Autor Tema: Mercado de pases del fútbol argentino 2018  (Leído 215088 veces)

Desconectado Cuervo-Ramone

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4340
River se está armando un dream team. Sumarle a Pinola, Enzo Pérez y Scocco, más seguro algún que otro que traigan, yo no sé si no ganan la Copa caminando.
Sé parte de la historia de San Lorenzo:
http://restitucionhistorica.blogspot.com.ar/

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
River se está armando un dream team. Sumarle a Pinola, Enzo Pérez y Scocco, más seguro algún que otro que traigan, yo no sé si no ganan la Copa caminando.

Sin arquero imposible
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Rodrigo Rey al parecer se va a Grecia, el PAOK paga 2 millones de dólares por el arquero.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
River se está armando un dream team. Sumarle a Pinola, Enzo Pérez y Scocco, más seguro algún que otro que traigan, yo no sé si no ganan la Copa caminando.
Todos jugadores viejos... Ojo.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."


Conectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48527
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Scocco suena en Indesingente.

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14961
https://twitter.com/leoparadizo/status/879334148573450241


Tremendo refuerzo, al menos para mi. Un jugador que SIEMPRE me gustó y que antes de que venga Emma Mas siempre pedí. Buena marca, sube bien en ataque, tiene tecnica.

Conectado Queso

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5203
Jonas al rojo, que también quiere a Barboza
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Desconectado Mati17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6401
Que buen refuerzo metieron, jugadorazo Orban!
http://img514.imageshack.us/img514/5705/matio.jpg

Contigo siempre voy a estar...Por los colores de este amor

Socio n.84696

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Mamita,  y nosotros con montagna y navarro

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
Imagino que va a jugar de central en rasin, porque de laterales tiene insua y Grimi...

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
ME preocupa demasiado que no nos estamos moviendo por algun delantero o volante con gol... Espero que lo tengan bajo 4 llaves y esten negociando por abajo porque si no nos vamos en octavos

Imagino que va a jugar de central en rasin, porque de laterales tiene insua y Grimi...
Insua se va
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8456
En Genoa perdió el puesto con EL MARISCAL

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7965
Están firmando Pinola y Lux en Riber y Arevalo ríos en rasin

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
ME preocupa demasiado que no nos estamos moviendo por algun delantero o volante con gol... Espero que lo tengan bajo 4 llaves y esten negociando por abajo porque si no nos vamos en octavos
Insua se va

Si bien no siempre es discreto, las negociaciones de San Lorenzo generalmente son bastante parecidas: se toman su tiempo pero de pronto te caen todos juntos. Me acuerdo el año pasado que no sabíamos quienes venían y en 3 días tenías a Belluschi, Navarro, Cerutti y Franco haciendo revisiones médicas y/o firmando. Incluso Diaz ya estaba todo listo pero le saltó el quilombo entre Colo Colo y Palestino.

Antes que eso me acuerdo en el 2013 que también tardaron pero un día firmaron Elizari y Cristián Álvarez y dos o tres días después de una Cauteruccio y Mas. 

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Si bien no siempre es discreto, las negociaciones de San Lorenzo generalmente son bastante parecidas: se toman su tiempo pero de pronto te caen todos juntos. Me acuerdo el año pasado que no sabíamos quienes venían y en 3 días tenías a Belluschi, Navarro, Cerutti y Franco haciendo revisiones médicas y/o firmando. Incluso Diaz ya estaba todo listo pero le saltó el quilombo entre Colo Colo y Palestino.

Antes que eso me acuerdo en el 2013 que también tardaron pero un día firmaron Elizari y Cristián Álvarez y dos o tres días después de una Cauteruccio y Mas.
Sin dudas, el tema es que aca los necesitas antes del martes que viene porque si no ya no sirven para la copa. Esta semana tendrian que estar cerrando a Salazar y a alguno arriba minimo...
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado ElBeto9

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3433
  • Cocoli5o, Mercier
Buen central metió la mufademia! Igual nosotros con Gonzalo y el Bombero no tenemos nada que envidiarles!

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Sin dudas, el tema es que aca los necesitas antes del martes que viene porque si no ya no sirven para la copa. Esta semana tendrian que estar cerrando a Salazar y a alguno arriba minimo...

En eso tenés razón pero creo que el problema radica en que más allá de Salazar o Gudiño, no se donde salió que la reunión con Tinelli fue especialmente para tratar de pegar un refuerzo groso para la copa, y en ese sentido se va a complicar. Por decir un ejemplo: sería un sueño (y tal vez no imposible) traer a Lavezzi, pero no sería una negociación fácil y mucho menos para andar diciéndola a los cuatro vientos. Lo que tiene que hacer el Club es ir cerrando las fáciles (como Rodríguez) y estar a full con un refuerzo en serio pero completamente en silencio, que no lo sepa ni el rastrero número 1 de LATI.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
En eso tenés razón pero creo que el problema radica en que más allá de Salazar o Gudiño, no se donde salió que la reunión con Tinelli fue especialmente para tratar de pegar un refuerzo groso para la copa, y en ese sentido se va a complicar. Por decir un ejemplo: sería un sueño (y tal vez no imposible) traer a Lavezzi, pero no sería una negociación fácil y mucho menos para andar diciéndola a los cuatro vientos. Lo que tiene que hacer el Club es ir cerrando las fáciles (como Rodríguez) y estar a full con un refuerzo en serio pero completamente en silencio, que no lo sepa ni el rastrero número 1 de LATI.
Claro, ademas ese tipo de jugadores no decide a la primera como por ejemplo Montoya porque espera a ver si el mercado le da la chance de seguir en europa.

Es muy jodido conseguir alguien de jerarquia en 1 semana...
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Pavone desafectado de Vélez volvería a Estudiantes y
Viatri que sonaba en Vélez parece que pide mucha guita ,
Se quedará en Estudiantes ?
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249

pinola hace 1 año que no juega en su mejor nivel, y river tiene a mina, maidana, lollo y martinez cuarta.   incomprensible la contratación.


Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7965
Pinola tiene tatuada la tapa de una película de will smith!!!!!!!




Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Pavone desafectado de Vélez volvería a Estudiantes y
Viatri que sonaba en Vélez parece que pide mucha guita ,
Se quedará en Estudiantes ?
Viatri se va
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8456
EDLP quiere repatriar al PAYASITO LUGUERCIO. Que les pasa a esos tipos

Desconectado juani23

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3414
  • "Un solo cuervo podría destruir el cielo"
pinola hace 1 año que no juega en su mejor nivel, y river tiene a mina, maidana, lollo y martinez cuarta.   incomprensible la contratación.

Mina (creo) que se lesionó e igualmente no es garantía de nada
Martínez quarta está de baja por doping
Lollo hace mucho que no está en buenas condiciones.
Hay una cosa que nunca van a entender.....