Autor Tema: Julio Buffarini y Martin Cauteruccio  (Leído 18427 veces)

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15272
Se la pasaron diciendo acá que querian renovación, de ver caras nuevas, etc. y volvemos a los mismos.

Por otro lado, Cruz Azul pagó casi 5 millones por Cauteruccio, asi que no entiendo como podria volver.
Y Buffarini hace 1 semana en la radio dijo que "al principio le costó adaptarse en Brasil, pero que ahora ya lo logró y quiere seguir unos años allí, que no tiene intenciones de volver ahora". De hecho el mismo Buffarini se quizo ir ya hace bastante tiempo de acá y nunca se daba el pase. Tanto lio para volver? Ni ahi.
« Última Modificación: junio 07, 2017, 10:27:18 por soy_cuervo26 »

Desconectado DanteSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8438
Caute ni en pedo. Buffa si, obvio
Vamos a Volver

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249



no entiendo como irian a negociar a cauteruccio?.


lammens: hola, te llamo para pedir condiciones por cauteruccio.
mexicano: hola, 6 palos.
lammens: pero no lo estas usando, me lo prestas?
mexicano: ok, 1 palo prestamo por 1 año.
lammens: ok, total, es la gancia que nos quedó de el. y ya no tenemos su ficha, negoción...


con buffarini es otra cosa la negociación. primero porq se lo vendio a 2 mangos, y 2do porq hace más de 1 año está allá, y no se afianza.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Las opciones son cachete morales o dos jugadores que se fueron del club hace menos de 1 año? No hay nada más en el mercado? Me parece que vos estás medio denso con defender todo.

dos jugadores que se fueron rindiendo. como no voy a querer que vuelvan!!
si me decis que hay que traer un 4. el primero que pido antes que cualquiera en el mundo es a buffa
perdon si te parezco denso. pero si esos son los pedidos de refuerzos, no me parecen mal. pero bueno si la onda es oponerse, no estare en la onda.

Desconectado derabona

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 619
Caute ya fue gente, Buffa es otra cosa, tiene el caracter y la determinacion para jugar cosas importantes, son los jugadores que hacen falta.

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10656
  • San Lorenzo es de Boedo
Caute ni en pedo. Buffa si, obvio
Totalmente, Caute es impredecible, te juega un semestre bien y dos años mal, se deprime y es un clavazo.

Buffa es San Lorenzo. Que vuelva cuando quiera (siempre que este entero).
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado Casla_Neuquen

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2881
buffarini cn fiebre es 10 veces mejor lateral que cualquiera del plantel

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk


Desconectado Cuervomorire

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 902
       Arquero (refuerzo)
Buffa Caruzzo Díaz Rojas
      Mussis Mercier
Cerutti Cauteruccio Merlini
        Blandi


Nos vemos en Emiratos Arabes a fin de año.
Ni en las buenas, ni en las malas. Siempre.

Desconectado Poda

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3712
  • a donde fuiste yo estuve
los re traigo a los dos. sobretodo a buffa
Mucha gente dice que el fútbol no tiene nada que ver con la vida. No sé cuánto saben de la vida, pero de fútbol, no saben nada.

Desconectado MatiiaSLeonel

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2358
  • Matt_94_09 † (2012-2016)
       Arquero (refuerzo)
Buffa Caruzzo Díaz Rojas
      Mussis Mercier
Cerutti Cauteruccio Merlini
        Blandi


Nos vemos en Emiratos Arabes a fin de año.

Sacas a Belluschi????? No es serio!!

Desconectado Leonardinho

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9724
jajajajaja sería un chiste ir a buscar a un tipo que vendimos (cuando no habría que haberlo vendido) hace solo 6 meses.
Me hace acordar cuando Cristhian Chavez se fue al napoli y a los 6 meses lo trajimos a prestamo por casi lo mismo que habian pagado su clausula de rescisión, lo mismo bottinelli con la sampdoria

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18165
Me hace acordar cuando Cristhian Chavez se fue al napoli y a los 6 meses lo trajimos a prestamo por casi lo mismo que habian pagado su clausula de rescisión, lo mismo bottinelli con la sampdoria

Exacto, encima los tenes que traer con contratos mas altos.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado Aaron rodgers

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2198
jajaja seria genial volverse loco trayendo a un tipo que saliste desesperadisimo a venderlo hace no mas de 6 meses y entregaste el upite a la primera oferta, un tipo que aca era goleador y figura y lo mandaste a mexico.

Naa loco, sean serios, yo no se q mierda vote en diciembre, pero esto claramente no es lati ni es la sombra de lati ni tiene nada que ver con lati, no me jodan, no puede haber tanta falta de seriedad y compromiso con el club y con el futbol, que paso antes y que paso ahora? antes caute era un muerto que habia que sacarselo de encima al primer postor? y ahora es un crack desperdiciado que en este equipo lo necesitamos mas que a piatti? que paso en el medio de todo eso?
Una verguenza.

