Autor Tema: Mercado de pases del fútbol argentino 2018  (Leído 214695 veces)

Desconectado milton_85

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4229
  • Ninja de boedo
Yo por 4 palos al contado por beluschi lo vendo. Por esa plata, mas algunas cuotas o poniendo lo que ingresó de alguna de las otras ventas podes salir a buscar por 6 millones a algun jugador que te de un salto de calidad importante.

River por 4 millones trajo a enzo perez. No digo que sea mejor o peor que beluschi, digo que por esa guita tener opciones para salir a buscar un refuerzo que te potencie a todo el equipo.

 

socio numero: 80062

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15981
4M por un jugador de 33, 34 años?

Ya que lo compren.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado milton_85

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4229
  • Ninja de boedo
Que mal que la va a pasar belez con bergessio, y ni te digo si ortigoza va a boca. A la tercera fecha le estan tirando de todo al gordo caminando por el medio.
socio numero: 80062

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6794
Acá por 1 palo verde te venden hasta a la vieja

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk


Desconectado Roes

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7766
Que mal que la va a pasar belez con bergessio, y ni te digo si ortigoza va a boca. A la tercera fecha le estan tirando de todo al gordo caminando por el medio.

Yo creo que Bergessio con continuidad va a rendir..
No va a ser un super goleador, nunca lo fue, pero me parece que va a rendir
Veremos que pasa..

Desconectado markinhos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5571
Yo creo que Bergessio con continuidad va a rendir..
No va a ser un super goleador, nunca lo fue, pero me parece que va a rendir
Veremos que pasa..

Comparto
QuE PlAcEr VeRtE oTrA vEz

Desconectado ghbm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15218
  • ---------
Que mal que la va a pasar belez con bergessio, y ni te digo si ortigoza va a boca. A la tercera fecha le estan tirando de todo al gordo caminando por el medio.

Bergessio bien entrenado y jugando todos los partidos de titular va a rendir

Como dice uno arriba, no va a ser el goleador del torneo, pero va a andar bien, es buen jugador y todavía le queda 1 o 2 años más

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34580
Yo creo que Bergessio con continuidad va a rendir..
No va a ser un super goleador, nunca lo fue, pero me parece que va a rendir
Veremos que pasa..

Pienso lo mismo.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Cuervo16

  • En Octava División
  • **
  • Mensajes: 44

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
Yo creo que Bergessio con continuidad va a rendir..
No va a ser un super goleador, nunca lo fue, pero me parece que va a rendir
Veremos que pasa..

Coincido, el tema es que Vélez va a pelear el descenso y no se está armando como debería hacerlo para no sufrir.
En cualquier caso, suerte para Lavandina y lo contrario para el fortin.

Desconectado Yan cuervo1

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 547
A mi velez no me va ni me viene así que suerte lavandina menos contra nosotros

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18562
Los que aceptan 4 palos por Belluschi es ironico, no? quieren vender al único tipo que juega al fútbol en San Lorenzo y por el que hay poca esperanza de ganar algo.

Desconectado kevincuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5139
Son 4 millones NETOS y al contado. Estuvieron 1 mes para cerrar a erviti por 250mil doalres y van a pagar casi 5 palos y medio al contado por belluschi? No existe. El unico que los puede poner es boca
Ahora, pregunto algo sobre el tema. ¿No se habló hace un tiempo de que había algún tipo de "acuerdo" de palabra entre clubes para no sacarse jugadores por medio de las clausulas?

¿Por que la clausula de Gudiño era de 250 mil pero terminamos poniendo 1.7 millones?
Si después cuando se rumorea de nuestros jugadores se dice que se irían solamente por lo que vale la clausula.

No entiendo un carajo

Enviado desde mi SM-G530M mediante Tapatalk


Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11503
  • @Frann5050
Ahora, pregunto algo sobre el tema. ¿No se habló hace un tiempo de que había algún tipo de "acuerdo" de palabra entre clubes para no sacarse jugadores por medio de las clausulas?

¿Por que la clausula de Gudiño era de 250 mil pero terminamos poniendo 1.7 millones?
Si después cuando se rumorea de nuestros jugadores se dice que se irían solamente por lo que vale la clausula.

