el rojo volvió a rechazar 16.000.000 limpios de la MLShttps://www.ole.com.ar/independiente/barco-independiente-oferta-atlanta_0_1935406551.html
ver estas cosas me hace pensar lo fácil que bajamos la tanga por Correa con el atlético...
igual Correa se queria ir a la mierda me parece.. cada vez que se sacaba una foto, estaba con el short del atletico, la camiseta o el gorrito (siendo jugador de casla).
Barco también se quiere ir a la mierda. No entiendo como están haciendo para retenerlo, le habrán actualizado bastante el salario.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire
Me hacen un ruido esas noticias de que rechazan terribles ofertas. Son para inflar jugadores nomas, la hacen todos menos nosotros. Es como cuando rechazaron no sé cuantos millones del Real Madrid por Martín Benítez, una mentira.
Recién leí en Feisbú que Holan lo limpió a Ervitti por viejo. Mirá vos cómo se dan las cosas en otros clubes.
Y el que lo pidió hace un año también fue el eh.
38 va a cumplir erviti, que les pasa a los jugtadores ultimamente que no quieren retirarse. Que los retiren los clubes sean responsables.