Autor Tema: Mercado de pases del fútbol argentino 2018  (Leído 214979 veces)

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Hoy puede ser el último partido de Tagliafico en #Independiente. El club más interesado es Newcastle, que ya acercó una oferta insuficiente.

la gente del rojo re caliente

este y rigoni son los claves, falta el arquero y listo

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Hoy puede ser el último partido de Tagliafico en #Independiente. El club más interesado es Newcastle, que ya acercó una oferta insuficiente.

la gente del rojo re caliente

este y rigoni son los claves, falta el arquero y listo
Ojala se vaya y vuelvan a dar lastima, club de mierda

Desconectado TBucchi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2124
Parece que el Zenit quiere a Barco tambien

Desconectado Scorpion

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1046
Se dieron cuenta que todos los grandes recibieron ofertas millonarias por al menos uno de sus jugadores menos nosotros?

Desconectado albariño

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7565
Se dieron cuenta que todos los grandes recibieron ofertas millonarias por al menos uno de sus jugadores menos nosotros?

Esto nos pasa porque ademas de haber poco y nada en inferiores, no compramos bien(compramos caro a un Gudiño que ya no tiene tanto valor de reventa, p ej) y tenemos un DT cagón q te desvaloriza el plantel, ademas de hacerte perder plata por eliminaciones en Copas Args, Sudamericana, no entrada a la Libertadores etc.


Increible como valen ahora los jugadores de Independiente, Bustos, Franco, Barco, Tagliafico, Fernandez, el mismo Benitez...en cuanto vendieron a Rigoni?
Racing vendio bien a Acuña va a vender en un monton de guita a Martinez...
Bue...ni hablemos de lo que se cotiza cualquier muerto que anda bien en Boca.
River llora porque le van a quedar 10 palos euros por Alario...ojalá vendieramos por algo parecido a eso.
Hasta Argentinos casi que vende mejor que nosotros: tres millones y pico de euros por Rolón...no está mal para un recien ascendido.
« Última Modificación: agosto 27, 2017, 19:07:50 por albariño »

Desconectado cuervinho95

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 106
Ayer en el partido de Independiente dijeron que Castro, el 9 del DIM que le metió dos goles a Racing por Copa Sudamericana (yo vi ese partido y con un poco me alcanzó para darme cuenta de que es un jugadorazo, sería un refuerzo de puta madre), y Solís están a un paso de Independiente. Y hoy en el entretiempo del partido tiraron que es prácticamente un hecho que el Bayern Leverkusen ejecute la cláusula de rescisión por Alario. Que sé yo, ojalá se vaya de una puta vez pero estas gallinas tienen un orto...

Desconectado ale_casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1708
Ayer en el partido de Independiente dijeron que Castro, el 9 del DIM que le metió dos goles a Racing por Copa Sudamericana (yo vi ese partido y con un poco me alcanzó para darme cuenta de que es un jugadorazo, sería un refuerzo de puta madre), y Solís están a un paso de Independiente. Y hoy en el entretiempo del partido tiraron que es prácticamente un hecho que el Bayern Leverkusen ejecute la cláusula de rescisión por Alario. Que sé yo, ojalá se vaya de una puta vez pero estas gallinas tienen un orto...

No es orto, es saber comprar. Alario, pavon, tagliafico, rolon, fernandez, benedetto( arsenal), acuña, etc. Esos jugadores sabes que la van a romper, tienen proyeccion y son jugadorazos y jovenes. Aca te traen a un gudiño con 25 años, o a algun otro medio falopa y despues se justifican. No digo que gudiño sea malo, pero ya no es un pibe de 19, 20 años que tenga una proyeccion.. a futuro te das cuenta que bebelo reynoso, menendez, leguizamon y algun otro pueden andar.
C:\Documents and Settings\Usuario\Escritorio\alecasla1up5.jpg

Conectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16045
  • Su vinCulo rompio !!!!!
No es orto, es saber comprar. Alario, pavon, tagliafico, rolon, fernandez, benedetto( arsenal), acuña, etc. Esos jugadores sabes que la van a romper, tienen proyeccion y son jugadorazos y jovenes. Aca te traen a un gudiño con 25 años, o a algun otro medio falopa y despues se justifican. No digo que gudiño sea malo, pero ya no es un pibe de 19, 20 años que tenga una proyeccion.. a futuro te das cuenta que bebelo reynoso, menendez, leguizamon y algun otro pueden andar.
Hablas porque el foro es gratis.

Cuantos partidos jugo gudiño ? Ademas, donde estuviste cuando se trajo a buffarini, mas, verón ?

Te diría que el iniciador de esas cosas fuimos nosotros,  después, todos los otros grandes empezaron a mirar a equipos chicos de primera e incluso de la b para comprar jugadores con proyección.

