Autor Tema: Mercado de pases del fútbol argentino 2018  (Leído 215067 veces)

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34590
Pero la re concha de Racing. También se van a meter en el medio de Cristiano y Manchester Utd?
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7965
Todo bien, pero la palabra no sirve si no hay nada escrito. La dirigencia de central salio a bardear a donofrio post partido de copa argentina... River le fue a comprar a montoya por afuera de la clausura y lo boludeo para no venderselo.

No jodamos, estos dirigentes de central son unos pelotudos

Totalmente, yo te voy bien y trato de negociar pero si la cláusula es 5 y vos me pelotudeas pidiéndome 14 te mando a la concha de tu madre, pago la cláusula y te mando a cagar.

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493

Desconectado DanToN

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 220
Una página valenciana está dando a Enzo Pérez como nuevo refuerzo de River, todavia no vi a ninguno de aca confirmándolo. Alto refuerzo se llevarían.

Desconectado Lucano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2192
La mufa tiene el 50%. El pase es por el total o por ese porcentaje?

Desconectado ghbm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15228
  • ---------
Jugadorazo mal Enzo Pérez, entre Rojas, Ponzio, Nacho Fernandez, el Puti Martinez y Enzo van a tener un medio de la concha de la lora

8 palos verdes por el Huevo Acuña que últimamente ni siquiera es titular indiscutido en r*cing? Dejame de joder, tiene que ser mentira

Ya es muy sospechoso que todos los del fútbol argentino hagan ventas increíbles y nosotros ni una, o están lavando plata a lo loco y nosotros somos muy "honestos" con las cifras, o nosotros vendemos por mucho más de lo que se dice pero hay alguien llevandose toda la torta y hacen circular solamente lo que le queda al club

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Tremendo dream team estan armando las gallinas y nosotros en babia... lo unico que tienen en contra las gallinas es que siguen sin tener arquero, no puedo que crean que Lux es una solucion a Batalla, sigue sin tener grandes laterales y sin driussi pierde bastante arriba, pero refuerza atras con el jovato Pinola y se armaria un gran mediocampo.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34467

Arévalo Rios... por Dios. Otro que el cebolla Rodríguez
:casla:          :casla:          :casla:

Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17219
  • Brindo por San Lorenzo..
Los 20millones por driussi tiene que ser la mentira mas grande del universo, es increible
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
Jugadorazo mal Enzo Pérez, entre Rojas, Ponzio, Nacho Fernandez, el Puti Martinez y Enzo van a tener un medio de la concha de la lora

8 palos verdes por el Huevo Acuña que últimamente ni siquiera es titular indiscutido en r*cing? Dejame de joder, tiene que ser mentira

Ya es muy sospechoso que todos los del fútbol argentino hagan ventas increíbles y nosotros ni una, o están lavando plata a lo loco y nosotros somos muy "honestos" con las cifras, o nosotros vendemos por mucho más de lo que se dice pero hay alguien llevandose toda la torta y hacen circular solamente lo que le queda al club
El huevo es titular indiscutido y fue figura con River y también con Colón. De hecho es el único intocable en rasin aparte de Licha y Lautaro

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36470
El huevo es titular indiscutido y fue figura con River y también con Colón. De hecho es el único intocable en rasin aparte de Licha y Lautaro
Y de hecho esta en la lista chica de sampaoli para el mundial..
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Encima el pelotudo de blanco dijo que no iban a comprar el otro 50% de acuña porque ya habia llegado a su techo, ahora le quedan 4 palos y 4 a ferro (que bien le salio a ferro de paso).

"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado HaiseCuervo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 332
Paolo Goltz en la mira del rojo, lanus y boca.
Un tal Patiño a la mufa.
Barboza interesa mucho en el rojo.
Polenta, Pizarro & Armani, Pusetto, Jan Hurtado (sub20 venezuela) suenan para los bosteros.
Bergessio, Albertengo, Zampedri, Farias y Pavone en la mira de estudiantes.
Zampedri, Soldano, Cvitanich, Pratto, Campestrini, Leguizamon, Chory Dominguez suenan en river.
Solis y Mina interesan en velez.

Desconectado Rma

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1534
  • "Hay que endurecerse sin perder jamás la ternura"
Racing vende tan bien porque tiene lobbystas que los ofrecen a distintos equipos y se llevan un porcentaje.


"La única manera que entiendo el fútbol es la de la presión constante, jugar en el campo rival y el dominio de la pelota."
Marcelo Bielsa

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34590
4 limpios le quedan a Ferro?? Tremendo jajaja, me alegro por ellos.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado franco_pro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3636
  • San Lorenzo 2018
Bueno, entonces le entro 4 millones, no es tanto. Para mí era el mejor jugador que tenían, pegadito venía Bou.

Desconectado Lucano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2192
Dicen que Jonás Gutierrez tendría todo arreglado para ir al rojo

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Dicen que Jonás Gutierrez tendría todo arreglado para ir al rojo
Vienen tan derechos los forros estos que seguro la rompe toda

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31672
Vienen tan derechos los forros estos que seguro la rompe toda

Cágate de risa, pero con una buena pretemporada, para mi es alto refuerzo. Sumado a lo que decís vos. 

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Scocco a River esta semana firma

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
dos refuerzos confirmados: GOLTZ y PIZARRO van a jugar en Boca".

Conectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16046
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Va a ser bastante complicado ganar algo en los próximos años si esta tendencia sigue así. Bosta y riber ya no paran de gastarse un montón de guita cada mercado de pases.

Enzo perez, Pinola, Scocco...

Goltz, Pizarro...

Desconectado TomiiCasla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13326
Próximos campeonatos:

Boca 75 puntos
River 74



Independiente/CASLA/Racing 61

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk


Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Cambiaron a driussi por Scocco, esta bien, plata de por medio... pero en el mano a mano y por actualidad salieron mas que perdiendo, Scocco me gusta pero no es una garantia de nada.

Y boca tampoco tiene mucho, remonto las ultimas fechas pero antes era un desastre... lo salvo los primeros 6 meses con tevez
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17219
  • Brindo por San Lorenzo..
Como desaprovechamos "la era dorada". Ahora boca y river se gastan 15 palos por año en refuerzos, ademas que el rojo viene bien y tambien compran como loco, rasin levantando... olvidate de ganar algo
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!