Autor Tema: Mercado de pases del fútbol argentino 2018  (Leído 214991 veces)

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4137

Desconectado kevincuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5139
Pero ahi hay tongo, son de los mismos dueños.
Linda manera de inyectarle plata a Talleres la de Fassi

Enviado desde mi SM-G530M mediante Tapatalk


Desconectado lucasromero7

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 187
Cardona se esta haciendo la revision medica, dalee que quiero ver a Gudiño asi.

buen refuerzo metio boca

Conectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48527
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Cardona se esta haciendo la revision medica, dalee que quiero ver a Gudiño asi.

buen refuerzo metio boca

Si, como nombre es muy bueno, pero lo fueron de Mexico por problemas de conducta. En fin, refuerzo afin a como es y como actua Boca.

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4137
Cardona tiene opcion de 18 m de dolares y Espinoza de 15 lo quieren matar los bosteros a Angelici  :lol: :lol:

Desconectado TorriDios

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3553
  • Cuervo de Mataderos - Socio N° 15981
Se complicó lo de Coniglio a Huracán, los de Olimpro se van a reunir con el Rojo parece
En la sangre llevo esta pasión, azulgrana de mi corazón

Conectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48527
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Se complicó lo de Coniglio a Huracán, los de Olimpro se van a reunir con el Rojo parece

Lo bien que hacen los de Olimpo.

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14177
  • Socio Refundador Nº 26285
fabbra barrios perez y cardona 4 colombianos, no entiendo porque hablan del paraguayo medina .... bajan algun colombiano? o tiene libertades para eso tambien?  :neutral: :desac:

Desconectado TorriDios

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3553
  • Cuervo de Mataderos - Socio N° 15981
fabbra barrios perez y cardona 4 colombianos, no entiendo porque hablan del paraguayo medina .... bajan algun colombiano? o tiene libertades para eso tambien?  :neutral: :desac:

Dicen que AFA va a extender el cupo de extranjeros es una idea que surgió luego de que boca quiera tener mas. POSTA
En la sangre llevo esta pasión, azulgrana de mi corazón

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14177
  • Socio Refundador Nº 26285
Dicen que AFA va a extender el cupo de extranjeros es una idea que surgió luego de que boca quiera tener mas. POSTA

yo no seria tan sarcastico o ironico cuervo eh, mira que boquita hace lo que quiere enserio ... pasa que me extraño que hablen de un 5to extranjero .... los otros cuatro no se va ninguno, cardona recien llego, barrios y fabbra son titulares y perez por contrato no se puede ir por la lesion ... osea o realmente van a extender el cupo de extranjeros o es todo verso de la prensa.

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7965
https://twitter.com/Continental590/status/887403902198534144

Espinoza no va a la pretemporada de bosta porque no paso la revision medica.

Desconectado TorriDios

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3553
  • Cuervo de Mataderos - Socio N° 15981
yo no seria tan sarcastico o ironico cuervo eh, mira que boquita hace lo que quiere enserio ... pasa que me extraño que hablen de un 5to extranjero .... los otros cuatro no se va ninguno, cardona recien llego, barrios y fabbra son titulares y perez por contrato no se puede ir por la lesion ... osea o realmente van a extender el cupo de extranjeros o es todo verso de la prensa.
No, es que no estoy siendo irónico, la idea surgió desde Angelici, lo escuche en otro dia en la radio de espn, lo comentaba el que cubre las novedades de AFA. Es una joda esto ya
En la sangre llevo esta pasión, azulgrana de mi corazón

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18608
AHORA #ClossContinental | #Boca | 💣💣💣 Cristian Espinoza no viajará mañana con el grupo a Ciudad del Este. NO superó la revisión médica https://t.co/WkXubrsGWl

Desconectado mauro_vj

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 860
  • Vos sos la locura de mi corazon!!!
Se complicó lo de Coniglio a Huracán, los de Olimpro se van a reunir con el Rojo parece

Ni el tiro del final te va salir gloBo, das lastima...  :boluu:
Nos fuimos al descenso, nos vendieron la cancha, lo que nunca pudieron fue parar a esta hinchada! (8)

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14177
  • Socio Refundador Nº 26285
No, es que no estoy siendo irónico, la idea surgió desde Angelici, lo escuche en otro dia en la radio de espn, lo comentaba el que cubre las novedades de AFA. Es una joda esto ya

y si es una joda

Conectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36470
Igual si bien están manejandose cifras altas y nombres dentro de todo importantes creo que ningún equipo se armó como para que digas va a ser imparable.. Quizas river, pero son jugadores grandes, que se yo

Enviado desde mi LG-D390AR mediante Tapatalk

Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado HOLD2011

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 716
rasin tiene todo acordado con atletico nacional por ibarguen, ese jugador nos hubiera venido bien, de ese estilo, el tema que lo pagaron 4 millones... una locura

Desconectado Roes

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7766
rasin tiene todo acordado con atletico nacional por ibarguen, ese jugador nos hubiera venido bien, de ese estilo, el tema que lo pagaron 4 millones... una locura

Yo lei casi 6 palos por el 70%...pasa que tienen mucha guita de las ventas de Bou y Acuña

Desconectado franco_pro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3636
  • San Lorenzo 2018
rasin tiene todo acordado con atletico nacional por ibarguen, ese jugador nos hubiera venido bien, de ese estilo, el tema que lo pagaron 4 millones... una locura

Hay que ver como funciona, en el ultimo tiempo Atlético Nacional bajo el nivel

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Que paso este año??

No recuerdo otro libro así con tantos jugadores y de calidad

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18608
Gran compra de la empresa, 4 palos dólares por el 80% de Ibarguen, jugadorazo.


Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
No era suplente Ibarguen el último tiempo?

Me parece medio pecho.

Sin acuña pierden muchísimo los empleados

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249


es bueno, pero 4 palos me parece una locura, se fue todo al carajo en el futbol, sin ir mas lejos nosotros poner 1,8 por castro (q pinta crack) y 1,6 por gudiño tambien me parece q se desdibujó todo.


ahí es cuando te das cuenta lo mal q se vendio a buffa y mas

Desconectado cuervito08

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7127
10,5 millones de euros limpio le quedan a estudiantes!! q mal me hacen ver esas ventas!!  como puede ser q vendan a ese montón a un jugador con 7 partidos en primera, q tampoco demostro ser un jugador de otro nivel!!!

nosotros vendimos en chirolas a correa, siendo campeon de libertadores, figura y capitan del sub 20
http://img600.imageshack.us/img600/7058/firmacuervitoo8.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles