Autor Tema: Mercado de pases del fútbol argentino 2018  (Leído 214784 veces)

Desconectado Fede

  • Super Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15083
  • Sos mi vida.
Santiago Rosales y Pablo Alvarez cerca de Huracán, bueno... Se están armando lindo los primos.

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13245
Santiago Rosales y Pablo Alvarez cerca de Huracán, bueno... Se están armando lindo los primos.

es joda no?

1. se van a fundir
2. son los tipicos refuerzos falopa q dps te mandan a la b haciendo camarilla

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
es joda no?

1. se van a fundir
2. son los tipicos refuerzos falopa q dps te mandan a la b haciendo camarilla
Para mi son buenos refuerzos.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado ghbm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15219
  • ---------
De dónde estaría sacando dinero el globo? Injustificable jajaja

Desconectado TomiiCasla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13326
El Globo pelea arriba. Alfaro le saca jugo a las piedras

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk


Desconectado SebadeBoedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2824
Dicen que está en un nivel altísimo el Mono
VI varios partidos de platense este año y es lo mejor que tienen el Mono,la verdad q anduvo muy bien

Desconectado SebadeBoedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2824

Desconectado gaston0802

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 768
  • Vamos A Volver A Boedo
El Globo pelea arriba. Alfaro le saca jugo a las piedras

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk

Decíamos lo mismo que con Caruso, que le hace sacar puntos a cualquier rejunte de jugadores...

Con el globo todo es posible

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10554
Me parece horrible ese Rosales, despues Alvarez si es un gran jugador pero despues que fallecio su mujer no volvio a ser el mismo.

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Domingo firmó con el Rojo.

Desconectado Fede

  • Super Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15083
  • Sos mi vida.
Guillermo no lo quiere a Centurion y angelici esta haciendo malavares jaja, hermoso todo!

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8445
Guillermo no lo quiere a Centurion y angelici esta haciendo malavares jaja, hermoso todo!
No era al revés? Me parece que Guillermo dijo que lo traigan y después él se hace cargo de todo.

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36438
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Falopa de la buena
Me parece buen jugador para un equipo mediopelo, como Banfield o Colón por ejemplo. Para el Rojo creo que no le da.

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14912
Santiago Rosales y Pablo Alvarez cerca de Huracán, bueno... Se están armando lindo los primos.

Para mi son buenos refuerzos.

Coincido. Siempre teniendo en cuenta que es Huracan, obvio, y que supuestamente están fundidos, que pelea descenso, que nadie quiere ir ahi, etc.

Alvarez no está mal, suele cumplir y puede jugar en varios lugares de la defensa. Y Rosales a mi me gustaba cuando estaba en Aldosivi, era el que mas la movia. En R*sin nunca se asentó pero pq desde que llegó Cocca ganaron casi siempre y no hacia mucha falta tocar el equipo.

Luego tienen a Coniglio, que terminó excelente en Olimpo, aunque en los clubes previos no rindió asi que hay que ver. Y hay que pasa con Wanchope, que si vá, ahí si es terrible refuerzo pq es una bestia lo que juega.
« Última Modificación: julio 24, 2017, 19:29:56 por soy_cuervo26 »

Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥
Que te motiva para ir a jugar a Huracan?

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16005
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Póngalo en perspectiva cuervos.

Para buri, estos refuerzos para como están las circunstancias, son muy buenos refuerzos.

Si los traemos nosotros que desde hace 4 años peleamos campeonatos y también clasificaciones a copas, mínimo, prendemos fuego la sede de solo escuchar sus nombres y una hipotética llegada al ciclon.

Desconectado Fede

  • Super Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15083
  • Sos mi vida.
No era al revés? Me parece que Guillermo dijo que lo traigan y después él se hace cargo de todo.
Pero la última que se mando en el boliche parece que lo hizo cambiar de opinion al mellizo.

PD: Algunos se olvidan que Rosales nos hizo un gol y lo saco a Rojas de la cancha...

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
BOMBA EN BOCA!
#FSRadioSur | Se cayó el pase de Wanchope Ábila a Boca por diferencias económicas con Huracán

Desconectado Queso

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5201
Se esta armando bien Huracán para lo que es (Coniglio, Rosales, Pablo Alvarez, Alfaro de dt, se saco de encima al lloron de Díaz)

Analizando a los grandes creo que River saca ventaja a todos, pero necesitaba traer un arquero titular y un 4 a mi gusto. Racing perdió mas de lo que ganó me parece con las ventas de Bou y Acuña, ademas se le lesiono feo el pibe Martinez que es un crack. Boca increíblemente no trajo una mierda, Edwin Cardona que no se donde lo pondrá Guillermo y abajo trajo a Goltz nomas cuando necesitaba toda una defensa nueva. Independiente el peor de los 5, hasta ahora trajo 2 suplentes ( Jonás y Domingo) y Amorebieta que es una incógnita. Y nosotros creo que trajimos un refuerzo de jerarquía como Gonzalo, un buen refuerzo como Salazar y dos apuestas interesantes (Gudiño y Castro)
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Desconectado AnuelAA

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 172
Jonas Gutierrez yendose a los amargos firmo su retiro, va a ser un Erviti 2 en el rosa. Son tipos que no le da el cuero respecto a la forma frenetica que los hace jugar Holan.

Si no le dio a erviti que venia 10 veces mejor en banfield menos a Jonas gutierrez que es un tipo que apenas corre hoy.

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Centurión no va a jugar en Boca. Una lastima, ahora capaz arman un equipo serio

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
ya puedo saborear ese "el cuervo pide"...

Desconectado elciclon93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3873
Pero la última que se mando en el boliche parece que lo hizo cambiar de opinion al mellizo.

PD: Algunos se olvidan que Rosales nos hizo un gol y lo saco a Rojas de la cancha...

Horrendo Rosales, a nosotros todos los muertos nos hacen goles.
Desde El Cielo Te Voy A Seguir Cuando Me Muera....

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7956
ya puedo saborear ese "el cuervo pide"...

Venía a decir eso, cuanto tarda en empezar a sonar Centurion acá?