Autor Tema: Mercado de pases del fútbol argentino 2018  (Leído 215066 veces)

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Según Angelici Rasin le rechazo una oferta de 15 MILLONES DE DÓLARES por Lautaro Martínez

me parece que algunos recursos del estado se estarian desviando para el lado de la boca  :desac:
LAMMENS VENDIDO

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34590
Más allá de lo que dice capozarpado (no puedo creer que tu usuario sea ese, te banco mucho pero ese nombre me la baja jajajaja). Es obvio que es el club del estado, vergonzoso.

Me da para pensar que hubiésemos hecho nosotros en el lugar de Racing....
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Más allá de lo que dice capozarpado (no puedo creer que tu usuario sea ese, te banco mucho pero ese nombre me la baja jajajaja). Es obvio que es el club del estado, vergonzoso.

Me da para pensar que hubiésemos hecho nosotros en el lugar de Racing....

Che pero el nick esta relacionado con san lorenzo... por eso las siglas adelante. Igual si, es medio billiken esa frase
LAMMENS VENDIDO

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Puro humo lo que dice el gordo fantoche ese
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Conectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16046
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Tira eso sabiendo que es imposible que racing se lo venda. Solo lo hace para sacar chapa, Lo hace para mostrarle a todos de que la tiene larga.

Ojalá que esta canillita libre macrista se le termine rápido y bosta quede fundido después de tener que devolverla toda y este sorete termine en cana en sierra chica.

Desconectado matii.tpl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1881
    • http://www.mundoazulgrana.com.ar/
Che el fair play financiero no existe aca no? 

Desconectado lebrige

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5653
Suena centurion en boca.  no firmo con malaga y hablo con el gordo del presidente

Desconectado PablitoBoedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7131
  • You talking to me ?
No recuerdo un mercado donde bover saque tanta diferencia con el resto. Es una animalada la guita que estan desembolsando .
" Gracias a dios soy ateo "

Desconectado lebrige

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5653
No recuerdo un mercado donde bover saque tanta diferencia con el resto. Es una animalada la guita que estan desembolsando .

galacticos / dream team y los demas.

Desconectado Tyrael

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1337
  • Diego
Suena la momia del faraón Tutankamon para jugar de enganche en la bosta, además querrían comprar la pirámide de Guiza para hacer de local por la mística acústica que podrían llegar a tener sus parlantes ahí adentro.

Sos la mierda que nadie quiere ser, le afanaste guita hasta a los viejos, bostero hijo de puta. Verguenza que éstos tipos quieran comprar todo lo que camina y no sean investigados siendo que un antecedente muy cercano marca que el PAMI les giró 37 palos. Ojalá cuándo Macri desaparezca se fundan de una véz por todas.


Porque a pesar de todo lo que hemos pasado... San Lorenzo querido, siempre estaré a tu lado :casla:

"Cuando muera será un buen momento para dejar de tocar, porque allí es cuando dios te dice que debes moderarte, cuando mueres" - Lemmy Kilmister

Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥
Que alevoso todo , que país de mierda

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29002
No recuerdo un mercado donde bover saque tanta diferencia con el resto. Es una animalada la guita que estan desembolsando .

La nueva AFA.

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
Acuerdense del pibe que acaba de firmar para talleres, Joel Soñora, hijo del chiche.

A prestarle atención

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
Aflojen un poco con las teorias conspirativas

Los bosteros el año pasado vendieron jugadores por 26.6 millones de euros y las gallinas 46.7 (a esa plata habria que restarle 12 de la mitad del pase de Alario)

Nosotros vendimos 2 jugadores titulares y fundamentales por menos de 6 palos euros
 :boluu:

Desconectado portututis2

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1140
Aflojen un poco con las teorias conspirativas

Los bosteros el año pasado vendieron jugadores por 26.6 millones de euros y las gallinas 46.7 (a esa plata habria que restarle 12 de la mitad del pase de Alario)

Nosotros vendimos 2 jugadores titulares y fundamentales por menos de 6 palos euros
 :boluu:




además hasta ahora solo trajeron a mas y buffa que les salieron monedas (4 palos) y tevez que vino "libre"

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪

Desconectado danielcuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6656
teorías conspirativas??? noooo!!, cor-po-ra-ti-vas.
]

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8456
Monetti a Atlético Nacional. Braghieri cerca. También se quiere llevar a Marcone.

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4137



además hasta ahora solo trajeron a mas y buffa que les salieron monedas (4 palos) y tevez que vino "libre"

Sos muy ingenuo si crees q tevez vino gratis, ademas ya habian gastado fortuna con wanchope, cardona contrato carisimo etc etc

Conectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16046
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Sos muy ingenuo si crees q tevez vino gratis, ademas ya habian gastado fortuna con wanchope, cardona contrato carisimo etc etc
Solo justifica las compras de bosta porque sabe que sino se tiene que hablar de una canilla libre macrista.

Por eso se hace el boludo.

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37574
 tevez no se tira un pedo gratis...cobra de contrato 5 palos

Desconectado lebrige

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5653
tevez no se tira un pedo gratis...cobra de contrato 5 palos

pero con humildad.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34590
No entiendo lo de Almirón con Monetti. Intentó ponerlo infinidad de veces en Lanús y lo terminó sacando porque se manda un moco atrás del otro, incluso termina atajando un arquero bastante mediocre. Y ahora se lo lleva allá????
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
No entiendo lo de Almirón con Monetti. Intentó ponerlo infinidad de veces en Lanús y lo terminó sacando porque se manda un moco atrás del otro, incluso termina atajando un arquero bastante mediocre. Y ahora se lo lleva allá????
Andará Bragarnik metido ahi?

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Esta bien que lo quiera llevar. Lo conoce y es buen arquero. Andrada por actualidad debe ser el doble de caro y tambien se manda de las suyas

LAMMENS VENDIDO