Autor Tema: Mercado de pases del fútbol argentino 2018  (Leído 214815 veces)

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Esos twits los ponen para hinchar las bolas, imposible que lo pongan en serio.

Desconectado DanToN

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 220
Che pero Newell's se va a desprender de sus mejores jugadores, encima Formica tambien se va, guarda que no le pase lo que le paso a Central eh, se esta re desarmando y no tienen un peso.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Igual ya con ver las respuestas te das cuenta de que ni ellos se lo toman en serio.

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8445
Scocco casi jugador de River

Boca vendió a un pibe de la 4ta a 5 palos a la Juventus, dejate de romper los huevos. Cuando debute en 1ra de Juventus cobra otros 5 más.
« Última Modificación: junio 27, 2017, 16:55:43 por r.sl »

Desconectado SebadeBoedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2824
Rodrigo Rey al Paok de Grecia (los griegos pidieron que no juege contra gremio x la copa)
Buscan a Hoyos de rafaela

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Scocco casi jugador de River

Boca vendió a un pibe de la 4ta a 5 palos a la Juventus, dejate de romper los huevos. Cuando debute en 1ra de Juventus cobra otros 5 más.

Sacaron mas por un pibe de la cuarta que san lorenzo por Correa.

"Pero ya no se venden jugadores en cifras altas como en otras epocas, hoy nadie paga 10 millones, menos 15 o 20"
El foro de mundo azulgrana

El pelado Beto..

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34580
Los creí capaz de todo pero jamás pensé que iban a intentar hacerle creer a la gente que Boca iba por Messi. Creo que arriba de eso ya no hay nada.

Quizás Ibrahimovic porque es Sueco, no se. O Micheal Jordan para el básquet.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Scocco casi jugador de River

Boca vendió a un pibe de la 4ta a 5 palos a la Juventus, dejate de romper los huevos. Cuando debute en 1ra de Juventus cobra otros 5 más.
10 palos potenciales por un pibe que no pisó la bombonera. Aca entre Kannemann, Mas, Buffarini y Villalba no llegamos a esa cifra  :boluu:

Desconectado AnuelAA

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 172
Dicen que boca va por medel en fox

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
10 palos potenciales por un pibe que no pisó la bombonera. Aca entre Kannemann, Mas, Buffarini y Villalba no llegamos a esa cifra  :boluu:

Sumalo a correita que es una incognita al dia de hoy a cuanto se fue, y creo que tampoco llegas.

El pelado Beto..

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Los creí capaz de todo pero jamás pensé que iban a intentar hacerle creer a la gente que Boca iba por Messi. Creo que arriba de eso ya no hay nada.

Quizás Ibrahimovic porque es Sueco, no se. O Micheal Jordan para el básquet.
-De buena fuente Irving se muere por jugar en Boca, ya se imagina haciendo un triple en la bombonera.
- Pero Tato Irving juega al básquet.
-Se muere tanto de ganas de jugar en Boca que el Chiqui le permite por reglamento agarrarla con la mano.

Conectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36438
10 palos potenciales por un pibe que no pisó la bombonera. Aca entre Kannemann, Mas, Buffarini y Villalba no llegamos a esa cifra  :boluu:
Igual si a nosotros nos venden a senesi ponele en esa cifra sin debutar rompemos todo..

buenos jugadores lleva river pero a mi como hincha no me cerraria tanto viejo sin poder de reventa
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Supuestamente River esta interesado en Nicolás De la Cruz, jugador de la sub 20 de Uruguay, hermanastro de Carlos Sánchez.

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14120
Supuestamente River esta interesado en Nicolás De la Cruz, jugador de la sub 20 de Uruguay, hermanastro de Carlos Sánchez.

Futuro capitán de la selección de Uruguay y mejor proyección a futuro. Si lo traen es EL refuerzo

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Futuro capitán de la selección de Uruguay y mejor proyección a futuro. Si lo traen es EL refuerzo

Igual voy a pasar a pedir perdón, ya que lo leí y al rato sale hablando con Closs diciendo que puede que haya un posible interés pero que nadie de River se comunicó. Lo que sí por las dudas no tardó en vender humo jaja.

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8445
Supuestamente River esta interesado en Nicolás De la Cruz, jugador de la sub 20 de Uruguay, hermanastro de Carlos Sánchez.
Jugadorazo, como el hermano.

Desconectado ghbm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15219
  • ---------
Che, Cristaldo se vuelve de México y quiere venir a Argentina. Dice que la prioridad es Vélez. Pero, no podremos hacer un tirito? Tremendo 9

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Che, Cristaldo se vuelve de México y quiere venir a Argentina. Dice que la prioridad es Vélez. Pero, no podremos hacer un tirito? Tremendo 9
Me encantaba el Churry, muy buen delantero. Si bien la prioridad es Vélez, me metería. Sería su oportunidad de probarse en un grande de Argentina y encima jugamos Libertadores. Además, económicamente están mal, no deberían ser competencia. Salvo que le tiren los colores, si nos metemos tenemos todas las de ganar.

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Me encantaba el Churry, muy buen delantero. Si bien la prioridad es Vélez, me metería. Sería su oportunidad de probarse en un grande de Argentina y encima jugamos Libertadores. Además, económicamente están mal, no deberían ser competencia. Salvo que le tiren los colores, si nos metemos tenemos todas las de ganar.

Siempre se dijo que Cristaldo era cuervo, pero desconozco su actualidad.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Closs Continental‏Cuenta verificada @ClossAM590  1 minHace 1 minuto
Más
 #ClossContinental | #Independiente | Cuenta @GusMedina9 que se complicó lo de Goltz, y que ahora los caminos conducen a #Boca | AM590

----

Me parece que Angelici le pegó una llamadita a Moyano...

Desconectado ghbm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15219
  • ---------
Boca está interesado en Víctor Ayala, paraguayo ex Lanus, 29 años, actualmente en Al Nassr de Arabia

No podremos sondearlo tampoco ? Jugadorazo, volante central con gol, buena pegada, juego, no es tan grande...

Desconectado Rma

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1534
  • "Hay que endurecerse sin perder jamás la ternura"
Todos armando súper equipos y nosotros falopa pura. No vamos a pasar ni mitad de tabla, es un equipo más parecido al 2011 que los últimos años


"La única manera que entiendo el fútbol es la de la presión constante, jugar en el campo rival y el dominio de la pelota."
Marcelo Bielsa

Desconectado Emiz-29

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2938
  • Socio Refundador Nro. 19943
Otra vez con la boludez de Correa a préstamo a boca. Azzaro los esta boludeando a los periodistas de boca con que es humo.

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk

Cuervo, sos mi alegría... (8) VAMOS CICLÓN!!
Socio Refundador Nro. 19943

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7956
Arrigui dice que ofrecieron a Cristaldo....leen el foro y lo tiran como indo

PD: también dijo que rasin se bajó de Salazar y vendría aca