Autor Tema: Mercado de pases del fútbol argentino 2018  (Leído 214737 veces)

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5579
A Barrientos siento que nunca lo entendieron, ni los jugadores que jugaban con él muchas veces, ni muchos hinchas, es tremendo crack pero lamentablemente no va a volver, aparte esta cobrando al día seguramente, acá se fue por que tenían una deuda con él (que raro ML).

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33972
Cauteruccio
Blanco
Barrientos
Mas
Villalba
Buffarini

Qué vuelvan todos por favor!!

Al lado de lo que tenemos ahora, sería alta selección y ahí sí me tengo más fe para pelearle un torneo a bosta.

Es increible cómo dejamos ir y bajamos calidad...
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34580
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 40697
Bueno, tampoco la pavada, River tiene como 20 palos cash para gastar. Es obvio que lo cierran en 2 minutos.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16005
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Bueno, tampoco la pavada, River tiene como 20 palos cash para gastar. Es obvio que lo cierran en 2 minutos.
"Llega a River por un préstamo por dos años y con opción".

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34580
Bueno, tampoco la pavada, River tiene como 20 palos cash para gastar. Es obvio que lo cierran en 2 minutos.
Estuvieron un mes vendiendo humo con que se venía una oferta sin precedentes en la historia del club y 5 meses después se lo lleva River a préstamo... Un descanso.

Y mirá que a mi este pibe no me quita el sueño ni mucho menos.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 40697
"Llega a River por un préstamo por dos años y con opción".
Jajaja y el contrato se lo paga Ricardo fort?
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 40697
Estuvieron un mes vendiendo humo con que se venía una oferta sin precedentes en la historia del club y 5 meses después se lo lleva River a préstamo... Un descanso.

Y mirá que a mi este pibe no me quita el sueño ni mucho menos.
Es obvio que fue humo para calmar a la gente. No se sorprendan ahora cuando se lo lleva River. Es muy fácil para ellos. No tenemos esa billetera.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34580
Jajaja y el contrato se lo paga Ricardo fort?
Entre tanta vendida de humo hace unos meses recuerdo que "el contrato con el jugador ya estaba arreglado"...
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Es obvio que fue humo para calmar a la gente. No se sorprendan ahora cuando se lo lleva River. Es muy fácil para ellos. No tenemos esa billetera.

Tampoco hacemos mucho para equiparar esa billetera..
LAMMENS VENDIDO

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34580
Es obvio que fue humo para calmar a la gente. No se sorprendan ahora cuando se lo lleva River. Es muy fácil para ellos. No tenemos esa billetera.
Bueno eso es lo que me parece un descanso. Que. La hayan tomado de idiotas.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Ufff

Me imagino la oferta de san lorenzo entonces..

Que descanso somos dios
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10554
Como olvidar la iconica oferta de 1 millon de dolares por Vargas......

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
Que pelotudez eso de la billetera.

San Lorenzo no tiene billetera y paga el doble, el DOBLE de los sueldos que paga independiente, que salió campeón de la sudamericana.

Parecen Camiño algunos justificando por todo a esta dirigencia de mierda


Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Mamita 10 millones, nosotros no podemos ni soñar con ofrecer esa cantidad de guita por un jugador. Ellos más allá de Driussi o Alario, ya con vender a Ignacio Fernández, Auzqui y Rossi ya la consiguen.

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Vale 10 palos Pratto? No sé hasta qué punto es negocio

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14912
Vale 10 palos Pratto? No sé hasta qué punto es negocio

La contra es que ya tiene 29 años y nose exactamente como está ahora, pero era de lo mas completo que yo ví respecto a delanteros argentinos. Era muy jodido sacarle la pelota, pivoteaba perfecto, tenia un control y tecnica que para alguien con su fisico no era normal. Goles de todos los colores y podia jugar incluso retrasado como un falso "10", porq tenia mucha calidad para asistir también.
En su momento con Zarate fueron, lejos, la mejor dupla ofensiva que habia. Siempre "soñé" con que lo tengamos, jaja, pero es imposible.

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
La contra es que ya tiene 29 años y nose exactamente como está ahora, pero era de lo mas completo que yo ví respecto a delanteros argentinos. Era muy jodido sacarle la pelota, pivoteaba perfecto, tenia un control y tecnica que para alguien con su fisico no era normal. Goles de todos los colores y podia jugar incluso retrasado como un falso "10", porq tenia mucha calidad para asistir también.
En su momento con Zarate fueron, lejos, la mejor dupla ofensiva que habia. Siempre "soñé" con que lo tengamos, jaja, pero es imposible.
Si, Pratto estando bien es un delantero de selección, tampoco es taaaan grande de edad. Pero me parece mucho 10 palos para los numeros que se manejan aca

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
10 palos es mucho considerando que no lo van a vender a esa cantidad. Pero Pratto es un jugador que te asegura jerarquía en serio. Saben lo que puede llegar a ser la delantera de River con Pratto-Scocco? Tremenda dupla.

Desconectado miguelsilcas

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 506
Pense que era un verso de la prensa pero cada vez se nota más la diferencia de Boca y River con el resto, traen lo que quieren.
Es elevado pagar 10 palos por Pratto sobretodo porque no creo que otro equipo te vuelva a pagar ese monto, pero le sobra para jugar en el futbol argentino. Asi que del lado de River desembolsan eso con la idea de que lo recuperarán con logros deportivos

Desconectado ElBeto9

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3433
  • Cocoli5o, Mercier
Pratto/Scocco/Romero, pueden armar la delantera como se les cante el culo, si es que llegan a incoporar a esos 2...

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16005
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Ni se si es la vuelta a los 90.

Ya superarán eso incluso.

Desconectado Queso

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5201
Mientras sigan con esa defensa y esos arqueros que compren a messi si quieren

★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016