Autor Tema: Mercado de pases del fútbol argentino 2018  (Leído 215065 veces)

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Nose si es la edad o que pero me canse del fútbol,  miraré la copa libertadores y listo
Nose si es por la impunidad que nos manejamos,  cansancio mio, o simplemente ver qur el fútbol es negocio y ya

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Nose si es la edad o que pero me canse del fútbol,  miraré la copa libertadores y listo
Nose si es por la impunidad que nos manejamos,  cansancio mio, o simplemente ver qur el fútbol es negocio y ya
No es una cuestión de cansancio tuyo, Telle. Esto ya da asco. Nos está pudriendo a varios. Yo amo el fútbol y más el argentino, no me interesa el fútbol internacional ni las selecciones, nada. Están matando el fútbol, de verdad lo están haciendo.

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20112
no es la edad, yo tengo 21 y ya me chupa un huevo el futbol. fui siempre de re sufrir los partidos y eso, pero ahora ya está, me chupa un huevo la verdad. si gana SL mejor y sino ya fue
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16025
Nose si es la edad o que pero me canse del fútbol,  miraré la copa libertadores y listo
Nose si es por la impunidad que nos manejamos,  cansancio mio, o simplemente ver qur el fútbol es negocio y ya

A mi me paso lo mismo, y por lo que veo, somos varios. Hace unos años era enfermo pero mal, me ponia del orto sufria. Ahora es como un gran meh, ya da asco.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado matias-cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4840
A mi me paso lo mismo, y por lo que veo, somos varios. Hace unos años era enfermo pero mal, me ponia del orto sufria. Ahora es como un gran meh, ya da asco.
Tal cual. Lo mismo. 24 años..
La mafia y corrupción que hay en el fútbol es increible..

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk


Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
no es la edad, yo tengo 21 y ya me chupa un huevo el futbol. fui siempre de re sufrir los partidos y eso, pero ahora ya está, me chupa un huevo la verdad. si gana SL mejor y sino ya fue
Estoy en la misma. No digo que me chupa un huevo, me sigo calentando igual al pedo, pero muchísimo menos que hace un tiempo.
« Última Modificación: agosto 03, 2017, 23:00:02 por cuervo_94 »

Desconectado Fede

  • Super Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15083
  • Sos mi vida.
Hace años venimos diciendo que estan matando el fútbol, es una pena...

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
IMPRESENTABLE. Así, en mayúsculas. Da asco todo esto.

Edito porque me puse a leer los comentarios y me agarró una vena tremenda. Los bosteros diciendo "beneficia a todos". Son tarados? Sí, beneficia a todos, pero no les resulta llamativo que justo se haga ahora que ellos necesitan un cupo más? Es como la modificación en la Libertadores para incorporar más jugadores. Beneficia a todos, pero fue a pedir de River por el tema del doping. Por favor, los fanáticos ciegos sacan lo peor de mí.

Saben que los benefician, lo defienden por que si, no son fanaticos, son cinicos

Yo tambien me tomo el futbol diferente, el dia con tigre termine riendome de lo increible que era todo. Faltaba que mandemos a villalba a boca y me iba a vivir a otro planeta
Y que gane San Lorenzo

Desconectado neron

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2501
Boca es una maquina de comprar jugadores, pero no tiene una idea de juego. Y yo creo que esto va más allá del DT de turno. Boca está pensada como una marca, más que como un Club de Futbol.
 El año pasado tuvieron en el banco a un tremendo jugador como Sebastian Perez (antes de su lesión). Con W. Barrios pasó lo mismo, entró cuando lo de Bentancur ya no daba para más y cuando Boca tambaleaba.

Boca, en cuanto a conformación de Plantel, ya afanaba desde el año pasado. Pero en la práctica no pasaba lo mismo

Hay mucho negociado. Se prioriza la reventa en conjunto con el bombo mediático. La dirigencia sigue un modelo netamente comercial.

River, si bien cuenta con el apoyo mediático, creo que compra y vende siguiendo un plan más cercano a lo futbolistico.


Desconectado TomiiCasla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13326
Antes me calentaba si Boca salía campeón. Ahora ya me resigné, no se si harán la gran Lyon con 7 al hilo pero no me hago mas mala sangre, ya me interesa poco

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk


Desconectado ghbm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15228
  • ---------
Santos borre a river. Pintaba para figura europea. Hay que ver como esta

Cuánto lo habrán pagado? Éste pintaba muy muy bien hace unos años

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
Cuánto lo habrán pagado? Éste pintaba muy muy bien hace unos años

No escuche nada de cuanto. Me imagino que habra sido un prestamo com cargo
Y que gane San Lorenzo

Desconectado Andresitocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4061

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34590
Como el mismo jugador puede pasar de estar cerca de River a Huracán, increíble.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9773

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Al parecer los del Zenit como trajeron a Kranevitter tiraron para atrás el acuerdo con Ascacibar.

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Cuánto lo habrán pagado? Éste pintaba muy muy bien hace unos años
Algo así como 3 palos euro por el 50% del pase. Una locura para mí, pero no lo conozco, quizás los valga. Es joven y tiene poder de reventa...

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Zuqui estaba por ir a los quemeros tambien, no se en que quedo eso


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14122
Zuqui estaba por ir a los quemeros tambien, no se en que quedo eso

Es boca b huracán, ni se disimula ya. Lo peor es que son tan pero tan impunes los angelici boys que los ponen a jugar en la última fecha como para que no haya mucha suspicacia

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48527
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Zuqui estaba por ir a los quemeros tambien, no se en que quedo eso

No se cerro todavia.

Desconectado juanlamxix

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3008
 Para mí que el tema de cupos pasa por captar jugadores de Uruguay, Colombia, y algún chileno y que no vayan directamente a Europa.

Pasa por volvernos una liga fuerte, creo que la Superliga va a buscar ser vista en el mundo.

No porque boca lo necesite si después no usa a ninguno


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado Héroe de la URSS

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2598
  • Dijo cheque de mierda
A Boca no le gustan mucho los arqueros que tiene así que este torneo se juega sin arqueros.

Enviado desde mi C6502 mediante Tapatalk


Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16046
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Interesante lo del quemero Angelici. Si quiere, le arma un equipo muy bueno a buri sólo con prestarle esos que compro y no usa.

Le presta a wanchope, esta cerca zuqui, Ya cerrados a rosales de buen paso en aldosivi, a coniglio y hay que ver si él acercamiento de nadur a bosta le sigue sirviendo para llevarse jugadores.

Desconectado DanToN

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 220
Sorprende que River le haya comprado un jugador a Atlético Madrid, lo común en estos casos es un préstamo, se ve que la oferta fue buena y también le querían dar salida al pibe que estaba muy tapado en el Aleti.

Desconectado lebrige

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5653
Larrondo se rompio la rodilla