Autor Tema: Mercado de pases del fútbol argentino 2018  (Leído 218344 veces)

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29162
Argentinos juniors vendió a un pibe a Alemania x 7 palos euros limpios.

Saludos.

Enviado desde mi F3113 mediante Tapatalk

Y aca algunos defienden el préstamo de Conechny a la MLS con una opción de 4 palos...

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16336
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Y aca algunos defienden el préstamo de Conechny a la MLS con una opción de 4 palos...
3...

Conectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34683
Jajaja como nos exponen los clubes serios. Me da vergüenza leer eso de argentinos. Supuestamente el grande somos nosotros.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29162

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10771
Al margen que en el club están robando de lo lindo, no podemos compararnos con Independiente o Bosta, son equipos donde están lavando guita Moyano/Macri.

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20600
Al margen que en el club están robando de lo lindo, no podemos compararnos con Independiente o Bosta, son equipos donde están lavando guita Moyano/Macri.

y los de la SA de donde la sacan?
repatriaron a Bou y ofrecieron 6 palos por Zalarayan!!

mientras tanto, nosotros solo traemos tipos que quedaron libres a préstamo...
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
y los de la SA de donde la sacan?
repatriaron a Bou y ofrecieron 6 palos por Zalarayan!!

mientras tanto, nosotros solo traemos tipos que quedaron libres a préstamo...
Le entraron como 30 palos limpios de Lautaro Martínez

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20600
Le entraron como 30 palos limpios de Lautaro Martínez

epa!! creo que se te fue la mano, sacale el IVA!!
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
epa!! creo que se te fue la mano, sacale el IVA!!
Si, no? Jaja me quedé pensando despues de que lo puse. Me faltaron impuestos y el porcentaje de Liniers de Bahía, igual les entró guita como para justificar lo que compran

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20600
Si, no? Jaja me quedé pensando despues de que lo puse. Me faltaron impuestos y el porcentaje de Liniers de Bahía, igual les entró guita como para justificar lo que compran

jajaja, si, igualmente se entendió a lo que apuntabas (tienen guita fresca!)
Ahora nosotros, después que vendemos, NUNCA reponemos con jugadores de valor... pero traemos 1/2 por casi la misma guita que vendemos tipos con buen rendimiento... en fin, una cagada tras otra!!
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Independiente oferto 3,5 M por el 50% de Cristian Cueva, el peruano.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Que post de mierda

Entro a deprimirme,  que asco San Lorenzo

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36654
Independiente oferto 3,5 M por el 50% de Cristian Cueva, el peruano.
Quiero creer que se les van a cagar de risa
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15283
Tremendo refuerzo el de la bosta. Fiel a los últimos 5 o 6 libros.

Nosotros, esperando por qué mediopelo que se haya ido lo re del club hace algunos años poner 2 palos verdes
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Quiero creer que se les van a cagar de risa
Ahi lei que la rechazaron. Se quiere ir de San Pablo porque es suplente.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10771
y los de la SA de donde la sacan?
repatriaron a Bou y ofrecieron 6 palos por Zalarayan!!

mientras tanto, nosotros solo traemos tipos que quedaron libres a préstamo...
Ellos venden MUY bien, como tendriamos que vender nosotros, fortuna le sacan a sus pibes.


pd: El rojo apuesta con todo por Cueva y Ruiz el Costariquense, ambos jugadores de terrible jerarquia.. realmente escandaloso lo que estan haciendo Moyano/Angelici...

Desconectado pablito_deboedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5271
Huracan en una noche cerro la venta de Pusseto al Udinese y la compra de Garro de GC.

Conectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34683
Altos refuerzos estamos pegando guacho, me siento orgulloso. Digo, como contribuyente del estado supongo que los refuerzos que se pagan con mi guita también son míos.

DELINCUENTES
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado BreSSon97

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2849
Es que se habla tanto de la selección que es Boca. Que no podes competir. Pero el mayor problema acá es que San Lorenzo no tiene un mango para traer refuerzos. En el 95 Boca trajo al Cani y a Maradona. En más a Bilardo le armaron un equipo nuevo. Y el campeón fue Velez. Y estuvo ahí la academia de salir campeón (mas allá que perdieron en la última fecha con Colón) si el rojo no se tira a menos contra Velez.
River tenía un equipazo como siempre. San Lorenzo había mantenido la base del campeón. Gelp también había mantenido la base (de hecho al otro año mete otra buena campaña y sale segundo. Lanús tenia equipos que animaban. El rojo en el 95 gana la supercopa.
Ustedes dirán pero eran campeonatos cortos y es verdad pero a lo que yo voy es que San Lorenzo siempre  se las ingenió para tener buenos equipos. Al beto Acosta lo trajimos de Unión por dar un ejemplo no lo trajimos de Europa.
Mas alla que los tiempos cambiaron y hoy Union le vas a comprar a Soldano y se te para de manos porque competís con otros mercados que antes no competías vuelvo a repetir acá el problema es que no hay guita.
Un hincha de River con la soberbia que los caracteriza me decía que no podia creer que River no haya ido por el pocho Cerutti cuando estaba en Estudiantes. Y eso lo resume todo. Sí vos tenes plata para buscar jugadores vas a encontrar los refuerzos que necesitas. Cuantas veces pasó que todos fueron por la vedette del mercado y vos por lo bajo cerraste un buen refuerzo. Vuelvo a repetir el problema mayor no es Boca sino San Lorenzo.





Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10771
Es que se habla tanto de la selección que es Boca. Que no podes competir. Pero el mayor problema acá es que San Lorenzo no tiene un mango para traer refuerzos. En el 95 Boca trajo al Cani y a Maradona. En más a Bilardo le armaron un equipo nuevo. Y el campeón fue Velez. Y estuvo ahí la academia de salir campeón (mas allá que perdieron en la última fecha con Colón) si el rojo no se tira a menos contra Velez.
River tenía un equipazo como siempre. San Lorenzo había mantenido la base del campeón. Gelp también había mantenido la base (de hecho al otro año mete otra buena campaña y sale segundo. Lanús tenia equipos que animaban. El rojo en el 95 gana la supercopa.
Ustedes dirán pero eran campeonatos cortos y es verdad pero a lo que yo voy es que San Lorenzo siempre  se las ingenió para tener buenos equipos. Al beto Acosta lo trajimos de Unión por dar un ejemplo no lo trajimos de Europa.
Mas alla que los tiempos cambiaron y hoy Union le vas a comprar a Soldano y se te para de manos porque competís con otros mercados que antes no competías vuelvo a repetir acá el problema es que no hay guita.
Un hincha de River con la soberbia que los caracteriza me decía que no podia creer que River no haya ido por el pocho Cerutti cuando estaba en Estudiantes. Y eso lo resume todo. Sí vos tenes plata para buscar jugadores vas a encontrar los refuerzos que necesitas. Cuantas veces pasó que todos fueron por la vedette del mercado y vos por lo bajo cerraste un buen refuerzo. Vuelvo a repetir el problema mayor no es Boca sino San Lorenzo.





Flaco deja de decir pelotudeses, en casla solo negociados estan trayendo, de que beto acosta me hablas

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Ellos venden MUY bien, como tendriamos que vender nosotros, fortuna le sacan a sus pibes.


pd: El rojo apuesta con todo por Cueva y Ruiz el Costariquense, ambos jugadores de terrible jerarquia.. realmente escandaloso lo que estan haciendo Moyano/Angelici...
Ruiz firmo con el Santos ya. Cueva se va a Rusia parece
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado BreSSon97

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2849
Flaco deja de decir pelotudeses, en casla solo negociados estan trayendo, de que beto acosta me hablas
Primero me parece que no es forma de dirigirte hacia mi persona en esos términos. En ningún momento hablé de las incorporaciones si eran buenas o malas. Simplemente manifesté mi pensamiento que es que el mayor problema es San Lorenzo no los demás y obviamente se traduce a esos negociados que vos nombras. Como Viola, Castro (que no se destacó en Tigre, dejado libre en inferiores y comprado por una suma importante) Barbaro, el hijo de García y podemos estar todo el día nombrando negociados. Justamente sí la guita la usan para buscar refuerzos de verdad los refuerzos aparecen. Si van a buscar la resaca del mercado para que las focas aplaudan seguramente haya en el medio negociados y un poco también (un poco aclaro siendo bueno) de pocas ganas de hacer un seguimiento de ciertos jugadores para puestos puntuales.

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14125
El problema con boca no es que trae buenos refuerzos, es que se chorea el torneo. Da igual a quien traiga...

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34056
Más allá de Angelici/Moyano y la mar en coche, el problema está en lo que dijeron arriba: Argentinos te vende un tipo a 7 palos y nosotros regalamos a Conechny con 3. Ambos en la misma posición, y capaz que por Conechny porque tiene un poco más de recorrido que González (seleccionado juvenil adentro), podíamos sacar mucho más.

El problema es que tenemos una dirigencia muy mediocre e incapacitada manejando el fútbol. Nada más.




"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14125
Más allá de Angelici/Moyano y la mar en coche, el problema está en lo que dijeron arriba: Argentinos te vende un tipo a 7 palos y nosotros regalamos a Conechny con 3. Ambos en la misma posición, y capaz que por Conechny porque tiene un poco más de recorrido que González (seleccionado juvenil adentro), podíamos sacar mucho más.

El problema es que tenemos una dirigencia muy mediocre e incapacitada manejando el fútbol. Nada más.






No es incapacidad. Basta de tratarlos de boludos, son hdp que es distinto