No entiendo un carajo

Enviado desde mi SM-G530M mediante Tapatalk
La clausula de Gudiño era para Rafaela nada mas, ellos tenian esa opcion de compra me parece.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Ahora, pregunto algo sobre el tema. ¿No se habló hace un tiempo de que había algún tipo de "acuerdo" de palabra entre clubes para no sacarse jugadores por medio de las clausulas?

¿Por que la clausula de Gudiño era de 250 mil pero terminamos poniendo 1.7 millones?
Si después cuando se rumorea de nuestros jugadores se dice que se irían solamente por lo que vale la clausula.

No entiendo un carajo

Enviado desde mi SM-G530M mediante Tapatalk
Lo de gudiño era solo para rafaela. Y la clausura de belluschi es solo para equipos extranjeros
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado kevincuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5139
La clausula de Gudiño era para Rafaela nada mas, ellos tenian esa opcion de compra me parece.


Lo de gudiño era solo para rafaela. Y la clausura de belluschi es solo para equipos extranjeros

Ahora nos entendemos, gracias.

Si si lo de Belluschi estoy al tanto quería aclarar esa duda, el por qué si lo buscarían a Belluschi se pagaba la clausula y nosotros por Gudiño pusimos 7 veces más

Enviado desde mi SM-G530M mediante Tapatalk


Desconectado Mati17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6401
⚽️El delantero @neri_bandiera firmó su contrato y es nuevo refuerzo de #Belgrano. ¡#BienvenidoNeri!
http://img514.imageshack.us/img514/5705/matio.jpg

Contigo siempre voy a estar...Por los colores de este amor

Socio n.84696

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Gervasio Nuñez nuevo refuerzo de Atl Tucuman, firma por un año
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34580
Bien por Gervasio. Jugador para seguir en primera.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Jesus Datolo vuelve a #Banfield. Llegaron a un acuerdo de palabra. Solo resta la firma. El mediocampista firmará por 2 años.


Desconectado cachocuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 767

Desconectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14268
Según muchos fanas azulgranas, se ha ido una figura fulgurante, hace poco volvi a presenciar,, a observar todos los partidos de aquella copa del 2014, porque digo, me pregunto, algo me perdi, algo observe mal, volvi a ponderar a muchos jugadores de aquel entonces pero observe al gordo igual que ahora,, sin diferencia alguna, salvo su frialdad y seguridad frente a los 12 pasos.
Ahora se arrastra esperando que a Boca se le caigan las incorporaciones para acordarse que él esta disponible, pero Boca no lo quiere, sabe lo que se le vendría.
Posterga la única oferta mas o menos potable que llego de Central y espera que Boca lo llame sin darse cuenta que si eso ocurriera se le viene la noche.

Desconectado CORVOSP

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6710
Según muchos fanas azulgranas, se ha ido una figura fulgurante, hace poco volvi a presenciar,, a observar todos los partidos de aquella copa del 2014, porque digo, me pregunto, algo me perdi, algo observe mal, volvi a ponderar a muchos jugadores de aquel entonces pero observe al gordo igual que ahora,, sin diferencia alguna, salvo su frialdad y seguridad frente a los 12 pasos.
Ahora se arrastra esperando que a Boca se le caigan las incorporaciones para acordarse que él esta disponible, pero Boca no lo quiere, sabe lo que se le vendría.
Posterga la única oferta mas o menos potable que llego de Central y espera que Boca lo llame sin darse cuenta que si eso ocurriera se le viene la noche.

No hay ninguna duda que su gran virtud en aquella copa fue desde los 12 pasos. En mi opinión en esa libertadores tenemos varios estandartes mucho mas importantes para el equipo como Mercier, Torrico, Piatti, Buffarini, Gentiletti, Villalba y Correa. Ortigoza bastante rezagado por cierto. Yo no creo el tema de Boca, puede firmar porque los bosteros se equivocan seguido, pero le veo futuro de segundo nivel (Chile talvez)


Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 40697
Sin dudas que Bergessio va a andar en Vélez como Pavone. A San Lorenzo vino en un momento que el 9 es muy titular y el DT es un salame que no cambia de esquema nunca. Muy pocas chances, pero le va a ir bien. Es mentira esas huevadas que se dicen que es un ex jugador. Mismo caso que tino Costa, a quien los sabiondos del fútbol también se animan a retirarlo.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire