Autor Tema: Mercado de pases del fútbol argentino 2018  (Leído 214722 veces)

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22662
  • Ángel Zubieta
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 40697
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire


Desconectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6694
  • Largá el joystick y cazá la bola.
Una mancha eterna de LATI las ventas. Salvo que arreglen otro número y por atras se llevan un vueltito, lo que sería mucho peor.
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 40697
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado ElBeto9

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3433
  • Cocoli5o, Mercier
No da más de bobo ese Arévalo, qué tipo pelotudo, por favor.

Desconectado nico_04

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2379
nadur vende mejor que lammens, es tan bizarro todo lo que paso de la copa en adelante. Para que mierda se presentaron si no tenian ganas de trabajar para san lorenzo, si estan peleados porque no llaman a elcciones y dejan de hacerle mal al club, a este paso y si lo clubes que pelean el descenso siguen vendiendo mejor que nosotros no vamos a tener ni estadio ni buen plantel y vamos a terminar nosotros peleando abajo. ya no se puede mas asi.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34580
Se va a complementa bien con De Rossi, Pirlo y Gatusso!
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Tyrael

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1337
  • Diego
No puedo creer que la momia de Nadur le saque 7 palos a Gamarra. Es un descanso ésto. En serio hay que plantearse una manera de que den explicaciones. No pueden regalar los jugadores cómo los regalamos, viejo, es indignante.


Porque a pesar de todo lo que hemos pasado... San Lorenzo querido, siempre estaré a tu lado :casla:

"Cuando muera será un buen momento para dejar de tocar, porque allí es cuando dios te dice que debes moderarte, cuando mueres" - Lemmy Kilmister

Desconectado miguelsilcas

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 506
No conozco mucho al pibe de Velez pero 10 palos? no lo vi ningun partido pero tanto? si nunca se lo menciono ni nada en los programas deportivos ni como destacado. Y lo de Gamarra no se puede creer, juega en un club de mierda que vive peleando la tabla de abajo y áun asi le sacan 7 palos, es íncreíble lo mal que vendimos a Kaneman, Villalba, Más, Buffa, y Correa ni hablar. Es nefasto lo mal que vendemos e inexplicable

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
*uracan vende mejor que nosotros  :lol: que ganas de romper el carnet que tengo
LAMMENS VENDIDO

Desconectado cuervito08

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7121
que mal q me hace leer esas noticias, como puede ser q a esos clubes de mierda lleguen a vender asi  a jugadores mediopelo?? y nosotros siempre vendemos x chirola y tampoco nos podemos sacar de encima jugadores q tenemos colgados...
http://img600.imageshack.us/img600/7058/firmacuervitoo8.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10206
Otro capítulo de TODOS venden mejor que vos.


Desconectado $kiel

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 741
  • VAMOS A VOLVER A BOEDO.
Yo nunca me crei las ventas de San Lorenzo, para mi es el numero que entra al club, pero por detras deben haber un monton de inversores "en negro" que devolverle guita. Siempre tuve esta teoria.

Desconectado Miche_5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2002
Adivina, te doy una pista, rankea entre los periodistas mas pelotudos del país.

Viene luchando el primer puesto palo a palo con el mongo de tato aguilera.

Desconectado franco_pro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3636
  • San Lorenzo 2018
Yo nunca me crei las ventas de San Lorenzo, para mi es el numero que entra al club, pero por detras deben haber un monton de inversores "en negro" que devolverle guita. Siempre tuve esta teoria.


Y es muuuy posible que pase eso

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48516
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
No da más de bobo ese Arévalo, qué tipo pelotudo, por favor.

Mas cuesta creer que Messi sea amigo suyo  :lol:

Desconectado ElBeto9

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3433
  • Cocoli5o, Mercier
Mas cuesta creer que Messi sea amigo suyo  :lol:

Es increible, no tiene dignidad, te chupa la pija sin problemas a cambio de una nota!

Desconectado Sirucco

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3094
Yo nunca me crei las ventas de San Lorenzo, para mi es el numero que entra al club, pero por detras deben haber un monton de inversores "en negro" que devolverle guita. Siempre tuve esta teoria.
De ser un club fundido pasamos a traer a Mas, Piatti, Elizari, Cavallaro (estos dos eran las joyas de sus clubes)... Ahora tenemos que pagar la fiestita. Igual, si hubieran salido bien las apuestas, por ahí hoy sería otro el panorama y estariamos hablando de nuestra década dorada.

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
https://twitter.com/CLMerlo/status/944592809876705281

Si hubiesen escuchado la infinidad de veces que los pelotudos de 90 minutos y estudio fútbol decían que estaba prácticamente abrochada su llegada a boca jaja

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
De ser un club fundido pasamos a traer a Mas, Piatti, Elizari, Cavallaro (estos dos eran las joyas de sus clubes)... Ahora tenemos que pagar la fiestita. Igual, si hubieran salido bien las apuestas, por ahí hoy sería otro el panorama y estariamos hablando de nuestra década dorada.

El problema es que el club nunca transparentó esas cosas. Eso rompe muchos las pelotas. Cuando llegaron el club estaba fundido, armamos un equipo nuevo y vinieron bocha de jugadores... logicamente alguna inyección de guita hubo.. el tema es que te la esconden y te chamuyan a dos manos ...
LAMMENS VENDIDO

Desconectado LeonSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7133
De ser un club fundido pasamos a traer a Mas, Piatti, Elizari, Cavallaro (estos dos eran las joyas de sus clubes)... Ahora tenemos que pagar la fiestita. Igual, si hubieran salido bien las apuestas, por ahí hoy sería otro el panorama y estariamos hablando de nuestra década dorada.
Es que por más que hubieran salido bien las apuestas y los tendríamos como figuras. Los hubiéramos regalado por monedas, teniendo el mismo problema económico

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
Si hubiesen escuchado la infinidad de veces que los pelotudos de 90 minutos y estudio fútbol decían que estaba prácticamente abrochada su llegada a boca jaja
Y si bien su representante admitió que "el Sevilla no recibió nada de Boca", el interés existía, era certero, y hasta el mismo Daniel Angelici declaró que volverían a la carga por el.

Fuente:
https://www.ole.com.ar/futbol-internacional/montoya-ira-cruz-azul-boca-frustrado_0_1929407092.html

O sea lo querian pero NUNCA hablaron con el representante
 :lol: :lol: :lol:

Desconectado ElBeto9

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3433
  • Cocoli5o, Mercier
Vélez tiene casi abrochada la vuelta de Zárate? Si hay algo que rescato del jugador este, es que es muy agradecido con su club y mantuvo su palabra de solo jugar ahí. Gran incorporación de ser así.