Autor Tema: Mercado de pases del fútbol argentino 2018  (Leído 215168 veces)

Desconectado GuidoCuervo24

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 164
Bosta vende a un juvenil q ni debuto en 1ra a 8 millones de dolares. El lavadero de guita que hay ahí, por favor!

Desconectado SebadeBoedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2824
Papito que cabeza de tacho, se hizo la revision alla y volvio para aca dejando plantado al genoa. No se esperaba otra cosa de este simio cabeza de tacho, que irrespetuoso por el amor de dios, simio.

Da la cara por lo menos y deci que te arrepentiste, simio.
Es un aborto de mono...el idolo de los bostas,ojala q no pare de hacer cagadas el cabeza este

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14177
  • Socio Refundador Nº 26285
Y al final q paso con Ortigoza? Se fue a chile?

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L09 mediante Tapatalk

Olimpia

Desconectado Casla_Neuquen

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2881

Desconectado ghbm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15228
  • ---------

Desconectado TorriDios

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3553
  • Cuervo de Mataderos - Socio N° 15981
En la sangre llevo esta pasión, azulgrana de mi corazón

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14962
Abila 6 meses a Huracán

Ya está confirmado? Increible si es así. Termina teniendo mejor delantera que nosotros. Así sea 6 meses, los va a ayudar un monton Abila. Es una bestia, te aguanta todo, es jodido sacarsela, hace goles de todos los colores y no necesitas generación de juego. Le tiras un pelotazo y se las arregla siempre solo de alguna manera, sobre todo con potencia.

En Huracan la rompió y en Cruzeiro también casi todsa las fechas haciendo goles. No necesitó ni adaptación.

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 40773
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado TorriDios

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3553
  • Cuervo de Mataderos - Socio N° 15981
Avila y Coniglio? Apa

Era lo que necesitaban, alguien que concrete las ocasiones que generaban, porque en general tiene varias chances de gol pero le falta el ultimo toque, ahora con estos dos ya lo tiene,igual vamos a ver como les va...
En la sangre llevo esta pasión, azulgrana de mi corazón

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37576
 Me parece raro Abila estaba peleado a muerte con Nadur...pero en el futbol todo puede suceder..

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Angelici es el mejor dirigente de Huracan al final

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34590
Me parece raro Abila estaba peleado a muerte con Nadur...pero en el futbol todo puede suceder..
Pasa que al parecer Nadur es un empleaducho más del mafioso ahora.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Dustin_raven

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3419
Me parece raro Abila estaba peleado a muerte con Nadur...pero en el futbol todo puede suceder..

Y esta semana decian que a Huracan no iba a volver mientras estuviera Nadur.
Por otro lado. Cuando guita poner Bosta por este? A pesar de la deuda del Cruzeiro, venia jugando bien, lo van a regalar?
Vos creíste que yo pensé en eso.
Pero he ahí tu error. Creer que yo pienso.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34469
Que asco me da centurión el simio de Ávila y los bobosteros del orto. No aguanto las ganas del ganas de romperles bien el culo
:casla:          :casla:          :casla:

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14962
A mi me alegra que un personaje tan desagradable como Centurión quede ligado a Boca. Nació para ese club.

Preferiria que quede ligado pero jugando afuera y no acá. Es un cabeza, un groncho, un asco, pero es buen jugador, en el mano a mano suele ganarte y puede de la nada hacerte una jugada y ganar el partido. No quisiera que esté en el equipo que enfrento.

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18608
https://twitter.com/leoparadizo/status/888495812833157121
Alex Viveros en @EstoesRacingOk: "#SanLorenzo también quería a Ibargüen, por eso me acerqué y le hablé para que elija jugar en #Racing".

Esto es real? Como es que no se dijo nada? Como dormimos...

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
https://twitter.com/leoparadizo/status/888495812833157121
Alex Viveros en @EstoesRacingOk: "#SanLorenzo también quería a Ibargüen, por eso me acerqué y le hablé para que elija jugar en #Racing".

Esto es real? Como es que no se dijo nada? Como dormimos...
Quizás no querían avivar giles, porque después se te meten Boca o River y dejas de competir. No me parece mal jugarla de callado en algunos casos. Pero bueno, en caso de que sea ciero, no salió está vez.

Desconectado cthulhudreams

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2656
Los bosteros estan sondenado a Gentiletti. Es TREMENDO la obsesion que tiene la mierda de Schelotto con los jugadores que estuvieron en san lorenzo: Piatti, Villalva, Kannemann, Buffarini, Ortigoza, Blanco, Gentiletti, y seguro me olvido algunos.

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Los bosteros estan sondenado a Gentiletti. Es TREMENDO la obsesion que tiene la mierda de Schelotto con los jugadores que estuvieron en san lorenzo: Piatti, Villalva, Kannemann, Buffarini, Ortigoza, Blanco, Gentiletti, y seguro me olvido algunos.

Torrico,Mercier,Correa...
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado ElBeto9

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3433
  • Cocoli5o, Mercier
Los bosteros estan sondenado a Gentiletti. Es TREMENDO la obsesion que tiene la mierda de Schelotto con los jugadores que estuvieron en san lorenzo: Piatti, Villalva, Kannemann, Buffarini, Ortigoza, Blanco, Gentiletti, y seguro me olvido algunos.

Es una obsesión bastante lógica de todos modos, cuervo, son todos jugadorazos los que quiere!

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Que hdp, no llegó ni a la pretemporada sin quilombos  :boluu:

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18608
Se acuerdan del africano que habia firmado en el globo y dijo que nos iba a meter 3 goles, bueno lo rajaron ayer.

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
Los bosteros estan sondenado a Gentiletti. Es TREMENDO la obsesion que tiene la mierda de Schelotto con los jugadores que estuvieron en san lorenzo: Piatti, Villalva, Kannemann, Buffarini, Ortigoza, Blanco, Gentiletti, y seguro me olvido algunos.

Al gordo en qué momento lo quisieron?

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Que inflado esta centurion, jugo 7 partidos este año y en ninguno la rompio toda... pero lo tildaban de un supercrack, como bien dijo riquelme, por romperla en el verano.

Lo peor es que muchisimos se comen ese discurso, buen jugador lo que quieras, pero trae mas problemas que soluciones ese pibe. Que se quede en boca, fue mas noticia por sus cagadas que por sus rendimientos.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."