Autor Tema: Mercado de pases del fútbol argentino 2018  (Leído 217996 veces)

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Lo de Fabbiani es una locura. Está medio frío parece, pero que el sólo hecho de que salgan los dirigentes de NOB a reconocerlo me parece insólito. Bermúdez salió a decir que es imposible, pero aparentemente lo habrían llamado y hoy, según Fabbiani, iban a tener una reunión para firmar un precontrato.

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16307
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Ni está para un solteros contra casados.

Un mamarracho de Newell's.

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41411
  • 13/08/14
Que bizarro jajaja, no se habia retirado ya este tipo??
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Conectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15110
Lo que jugaba este chabon. Me acuerdo en Lanus y Newells y era tremendo. La aguantaba muy bien, era muy jodido sacarsela, le pegaba de afuera, muy tecnico. De hecho siempre se dijo que si hubiera sido mas profesional podia haber aspirado a mucho mas.

Me acuerdo el partido que jugamos allá vs Nob, salimos 3-3 y ese dia no lo podiamos parar. Hizo el 2do gol de ellos:

https://www.youtube.com/watch?v=05yIa1rCMQo

(que golazo fue el del Pitu)


Luego se vino abajo. Lo que sí, en papi futbol la debe romper toda. No lo moves, es una mole, jaja.

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Dicen que está caído el pase de Bergessio a Velez por la guita que pide

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34053
Qué jugador que odio el hijo de mil puta de Fabbiani.

Más que la Chanchi Estévez te diría, porque al menos es quemero y tenía un motivo especial para odiarnos, pero el forrito este de la nada siempre nos bardeaba.

Cornudo hijo de puta. Te la cogieron a la Vanucci, gordo puto. Cornudo.
Gordo puto.

Me acuerdo un recorte de Olé: "San Lorenzo es un equipo chico". Chico tenés el pito vos, hijo de puta. Por eso te dejó Vanucci.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34673


https://www.youtube.com/watch?v=05yIa1rCMQo

(que golazo fue el del Pitu)


Lo del Pitu ese torneo venía para balón de oro mas o menos, que leche tuvimos la puta madre!
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Lo del Pitu ese torneo venía para balón de oro mas o menos, que leche tuvimos la puta madre!
La mala leche la tuvo el, tenía 24 años. Jugaba, hacía goles, corría, recuperaba y se rompió y nunca más corrió. Antes de la lesión hacia todo bien.

En ese momento se hablaba del Pitu en la selección. Estaba en un buen momento, era joven, podía haber tenido una carrera de la concha de la lora. Una pena.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34673
La mala leche la tuvo el, tenía 24 años. Jugaba, hacía goles, corría, recuperaba y se rompió y nunca más corrió. Antes de la lesión hacia todo bien.

En ese momento se hablaba del Pitu en la selección. Estaba en un buen momento, era joven, podía haber tenido una carrera de la concha de la lora. Una pena.

Y nosotros porque el Pitu era nuestra figura. Igual ese torneo lo ganó Jesica Cirio.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Qué jugador que odio el hijo de mil puta de Fabbiani.

Más que la Chanchi Estévez te diría, porque al menos es quemero y tenía un motivo especial para odiarnos, pero el forrito este de la nada siempre nos bardeaba.

Cornudo hijo de puta. Te la cogieron a la Vanucci, gordo puto. Cornudo.
Gordo puto.

Me acuerdo un recorte de Olé: "San Lorenzo es un equipo chico". Chico tenés el pito vos, hijo de puta. Por eso te dejó Vanucci.
Si no me equivoco, el padre es o era Quemero, y no sé si no tiene un vínculo más con ellos incluso, como haber hecho inferiores en Huracán (ahí quizás la esté bardeando, pero lo del padre casi seguro).

