando va ganando. Si va perdiendo y tira esas boludeces lo putean dsd la vialactea

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk


Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 40768
Andrez Chavez a Huracán, que para mi, tiene un decente plantel a esta altura. Le sobra para no tener complicaciones con el descenso.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
Una bomba de tiempo Centurbión en Argentina, en Racing no va a tener la repercusión que en Boca, lo que no se si no es peor...

Desconectado Tyrael

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1337
  • Diego
Pueden llegar a sacar 11 palos verdes por un jugador que juega en un club diminuto. Jajaja, pensé que era una joda de mi viejo hasta que entré al foro.

Cómo está el inflador mediático para el club del presidente de boquita, ya es mejor presidente que Nadur si lo venden por esa guita, además suma estrella :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


Porque a pesar de todo lo que hemos pasado... San Lorenzo querido, siempre estaré a tu lado :casla:

"Cuando muera será un buen momento para dejar de tocar, porque allí es cuando dios te dice que debes moderarte, cuando mueres" - Lemmy Kilmister

Conectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16045
  • Su vinCulo rompio !!!!!

Desconectado danielcuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6656
Me referia a cuando no podes entrarle al equipo rival. Que con una gambeta o jugada individual podes lograrlo.

jaja , gracias por contestar, si claro entiendo, pero pusiste:
- Muy habilidoso y que te puede ganar un partido el solo cuando está trabado.-
interprete con humor que lo podía ganar él sólo cuando estaba "trabado"  de lo que deducía que como es centurión lo ganaba sólo cuando venia de una noche traba, pero todo con intento de humor, deberías haber puesto: te puede ganar él sólo un partido trabado.  :pulgares:
]

Conectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16045
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Por Gaitán, pondría 10 palos verdes, dice el tarado de Aguilera.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34588
Como ciudadano contribuyente quiero mi pequeño porcentaje de los jugadores que lleva Boca.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Conectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16045
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Es muy raro todo

La guita aparece todo el tiempo y siempre son millonadas (5 palos, 8 palos, 15 palos, 10 palos)

Acá lo justificaban con la cantidad de socios que tienen, pero no tienen en cuenta además los sueldos que pagan. Bosta casi no se desprende de sus jugadores.

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8456
Hay que tapar el quilombo de los colombianos parece

Desconectado ElBeto9

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3433
  • Cocoli5o, Mercier
Centurión a Racing por el 100% del pase. Qué brujería hizo ahí Blanco?

Desconectado TorriDios

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3553
  • Cuervo de Mataderos - Socio N° 15981
Centurión a Racing por el 100% del pase. Qué brujería hizo ahí Blanco?

4 millones de Euros garpó! y firma x 3 años y medio
En la sangre llevo esta pasión, azulgrana de mi corazón

Desconectado cuervito08

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7127
cuanto lo pago atletico a gaitan?? q manera de quemar jugadores el cholo!!!

ayer escuche de casualida a tato aguilera decir q boca no podia pagar el contrato q cobraba alla  xq era mas del doble de lo q podia pagarle boca y el atletico queria recuperar la plata q puso, hoy parece q esta cerca de boca y desembolsarían cerca de 8 millones....
http://img600.imageshack.us/img600/7058/firmacuervitoo8.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado portututis2

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1140
increible que cuestionen futbolisticamente a centurion, para mi es un jugadorazo el torneo que ganó cpn la mufa y bosta fue figura en los 2.

tiene 24 años por cumplir 25. 4 palos es una ganga

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4137
Al que le queden dudas que sale guita nuestra para financiar a Boca es muy tonto

Desconectado portututis2

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1140
Al que le queden dudas que sale guita nuestra para financiar a Boca es muy tonto

los tipo compran y venden, como river, racing, independiente.. lo únicos fracasados en vender jugadores somos nosotros.  yo hasta ahora no veo nada raro, estuve mirando como vendieron los grandes y salen todos sobrados menos nosotros

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Centurión a Racing por el 100% del pase. Qué brujería hizo ahí Blanco?

Centurión es de la escuela Buffarrona parece
https://www.ole.com.ar/racing/centurion-posteo-foto-regreso-racing_0_1944405612.html

Desconectado lebrige

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5653
Me da miedo como nos van a dejar el orto los otros 4 grandes

Una flor


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk