Autor Tema: Mercado de pases del fútbol argentino 2018  (Leído 214989 veces)

Desconectado ghbm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15228
  • ---------
Ya esta, boca tiene un equipazo, si va nandez puede armar 2 o hasta 3 equipos. Impresionante

      Barrios
Gago        Nandez
     Cardona
Benedetto   Pavon

Terrible

Y encima tienen a Sebastian Perez, Pablo Pérez, Junior Benitez, Jara, Bou (que es malo pero siempre que entra moja), Chávez, después hay que ver que hacen con Nazareno Solís y Agustín Bouzat que son buenos proyectos los dos

Un plantel de la puta madre tienen a priori.
Encima lo flojo que tenían que era la defensa, trajeron a Goltz y se sacarían de encima a Peruzzi y Silva; se les recuperó Sara.. Si traen otro central tienen un dream team

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
En Uruguay dan por confirmado lo de Nandéz a Boca.
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado Cuervo-Ramone

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4340
Preparémonos para otra época dorada de Boquita. Encima es el equipo que menos tiene que viajar (2500 kms menos que los demás de Bs As).
Sé parte de la historia de San Lorenzo:
http://restitucionhistorica.blogspot.com.ar/

Desconectado LeonSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7133
Triverio si va a Racing la rompe.

Desconectado PardoLake

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1742
Terrible

Y encima tienen a Sebastian Perez, Pablo Pérez, Junior Benitez, Jara, Bou (que es malo pero siempre que entra moja), Chávez, después hay que ver que hacen con Nazareno Solís y Agustín Bouzat que son buenos proyectos los dos

Un plantel de la puta madre tienen a priori.
Encima lo flojo que tenían que era la defensa, trajeron a Goltz y se sacarían de encima a Peruzzi y Silva; se les recuperó Sara.. Si traen otro central tienen un dream team

me encanta porque salen campeones, y traen refuerzos de la puta madre para tapar a los que les acaban de dar un campeonato...que hermoso jugar en ese equipo de mierda, muchos van desesperados ahí y terminan comiendo banco a lo loco, miren a Zuqui sino por ejemplo

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41042
  • 13/08/14
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13810
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Si el libro de pases de River era bueno, el de boca es un robo

Y aca hay que agradecer que tenemos a Gudinio
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14122
Terrible

Y encima tienen a Sebastian Perez, Pablo Pérez, Junior Benitez, Jara, Bou (que es malo pero siempre que entra moja), Chávez, después hay que ver que hacen con Nazareno Solís y Agustín Bouzat que son buenos proyectos los dos

Un plantel de la puta madre tienen a priori.
Encima lo flojo que tenían que era la defensa, trajeron a Goltz y se sacarían de encima a Peruzzi y Silva; se les recuperó Sara.. Si traen otro central tienen un dream team

Macri

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18608
Triverio es justamente lo que no necesitamos, un 9 de area.. tenemos 3 en el plantel.
Eh?? justamente estamos buscando un 9, jerarquia o no, Triverio lo es.

Desconectado juani23

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3414
  • "Un solo cuervo podría destruir el cielo"
Que asco que Boca amplíe el cupo de extranjeros para poder traer otro jugador.

Encima es contraproducente para las canteras de cualquier club
Hay una cosa que nunca van a entender.....

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34588
Que asco que Boca amplíe el cupo de extranjeros para poder traer otro jugador.

Encima es contraproducente para las canteras de cualquier club
Posta es increíble. A nosotros en cuanto a las canteras no nos afecta porque no las usamos pero es un golpe muy duro para el fútbol argentino perpetrado por Boca. Una vergüenza.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Para tanto? Tanto miedo le tienen a los bosteros?

Para mi el unico bueno de verdad es benedetto y pavon depende el dia (la mayoria de las veces es un problema). El resto ni fu ni fa, el negro cardona es bueno pero hay que ver como se adapta... esta muy inflado tambien.

En el medio gago es lo mas cagon que hay y al DT no le gusta barrios (que a mi me gusta) por lo tanto a la primera mala lo va a sacar, y abajo son un asco.

A Nandez no lo tengo muy visto asique no voy a opinar
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Para tanto? Tanto miedo le tienen a los bosteros?

Para mi el unico bueno de verdad es benedetto y pavon depende el dia (la mayoria de las veces es un problema). El resto ni fu ni fa, el negro cardona es bueno pero hay que ver como se adapta... esta muy inflado tambien.

En el medio gago es lo mas cagon que hay y al DT no le gusta barrios (que a mi me gusta) por lo tanto a la primera mala lo va a sacar, y abajo son un asco.

A Nandez no lo tengo muy visto asique no voy a opinar
Coincido. Tienen buen equipo, sin dudas, pero es increíble como los inflan

Conectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36470
Siempre lo mismo con boca. Traen 6 jugadores de tremendo nivel a priori y despues si tienen suerte rinden dos y el resto sin tremendo chasco (ojo muchas veces solo con eso les alcanza para ser campeón).. Pero desde el 2010 hasta acá han armado mil dream team y nunca termino pasando nada especial

Enviado desde mi LG-D390AR mediante Tapatalk

Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado elciclon93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3882
Ya esta, boca tiene un equipazo, si va nandez puede armar 2 o hasta 3 equipos. Impresionante

      Barrios
Gago        Nandez
     Cardona
Benedetto   Pavon

Barrios es Bueno, Gago malisimo,Nandez no lo tengo visto.
Pavon es un muerto, Benedetto Rinde y ese Cardona es una mentira gigante y esta mas gordo que ortigoza, dejense de joder
Desde El Cielo Te Voy A Seguir Cuando Me Muera....

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
En @Sportia cuenta @pablolamedica que #Racing prepara una oferta de U$S1.5M por Enrique Triverio, delantero de #Toluca

Este había que traer

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4137
Siempre lo mismo con boca. Traen 6 jugadores de tremendo nivel a priori y despues si tienen suerte rinden dos y el resto sin tremendo chasco (ojo muchas veces solo con eso les alcanza para ser campeón).. Pero desde el 2010 hasta acá han armado mil dream team y nunca termino pasando nada especial

Enviado desde mi LG-D390AR mediante Tapatalk

Ahora mandan en la AFA, tienen al presidente de la nacion etc, no se va a poder ganar un torneo local por muchos años

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
En @Sportia cuenta @pablolamedica que #Racing prepara una oferta de U$S1.5M por Enrique Triverio, delantero de #Toluca

Este había que traer
Te parece? Tiene 28 si mal no recuerdo, tuvo un buen paso por union y no mucho mas. No se su actualidad, pero si lo largan por tan poca guita no me parece que venga bien (ojo, hablo sin saber)

Igual viendo que no tenemos un delantero para acompañar a blandi no hubiese estado mal traerlo.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
Santos borre a river. Pintaba para figura europea. Hay que ver como esta
Y que gane San Lorenzo

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8456
Te parece? Tiene 28 si mal no recuerdo, tuvo un buen paso por union y no mucho mas. No se su actualidad, pero si lo largan por tan poca guita no me parece que venga bien (ojo, hablo sin saber)

Igual viendo que no tenemos un delantero para acompañar a blandi no hubiese estado mal traerlo.
La está rompiendo en Toluca también. 1.5 el 100%? No me parece caro

Desconectado alcantara.juanfrancisco

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1278
Según TyC, Racing va por Triverio. Está en Toluca, y los mexicanos pidieron 3,5 palos.
No estaba suspendido x 2 años?


Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
La está rompiendo en Toluca también. 1.5 el 100%? No me parece caro
Ya lo acordo rasin, esa plata pero por el 50%
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
https://twitter.com/hernansisto/status/893248926664593408

La "ley nandez" a pedido de boquita
IMPRESENTABLE. Así, en mayúsculas. Da asco todo esto.

Edito porque me puse a leer los comentarios y me agarró una vena tremenda. Los bosteros diciendo "beneficia a todos". Son tarados? Sí, beneficia a todos, pero no les resulta llamativo que justo se haga ahora que ellos necesitan un cupo más? Es como la modificación en la Libertadores para incorporar más jugadores. Beneficia a todos, pero fue a pedir de River por el tema del doping. Por favor, los fanáticos ciegos sacan lo peor de mí.
« Última Modificación: agosto 03, 2017, 21:47:54 por Fusche »

Desconectado deboedo_vengo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1696
  • Volver a Boedo....
Pensar que en enero pedimos un cupo más por purita que estaba lesionado y no nos dieron nada- independiente pide uno por un loco que le dio positivo y estos roñosos piden por un extranjero más y se lo dan, que asco la afa y esas mierdas
http://img18.imageshack.us/img18/4503/7if3.gif

"Y cada vez que escuches sobre valentía, la imagen del caudillo Walter Kannemann se hará presente en tu mente." WK14