Edito: lo confirmo, el padre es quemero e hizo inferiores ahí. Lo había visto en el Líbero Vs. Incluso dice que parte de su corazón es quemero. Pobrecito.
« Última Modificación: julio 11, 2017, 03:00:36 por Fusche »

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
Pasó un poco desapercibido esto, pero tremendo lo que logra la copa argentina.

Tigre se lleva dos (hasta ahora) ignotos de Sport Pacífico de Gral. Alvear, equipo que eliminó a Estudiantes.

Desconectado SebadeBoedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2824
Pasó un poco desapercibido esto, pero tremendo lo que logra la copa argentina.

Tigre se lleva dos (hasta ahora) ignotos de Sport Pacífico de Gral. Alvear, equipo que eliminó a Estudiantes.
Caruso tiene esas cosas,mira a jugadores de federal y hasta de la D y muchas veces le sale bien y le rinden

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16307
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Caruso tiene esas cosas,mira a jugadores de federal y hasta de la D y muchas veces le sale bien y le rinden
O son tongos entre el jugador y el, donde la guita del sueldo se la reparten entre los dos...

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48586
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Caruso tiene esas cosas,mira a jugadores de federal y hasta de la D y muchas veces le sale bien y le rinden

Por ponerte un ejemplo, imaginate que habia llevado a Boyero cuando dirigia a Argentinos y resulto ser uno de los goleadores de ese equipo falopa que nos gano 3 a 0 en nuestra cancha.
« Última Modificación: julio 11, 2017, 14:36:06 por Lucas24 »

Desconectado Minijinete

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4613
http://www.ole.com.ar/banfield/banfield-cecchini_0_1830417029.html


6 millones de dolares por un ignoto...loco no podemos ser una maquina de vender jugadores a precios de mierda...lo que entiendo yo de esto que buffa mas y blanco suman a lo que se vendio este pibe?

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10770
Y River? que vende a Mina por 2 millones de dolares a Cerro Porteño.. el detalle es que le vende por esa suma solo el 30%  :lol: :lol: :lol: :lol:

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18905
Por ponerte un ejemplo, imaginate que habia llevado a Boyero cuando dirigia a Argentinos y resulto ser uno de los goleadores de ese equipo falopa que nos gano 3 a 0 en nuestra cancha.
Uff te acordás? Era el Zlatan croto de argentina, creo que ya se retiró y ahora se dedica a la chatarreria.

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Por ponerte un ejemplo, imaginate que habia llevado a Boyero cuando dirigia a Argentinos y resulto ser uno de los goleadores de ese equipo falopa que nos gano 3 a 0 en nuestra cancha.

Y nos hizo un gol
Dios mio

Paradójicamente buscas Boyero en google
Y aparece esto.

los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
http://www.ole.com.ar/banfield/banfield-cecchini_0_1830417029.html


6 millones de dolares por un ignoto...loco no podemos ser una maquina de vender jugadores a precios de mierda...lo que entiendo yo de esto que buffa mas y blanco suman a lo que se vendio este pibe?

A blanco lo vendieron en 5

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48586
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
O son tongos entre el jugador y el, donde la guita del sueldo se la reparten entre los dos...

Cuando estuvo en Tigre tuvo un problema con el colombiano Angulo al cual le pedia guita como condicion para que pudiera jugar (admitido por el propio jugador). Tremendo cometero el gordo.
« Última Modificación: julio 12, 2017, 09:13:43 por Lucas24 »

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8468
Coniglio jugador de Huracán

Desconectado IgnacioSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5255
Fritzler a Colón... la hora de la nostalgia el doble 5 de Dominguez: Bastia - Fritzler
Cuervo vos sos mi vida...

http://i59.tinypic.com/2jdffxs.png

Desconectado cuervolunfardo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 532
Que bien que me caía Chimino. Una lástima.

Conectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15110

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18905
Y nos hizo un gol
Dios mio

Paradójicamente buscas Boyero en google
Y aparece esto.


2 pepas nos había metido, y hasta no se si 3.