River se está armando un dream team. Sumarle a Pinola, Enzo Pérez y Scocco, más seguro algún que otro que traigan, yo no sé si no ganan la Copa caminando.
Imagino que va a jugar de central en rasin, porque de laterales tiene insua y Grimi...
ME preocupa demasiado que no nos estamos moviendo por algun delantero o volante con gol... Espero que lo tengan bajo 4 llaves y esten negociando por abajo porque si no nos vamos en octavosInsua se va
Si bien no siempre es discreto, las negociaciones de San Lorenzo generalmente son bastante parecidas: se toman su tiempo pero de pronto te caen todos juntos. Me acuerdo el año pasado que no sabíamos quienes venían y en 3 días tenías a Belluschi, Navarro, Cerutti y Franco haciendo revisiones médicas y/o firmando. Incluso Diaz ya estaba todo listo pero le saltó el quilombo entre Colo Colo y Palestino.Antes que eso me acuerdo en el 2013 que también tardaron pero un día firmaron Elizari y Cristián Álvarez y dos o tres días después de una Cauteruccio y Mas.
Sin dudas, el tema es que aca los necesitas antes del martes que viene porque si no ya no sirven para la copa. Esta semana tendrian que estar cerrando a Salazar y a alguno arriba minimo...
En eso tenés razón pero creo que el problema radica en que más allá de Salazar o Gudiño, no se donde salió que la reunión con Tinelli fue especialmente para tratar de pegar un refuerzo groso para la copa, y en ese sentido se va a complicar. Por decir un ejemplo: sería un sueño (y tal vez no imposible) traer a Lavezzi, pero no sería una negociación fácil y mucho menos para andar diciéndola a los cuatro vientos. Lo que tiene que hacer el Club es ir cerrando las fáciles (como Rodríguez) y estar a full con un refuerzo en serio pero completamente en silencio, que no lo sepa ni el rastrero número 1 de LATI.
Pavone desafectado de Vélez volvería a Estudiantes yViatri que sonaba en Vélez parece que pide mucha guita , Se quedará en Estudiantes ?
pinola hace 1 año que no juega en su mejor nivel, y river tiene a mina, maidana, lollo y martinez cuarta. incomprensible la contratación.