Autor Tema: Mercado de pases del fútbol argentino 2018  (Leído 218182 veces)

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34673
Pasó Buffarini y dijo que Zarate no tiene códigos

PD: Se corre el rumor de que Angelici le aseguró estar convocado para la Copa América 2019, habrá que ver si se da
Hermoooooso. Ah pero no, todo es culpa de Messi.

Lo peor es que para prometer eso mínimamente le tiene que ir bien en Boca para disimular un poco y eso no es problema porque el mafioso este ya debe saber hasta cuantos goles va a hacer.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14409
Siempre hubo diferencia de Boca y River, pero lo de ahora da asco, es imposible competir así.

Te compran todo lo mejor de los clubes medianos/chicos de acá (Tigre, Huracan, Velez, Central, Newells, Gimnasia, etc.) . Titulares de selecciones como Colombia o Uruguay (y sino son las mejores promesas de esos paises). Al supuesto mejor arquero de todo Sudamérica que cobra fortunas en Colombia. Se dan el lujo de tener como suplentes laterales campeones de América. Van al mercado de México o Brásil y te traen al 9 del América y del Sao Paulo...
Camiño la concha de tu madre

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14125
Hermoooooso. Ah pero no, todo es culpa de Messi.

Lo peor es que para prometer eso mínimamente le tiene que ir bien en Boca para disimular un poco y eso no es problema porque el mafioso este ya debe saber hasta cuantos goles va a hacer.

jaja y despues te hablan de traer a Guardiola. Angelici compra a un jugador y le promete jugar en la seleccion! jajaja una cosa de locos. Imaginate: llega Pep, hola pep mira que tenes que convocar a mauro zarate que no llega al mundial ni en pedo pero se lo prometio Angelici, chau muchachos ta luego jajaja

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45459
Y viniendo de estos hijos de puta no sería raro de pensar que le prometió ir  la selección. Pero bueno, así como dicen eso yo puedo decir que se cansaron de decir que Angeleci metía a Tévez como sea en la lista

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18981
Hermoooooso. Ah pero no, todo es culpa de Messi.

Lo peor es que para prometer eso mínimamente le tiene que ir bien en Boca para disimular un poco y eso no es problema porque el mafioso este ya debe saber hasta cuantos goles va a hacer.

Pero vos no entendes como son las cosas, seguramente lo llamo Lio para que vaya a bosta y le dijo que se quede tranquilo que como él decide todo y arma el equipo lo va a convocar para la seleccion y demas...aparte deben ser grandes amigos con la Pulga.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Y yo que hace un par de días lo elogiaba, jaja. Terrible traidor! Cómo deben estar los hinchas de Vélez!

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8468
Encima hasta rompió el vínculo laboral con el hermano que era el representante!

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34673
Encima hasta rompió el vínculo laboral con el hermano que era el representante!
Probablemente el hermano tiene muchos negocios en Vélez y habrán hecho esta movida para podés desligarse.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Acá tiene que haber un tope. Que haya un par de equipos que puedan hacer cualquier cosa arruina la competencia y destruye el desarrollo del fútbol argentino.

Desconectado Queso

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5214
Pierden con Libertad y se lo meten en el orto
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Desconectado lebrige

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5653

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8012
Encima hasta rompió el vínculo laboral con el hermano que era el representante!

Olvidate, eso es el Roly haciendose el boludo para no perder el kioskito en Velez. Tiene que seguir laburando ahi.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34652

Si me caía mal este putito imagínate ahora. Sin codigos
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado Sirucco

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3094
Todo vuelve. Tanto para Zárate, como para Angelici y ese club de mierda.
Sé que Zárate es tremendo forro. Pero lo de ese club de cuarta también son bastante soretes en ir a buscar y soplar ídolos de otros clubes.

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9774
Escuché que dijeron "Zarate llegó a la villa olímpica entre lágrima y les comunicó que no seguía" alguien me explica por que el llanto? mas caradura

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14227
  • Socio Refundador Nº 26285
Todo vuelve. Tanto para Zárate, como para Angelici y ese club de mierda.
Sé que Zárate es tremendo forro. Pero lo de ese club de cuarta también son bastante soretes en ir a buscar y soplar ídolos de otros clubes.

espera que Macri se vaya, van a tener que salir a vender hasta los inodoros de casa amarilla con los agujeros que le van a dejar....

no le dan los numeros, no venden y compran y pagan contratos a lo pavote, por mas ingresos que tengan, no le dan los numeros ... de donde sale esa plata? ya lo sabemos, pero bueno hasta despues de 2019 no lo sabremos, mientras tanto va a seguir todo asi.

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14227
  • Socio Refundador Nº 26285
Tienen el poder y lo van a perder

totalmes y cuando lo pierdan van a llorar a la larga .... muy 90 con Carlitos y River todo esto y termino con el descenso jaja

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13679
Hace mil años que decimos "todo vuelve" y nunca les pasa nada.

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14227
  • Socio Refundador Nº 26285
Hace mil años que decimos "todo vuelve" y nunca les pasa nada.

no cuervo, vos por que tenes 22 años, pero esto paso en los 90 con River y CSM y mira como les fue despues .... deudas problemas y descenso

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34673
Escuché que dijeron "Zarate llegó a la villa olímpica entre lágrima y les comunicó que no seguía" alguien me explica por que el llanto? mas caradura
Supongo que del cagazo.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Hace falta seguir viendo fútbol argentino?

Desconectado BioG

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6526
  • WoW Addict
    • Mitsuki Sublimaciones
Hace mil años que decimos "todo vuelve" y nunca les pasa nada.
vos te pensas que independiente y boca terminan bien? cuando se vaya moyano esto es un desncontrol
y en boca cuando caiga macri van a comer arroz 10 años seguidos como river

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
Hace falta seguir viendo fútbol argentino?
Más fe que nunca en San Lorenzo
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38009
 Los jugadores que hdp que son...para que juran amor eterno si cuando les llega una posiblidad hacen todo lo contrario de lo que dicen...callate la boca y listo..pero venden humo y despues hacen cualquiera

Desconectado cuervofede

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2913
    • Fede Brras Cruz -
Del Insta de Maurito:

Escribo estas líneas porque nadie más que ustedes para recibir estas explicaciones... Dije muchas veces que no iba a jugar en otro club en Argentina que no sea Vélez! Hoy por primera vez falto a mi palabra y me duele en el alma defraudarlos. Amo a Vélez y los que me conocen saben por todo lo que pasé este tiempo. Dejar de jugar en el club de mi vida me provoca un dolor inmenso en el corazón, y no cumplir con mi palabra más aún... No pretendo que me entiendan porque tienen la misma pasión que yo y muy probablemente yo tampoco entendería esta decisión si estuviera de ese lado, no me va a alcanzar la vida para agradecer todo el amor que me brindaron... Quiero aclarar que no es un problema económico, de ser así jamás hubiera vuelto en el peor momento del club... Hay cosas que quedarán dentro mío por siempre, inmensamente agradecido al cuerpo técnico, a los directivos por haber querido hacer un esfuerzo enorme por comprarme y darme el contrato pautado. Agradecido al amor de todos los hinchas que es recíproco y me llevo un abrazo grupal de mis compañeros que no tiene precio y me llena el alma.