No creo que venga, ni el ni buffa, caute no viene porque los mexicanos no van a ser tan pero tan idiotas de dejar ir a un tipo asi porque si por el cual pagaron 6 palos en menos de un año, ta bien que ande flojo, que tenga un rendimiento malisimo, que no se adapte, a lo sumo lo trataran de ubicar por un poco menos de guita pero a otro lado, y no creo ni de casualidad que vayamos a ser tan pero tan pelotudos de pagar esa cifra para comprarle nuevamente el pase, me tiro del puente de zarate brazo largo si hacen una cosa asi, con los 2 miseros palos que nos quedaron de esa venta de mierda que hicieron. Y lo del prestamo seria lo mismo, O PEOR AUN, no, gracias, quisieron sacarselo de encima porque "era un pechofrio y le quedaba grande la camiseta" ahora preocupense x traer a otro de iguales caracteristicas en otro lado, yo esta novelita del regreso, el no regreso, el club que te va a pedir fortunas para largartelo, y andar bajandose los pantalones con esos narcos de mierda ni en pedo.

Y buffa no viene porque esta esperando la oportunidad en europa, si vuelve va a ser como todos los ex que vienen pasados los treintipico a que le banquemos la artrosis y le hagamos el partido homenaje en boedo.

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
hoy lei un twitt que decia que era imposible

Desconectado ghbm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15288
  • ---------
Caute ni en pedo, ya está, no va a rendir si vuelve, además que se fue hace 2 días mas o menos

A Buffarini si lo traigo, ni lo dudo, lo mejor que podríamos hacer

Desconectado elrengo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 641
A mi me gustaría que Vuelva Caute, siempre me gusto. Tiene mucho control de Balon y GOl.
Cerutti tiene un Balde en la cabeza ya me canso.. Siempre hace la misma y es predecible...

Desconectado genesis

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
A Caute todavia no lo pudimos reemplazar recien lo alcanzo Blandi en goles...

Desconectado LeonSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7133
A Caute todavia no lo pudimos reemplazar recien lo alcanzo Blandi en goles...
Ni hablar de sus goles en partidos "no importantes" que te dan 3 puntos pero no son importantes.

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk


Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32973
el mismo dijo que lo de cauteruccio es imposible, pero que aguirre lo quiere si o si

Ahora mi pregunta es, si lo quiere tanto, por qué poronga no se plantó con la dirigencia y le dijo es un jugador clave para mi por favor no lo vendan? es un salame el tipo. Pide de vuelta a un tipo que vendimos hace 6 meses. Muy poco serio si se va a buscar a Cauteruccio, y lo peor de todo, es volver a luchar con su nivel y con su cabeza. Miren si vuelve con el nivel del 2014/15. Si vuelve, espero que no, vuelve para quedarse hasta el retiro, porque no lo encajas nunca más después y todo por el capricho de un DT que andá a saber cuanto tiempo puede llegar a durar si le renuevan.

Respecto a Buffa, yo lo traigo de una. Necesitamos un 4 ante la negativa constante de Angeleri. Y Díaz debe jugar en su posición.

Desconectado han

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5741
  • Nunca me voy a separar de vos, porque te quiero.
ya que estamos preguntemos por blanco y mas  :lol:

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8504
No empecemos con las novelas.

Son imposibles los dos, y lo sabemos.

buffa ya dijo que quiere ir a europa.

Desconectado PardoLake

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1742
Buffarini debe irse a Europa primero, sacarse las ganas de jugar alla y llenarse de dólares, después si lo traemos cuando ya tenga realmente ganas de volver

Cauteruccio se fue hace 6 meses, va a venir a arrastrarse 1 año para estar esperando que se ponga a punto, algunos miran los últimos 6 meses, pero se canso de arrastrarse este tipo, se tomaba un mate antes de pegarle al arco, se canso de comerse goles insolitos y hacernos perder cosas, ojala que no sean tan pelotudos de traerlo de nuevo

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
Buffarini va a cumplir 29 años y es 3er suplente en San Pablo, no se si le da tanto para irse a Europa.

Por otro lado su último tiempo en San Lorenzo fue bastante malo, me gustaría que contraten un 4 con un poco mas de proyección a futuro

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8504
Buffarini va a cumplir 29 años y es 3er suplente en San Pablo, no se si le da tanto para irse a Europa.

Por otro lado su último tiempo en San Lorenzo fue bastante malo, me gustaría que contraten un 4 con un poco mas de proyección a futuro

A vos de laterales te gustaban nomas cafu y roberto carlos, no?

Desconectado cristian_elcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1693
  • Venite a Boedooo esto es una fiestaaaaaaa
Lo único posible que veo es un préstamo x buffa, no está jugando mucho allá
Club Atlético San Lorenzo de Almagro ⒸⒶⓈⓁⒶ
  ★  ★  ★   ★  ★   ★  ★   ★  ★  ★   ★  ★  ★   ★   ★  
 33 36 46 59 68 72 72 74 95 01 01 02 07 13 14