Autor Tema: Mercado de pases del fútbol argentino 2018  (Leído 214747 veces)

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10554
Que humo lo de los periodistas, en 2 paginas se cerraron 15 jugadores y en la otra se cayeron todos.

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8445
El vice de Independiente dijo que 6 palos por Silvio Romero es mucha guita. Ayer ya lo daban por hecho, periodismo deportivo en Argentina.

Desconectado Cuervo-Ramone

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4340
Somos los únicos que cuando salimos campeones empeoramos el equipo (2014 y después ya vimos). Los demás aprovechan el envión y lo mejoran.

Mientras tanto, tenemos uno de los planteles con mayor promedio de edad del fútbol argentino y suena Orfano.

Me sorprende que estemos segundos...
Sé parte de la historia de San Lorenzo:
http://restitucionhistorica.blogspot.com.ar/

Desconectado lebrige

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5653

Desconectado portututis2

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1140
el rojo volvió a rechazar 16.000.000 limpios de la MLS

https://www.ole.com.ar/independiente/barco-independiente-oferta-atlanta_0_1935406551.html


ver estas cosas me hace pensar lo fácil que bajamos la tanga por Correa con el atlético... :cansado:

Desconectado lebrige

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5653

ver estas cosas me hace pensar lo fácil que bajamos la tanga por Correa con el atlético... :cansado:

igual Correa se queria ir a la mierda me parece..  cada vez que se sacaba una foto, estaba con el short del atletico, la camiseta o el gorrito (siendo jugador de casla).


Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Me hacen un ruido esas noticias de que rechazan terribles ofertas. Son para inflar jugadores nomas, la hacen todos menos nosotros. Es como cuando rechazaron no sé cuantos millones del Real Madrid por Martín Benítez, una mentira.

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34580
Es bueno ese Silva. Más allá de que algunas salen y otras no, apuntan a otro nivel.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Mati17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6401
http://img514.imageshack.us/img514/5705/matio.jpg

Contigo siempre voy a estar...Por los colores de este amor

Socio n.84696

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9773
Jugadorazo, fijate lo que son los refuerzos de Independiente..

Desconectado m2m

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2232
Sand se va a Cali. Lanús parece que se desarma pero siempre traen jugadores por 2 mangos que la terminan rompiendo. Igual que en SL

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8445
igual Correa se queria ir a la mierda me parece..  cada vez que se sacaba una foto, estaba con el short del atletico, la camiseta o el gorrito (siendo jugador de casla).
Barco también se quiere ir a la mierda. No entiendo como están haciendo para retenerlo, le habrán actualizado bastante el salario.

Desconectado pablito_deboedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5236
Barco también se quiere ir a la mierda. No entiendo como están haciendo para retenerlo, le habrán actualizado bastante el salario.

Lo tienen al día... cosa que nunca paso con nuestros jugadores y es por eso que la presión por venderlos siempre les surtió efecto.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587

ver estas cosas me hace pensar lo fácil que bajamos la tanga por Correa con el atlético... :cansado:

Mal! Y aca nos querian convencer que fue una venta buenisima jaja
Igual dudo mucho que el rojo haya rechazado esa oferta, y si lo hicieron son unos tarados.
LAMMENS VENDIDO

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 40697
Lanús en 2 o 3 ventas te junta 15 millónes de dólares que después invierte muy bien.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
Neri cardozo cerca de rasin.

Imagino que ahí no tienen problemas de edad

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7956
Me hacen un ruido esas noticias de que rechazan terribles ofertas. Son para inflar jugadores nomas, la hacen todos menos nosotros. Es como cuando rechazaron no sé cuantos millones del Real Madrid por Martín Benítez, una mentira.

O Batalla que supuestamente rechazaron una oferta del Real Madrid y ahora va a atajar en Ateltico Tucuman.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33972
Recién leí en Feisbú que Holan lo limpió a Ervitti por viejo.

Mirá vos cómo se dan las cosas en otros clubes.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"



Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Recién leí en Feisbú que Holan lo limpió a Ervitti por viejo.

Mirá vos cómo se dan las cosas en otros clubes.

Y el que lo pidió hace un año también fue el eh.

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8445
Y el que lo pidió hace un año también fue el eh.
Según lo que leí la mano pasa por la relación que Erviti tenía con Kohan. Igual dos pájaros de un tiro, se saca un viejo de encima.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34580
Que pasará con Jonas? Igual a este lo tuvo en cuenta.

Estoy haciendo mucha fuerza con la mente para que no lo limpien al Burrito Martínez porque ya lo veo a Marcelo (su grupo) con servilleta, cuchillo y tenedor.
« Última Modificación: enero 03, 2018, 14:13:05 por DieginhoSL »
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado annacuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10670
38 va a cumplir erviti, que les pasa a los jugtadores ultimamente que no quieren retirarse. Que los retiren los clubes sean responsables.
Si algun dia me quiere, aca estamos.



Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
38 va a cumplir erviti, que les pasa a los jugtadores ultimamente que no quieren retirarse. Que los retiren los clubes sean responsables.

No se retiran porque siempre encuentran un dirigente picaro que los contrata...
LAMMENS VENDIDO