Autor Tema: Mercado de pases del fútbol argentino 2018  (Leído 214963 veces)

Desconectado cuervo90

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1137
No entiendo lo de Almirón con Monetti. Intentó ponerlo infinidad de veces en Lanús y lo terminó sacando porque se manda un moco atrás del otro, incluso termina atajando un arquero bastante mediocre. Y ahora se lo lleva allá????

Monetti fue el arquero titular del campeonato que nos ganaron a nosotros, salio porque se lesiono, no porque se mandara un moco atras de otro, agarro Andrada y anduvo bien, por eso no volvio a jugar Monetti, pero es buen arquero.

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8456
Andará Bragarnik metido ahi?
No, el representante de Monetti es Marcelo Simonian. Para mi es un muy buen arquero Monetti, creo que la idea de Almirón de salir jugando pese a cualquier circunstancia a cualquier arquero del medio local lo va a exponer. Esas cosas son para los Neuer, Ter Stegen o Courtois.

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
No entiendo lo de Almirón con Monetti. Intentó ponerlo infinidad de veces en Lanús y lo terminó sacando porque se manda un moco atrás del otro, incluso termina atajando un arquero bastante mediocre. Y ahora se lo lleva allá????
Monetti se rompió jugando al fútbol tenis en las vacaciones, nunca perdió el puesto

https://www.ole.com.ar/lanus/monetti-lesion-rodilla_0_1709829174.html






Desconectado $kiel

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 741
  • VAMOS A VOLVER A BOEDO.
Huracan va a comprar el 100% de cometravas Chavez. Como esta la sociedad Angelici - Nadur...

Conectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16045
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Huracan va a comprar el 100% de cometravas Chavez. Como esta la sociedad Angelici - Nadur...
Incluso, Nadur quiso y Angelici dió el ok para que Bou y Sebastián Pérez (colombiano campeón de la libertadores con atl nacional) pasen a préstamo a buri, pero estos no quisieron al final.

Si lograba meter esos nombres en el globoludo, se armaba algo interesante.


Desconectado $kiel

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 741
  • VAMOS A VOLVER A BOEDO.
Incluso, Nadur quiso y Angelici dió el ok para que Bou y Sebastián Pérez (colombiano campeón de la libertadores con atl nacional) pasen a préstamo a buri, pero estos no quisieron al final.

Si lograba meter esos nombres en el globoludo, se armaba algo interesante.

Tendrian mejor plantel que nosotros con esos dos nombres

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
El ex Boca Andres Chavez cerca de Huracán

Desconectado LatigoPeirone

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 665

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14961
El ex Boca Andres Chavez cerca de Huracán

Muy buen refuerzo. En su momento me encantaba, icluso creo que lo buscamos y pedian mucha guita y terminó yendose a boca.
Luego en San Pablo creo rindió bastante bien y ahora en Grecia ni idea.


Desconectado Mati17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6401
Matenme muchachos.


AHORA #ClossContinental | #Huracán | El @NewYorkRedBulls podría llevarse EN JUNIO a Ignacio Pussetto por 11M de U$S, cuenta @ldojeda
http://img514.imageshack.us/img514/5705/matio.jpg

Contigo siempre voy a estar...Por los colores de este amor

Socio n.84696

Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34588
Me acuerdo que cuando vendimos a Villalba en 3.5 uno de los usuarios que avalan todo que no mencionaré porque no soy botón, decía que estaba bien vendido porque los otros valores ya no se manejan más.... Jajajajaja, ya en ese momento me cargaba de risa.

Hoy a un club diminuto le pueden entrar 18 palos por dos jugadores (no se si tendrán el 100 de Pusseto). Sin exagerar no se si llegamos a esa cifra en todos los jugadores campeones de América que vendimos, Correa, Villalba, Kannemann, Más, Gentiletti, Verón, Buffarini, etc.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado matias-cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4839
Pero que llevaría a un equipo a pagar 11 millones de dólares de pusetto ?

Claramente es humo.

Distinto el caso de romero Gamarra que si me parece buen jugador con muchísimas cualidades.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk


Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Deberia ser humo, no vale ni cerca de 11 palos pero igual es buen jugador eh, ojo.
LAMMENS VENDIDO

Desconectado natacioncba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3280
Esta genial que lleguen esas ofertas por jugadores del fútbol local. De esta liga salen grandisimos jugadores, los cuales luego la rompen en Europa y los cotizan 1000 veces mas.

Lo que no esta bueno es que en SL las ofertas que llegan sean un chiste  :bajon:

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10613
A villalba capaz lo vendimos mas que eso, el tema es que a nosotros nos quedo solo 3....

Desconectado cuer

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1494
A ese pussetto lo vi un par de veces y juega bien, ni en pedo vale 11 millones, pero no es un paquete

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...

Conectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16045
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Bosta le esta vendiendo los jugadores a buri ?

Es absurdo esa cifra. Racing casi vende a Lauraro Martinez en 13 palos verdes al Atl Madrid y el globi va a verder a este por un poco menos ?

Desconectado franco_pro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3636
  • San Lorenzo 2018

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Y el Real Madrid ofreció 12 millones de euros por Martín Benítez...  :cansado:

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
No puedo creer como se están armando Boca y River, es ABISMAL la diferencia con los demás. Si algún equipo, cualquiera sea, le gana el campeonato a estos dos clubes es un milagro de Dios.

Desconectado todocuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10352
el cabeza de termo de Centurión va a Racin*?
         si te pegan con esto ....fuiste

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14961
el cabeza de termo de Centurión va a Racin*?

Si fuera así, me parece el mejor refuerzo.
Sí, es un cabeza, un kilombero y miles de etc. Pero FUTBOLISTICAMENTE me parece un jugadorazo. De los pocos que quedan que te matan en el 1vs1. Muy habilidoso y que te puede ganar un partido el solo cuando está trabado.