Autor Tema: Mercado de pases del fútbol argentino 2018  (Leído 215192 veces)

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34590
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Yo solo veo una redacción bastante pobre en este tweet? Es un periodista?

Pobrísimo

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14122
Otro mas por el que se podia pelear y esta en un puesto donde estamos medio en bolas, Musto. Sigan boludeando dirigentes

Desconectado lebrige

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5653
Otro mas por el que se podia pelear y esta en un puesto donde estamos medio en bolas, Musto. Sigan boludeando dirigentes

boludeando? estan organizando el torneo de pelota paleta y bochas del club. 

cada dia mas parecidos a luna de avellaneda.

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Otro mas por el que se podia pelear y esta en un puesto donde estamos medio en bolas, Musto. Sigan boludeando dirigentes
Mercier, Piris da Motta, Mussis, Moyano, Quignón, Insaurralde, el pibe que supuestamente traemos de Chicago. Si no van a rescindir contratos, basta de acumular gente. Tampoco es que Musto te va a solucionar mucho, sumado a que tiene 30 años.

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14122
Mercier, Piris da Motta, Mussis, Moyano, Quignón, Insaurralde, el pibe que supuestamente traemos de Chicago. Si no van a rescindir contratos, basta de acumular gente. Tampoco es que Musto te va a solucionar mucho, sumado a que tiene 30 años.

No me parezca que haya tanto como decis, Moyano Insaurralde y el de chicago no juegan seguro. Mussis roto, mercier al borde del retiro y Piris-Quignon es mas incognita que realidad. Igual son gustos, me parece que Musto suma muchisimo, por algo lo pide Gallardo...

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
No me parezca que haya tanto como decis, Moyano Insaurralde y el de chicago no juegan seguro. Mussis roto, mercier al borde del retiro y Piris-Quignon es mas incognita que realidad. Igual son gustos, me parece que Musto suma muchisimo, por algo lo pide Gallardo...
En estos 6 meses que alternen Pichi y Piris da Motta, que el paraguayo se vaya acomodando (con continuidad es buen jugador, no por nada estuvo en la selección de su país siendo re pibe). Después vuelve Mussis (que no me gusta, pero como suplente va) y tenes a Moyano para que empiece a sumar minutos. Prefiero que busquen en otras posiciones.
Y que lo pida Gallardo no es parámetro, pegó un par, pero es una máquina de pifiar con los refuerzos

Desconectado Zalo_vd

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 312


Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5911
EN la red escuché que magnelli torres fue ofrecido a racing... hasta lo qe lo había visto yo en atlético nacional campeón de la copa era un fenómeno

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4137

Desconectado cuervinho95

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 106
EN la red escuché que magnelli torres fue ofrecido a racing... hasta lo qe lo había visto yo en atlético nacional campeón de la copa era un fenómeno

Es alto muerto.

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7965
Seguro es falso que Heinze lo pidio y lo dice para q cuando venga no nos quejemos

jajaja ojo que no es mala estrategia.

Lammens -Queremos a Michael Barrios

La gente - Eh!!! quien es ese hijo de puta! ladrones! ques se vayan todos!!!!

Lammens- Lo quiere Heinze tambien

La gente - Ojo que escuche que es crack eh, tiene varias asistencias en la MLS, puede andar

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 40773
Musto en River termina tipo Arzura o Rossi No juega nunca.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire


Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16046
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Al carajo el futbol argentino...
Scocco, pratto, Enzo perez, nacho Fernández, pity martinez, armani...

Ya es la liga de España esto...

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14962
Al igual que en su momento D´Alessandro era un sueño para mi verlo en San Lorenzo, Pratto era otro. Terrible delantero.

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 40773
Al carajo el futbol argentino...
Scocco, pratto, Enzo perez, nacho Fernández, pity martinez, armani...

Ya es la liga de España esto...
Cómo venimos diciendo desde hace un año y se va a seguir acentuando. 11 palos....se fue todo al carajo.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
Más llegando al país para firmar con Boca

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Estan totalmente locos si pagan 11 palos + contrato y toda la bola por pratto.. que sera muy bueno pero no te va asegurar nada.
LAMMENS VENDIDO

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
Estan totalmente locos si pagan 11 palos + contrato y toda la bola por pratto.. que sera muy bueno pero no te va asegurar nada.

Que te pensas que los pone river? Hace rato no es así el fútbol Argentino, boca y river tienen canilla libre de inversores e incluso del propio estado, pueden poner la guita que se les cante, los clubes están blindados


Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8456
Es una exageración esa cifra (aunque para mi los vale, es muy bueno Pratto) pero tengamos en cuenta que River entre Alario y Driussi vendió muy bien (y además tiene el ingreso de la Copa). Si vendes bien podes gastar esa guita, el tema es como lo hacemos nosotros que no podemos poner ni 2M por Pachi Carrizo.

https://twitter.com/clubaunion/status/946499837909962755

Este es el burro que se peleó con Clemente?
« Última Modificación: diciembre 28, 2017, 20:18:03 por r.sl »

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9773
El mala leche ese a Independiente? faa