Hoy en San Lorenzo tenes también a cavallaro de buen semestre en edlp (lastimosamente se opaco por la lesión y la operación medio pelo que le hicieron),  merlini que de a poco está demostrando cosas y se la juega con gudiño, cerutti, etc.

Tampoco es que vas a estar detrás de TODOS los mejores proyectos que existen.

Desconectado ale_casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1708
Hablas porque el foro es gratis.

Cuantos partidos jugo gudiño ? Ademas, donde estuviste cuando se trajo a buffarini, mas, verón ?

Te diría que el iniciador de esas cosas fuimos nosotros,  después, todos los otros grandes empezaron a mirar a equipos chicos de primera e incluso de la b para comprar jugadores con proyección.

Hoy en San Lorenzo tenes también a cavallaro de buen semestre en edlp (lastimosamente se opaco por la lesión y la operación medio pelo que le hicieron),  merlini que de a poco está demostrando cosas y se la juega con gudiño, cerutti, etc.

Tampoco es que vas a estar detrás de TODOS los mejores proyectos que existen.

En el primer mercado que tuvieron hicieron bien las cosas, ahora contame a cuantos se vendieron los que me nombraste? Me la juego que no a lo que se vendio acuña ( lo tiro por tirar) si veo a alario me largo a llorar.. me olvide de rigoni, zelarrayan ( belgrano), hay banda de jugadores.
No es con gudiño la cosa, es la edad, poder de reventa y lo mal que vende la dirigencia.
C:\Documents and Settings\Usuario\Escritorio\alecasla1up5.jpg

Desconectado cuervinho95

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 106
No es orto, es saber comprar. Alario, pavon, tagliafico, rolon, fernandez, benedetto( arsenal), acuña, etc. Esos jugadores sabes que la van a romper, tienen proyeccion y son jugadorazos y jovenes. Aca te traen a un gudiño con 25 años, o a algun otro medio falopa y despues se justifican. No digo que gudiño sea malo, pero ya no es un pibe de 19, 20 años que tenga una proyeccion.. a futuro te das cuenta que bebelo reynoso, menendez, leguizamon y algun otro pueden andar.

No sé que entendiste, pero con lo de que tienen orto me refiero a que solo River te mantiene tantos años a esta clase de jugadores (Racing en el último tiempo también se podría decir). Por eso digo, ojalá que lo vendan de una puta vez, y ahora sabiendo que entre Bayern Leverkusen y Colón se la van a poner hasta la garganta más todavía quiero que se haga.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34467
Donofrio duerme a todos pero el durmió en no comprar a Alario lo que faltaba del pase que tiene Colón. Banda de guita pierden
:casla:          :casla:          :casla:

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527

Desconectado diegosuns

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 843
Todo muy lindo con River y Donofrio pero se le fueron los 2 titulares estrella con la copa al dente xD !!

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4137
Donofrio duerme a todos pero el durmió en no comprar a Alario lo que faltaba del pase que tiene Colón. Banda de guita pierden

No durmio, asi fue el arreglo, tal vez podria haber conseguido algo mejor pero cuando lo compraron era apuesta

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Esta copa era mas que ganable si se traia un DT en junio, ya esta. Solo estamos librados al azar, river no tiene ni la mitad de equipo que tenia antes del receso... A driussi y alario no los van a reemplazar.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36470
Donofrio duerme a todos pero el durmió en no comprar a Alario lo que faltaba del pase que tiene Colón. Banda de guita pierden
Tambien durmio con vangioni, carlos sanchez, mercado.
Ahora si alario fue y se hizo la revision por atras en river no juega mas, ya esta, por dignidad no lo pueden volver a poner. Gallardo es capaz de mandarlo a la reserva si no se hace la operacion
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8456
Ahora Gallardo va a pedir a Cristiano y si no se lo traen se va a la pija en diciembre. Tiene los huevos al plato para mi.


Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Con Tevez y Saviola  también denunciaron a la fifa y no pasó nada.
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Alario firmó con el #BayerLeverkusen y ya no es más jugador de #River

Conectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10206
Como le dieron de su propia medicina a Rodo...


Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7965
Si, es verdad.
Ahora TAN desesperado vas a estar? para mi se manejo como el orto. Sabiendo que esta todo medio caldeado no hacia falta ya sacarse la foto con la pilcha del equipo aleman.

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29002
Como le dieron de su propia medicina a Rodo...

El karma existe :vigilante:

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16025
Si, es verdad.
Ahora TAN desesperado vas a estar? para mi se manejo como el orto. Sabiendo que esta todo medio caldeado no hacia falta ya sacarse la foto con la pilcha del equipo aleman.

Sabes el fangote de guita que pasa a ganar ahora?
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"