Autor Tema: FIFA 18  (Leído 41169 veces)

Desconectado SIMPLEMENTE SAN LORENZO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3211
  • Dibuje maestro
Gente, alguno me comenta rápidamente la diferencia entre jugar con usuario o jugar con pefil? lo estoy por comprar por mercadolibre y no quiero hacer cagada

Si compras por mercado libre automaticamente haces cagada. En 3 meses te cambian la contraseña y a llorar al campito. Posta cuervo no la hagas a esa
http://i61.tinypic.com/359fkvq.png

S i m p l e m e n t e SAN LORENZO

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36641
Si compras por mercado libre automaticamente haces cagada. En 3 meses te cambian la contraseña y a llorar al campito. Posta cuervo no la hagas a esa
Es infalible esto?
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Es infalible esto?
Depende el vendedor. Yo en cuanto a FIFA no tuve problema, como que es un juego que lo jugas todo el año y los vendedores no lo tocan. Yo con el 17 y 18 no tuve problemas y hasta este año vendí varios, aprox. 10 juegos (20 cuentas) y obviamente no reinicie slots para cagar a los compradores.
Con otros juegos si, yo compro sabiendo que a los 6 meses va a aparecer el candado. Pero en cuanto a FIFA no tuve drama.
Pero en definitiva depende de la leche del vendedor
-----
Me olvidaba, la diferencia entre primario y secundario. Cuando vos compras un juego te van a dar una cuenta que tenés que ingresar a tu consola y desde ahí vas a descargar el juego. La diferencia está en que comprando primario a esa cuenta no entras nunca más y podes jugar desde cualquier otra cuenta que tengas en la consola. En cambio comprando secundario podes jugar solamente con la cuenta desde la que descargas el juego. Peeero al FIFA por más que compres secundario vas a poder jugar desde cualquier cuenta, desconozco si hay otro juego con lo que pase lo mismo

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
« Última Modificación: mayo 10, 2018, 20:33:39 por Aguss-SL »

Desconectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9614
Es infalible esto?
Compre varios juegos asi y nunca un problema, hasta el dia de hoy sigo jugando juegos que compre en 2016... seguramente es segun el vendedor, por eso un consejo medio boludo pero no esta de mas es que veas la calificacion positiva del vendedor y los comentarios antes de comprarlo

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36641
Ah listo, gracias, pense que era PS el que te cagaba

Depende el vendedor. Yo en cuanto a FIFA no tuve problema, como que es un juego que lo jugas todo el año y los vendedores no lo tocan. Yo con el 17 y 18 no tuve problemas y hasta este año vendí varios, aprox. 10 juegos (20 cuentas) y obviamente no reinicie slots para cagar a los compradores.
Con otros juegos si, yo compro sabiendo que a los 6 meses va a aparecer el candado. Pero en cuanto a FIFA no tuve drama.
Pero en definitiva depende de la leche del vendedor
-----
Me olvidaba, la diferencia entre primario y secundario. Cuando vos compras un juego te van a dar una cuenta que tenés que ingresar a tu consola y desde ahí vas a descargar el juego. La diferencia está en que comprando primario a esa cuenta no entras nunca más y podes jugar desde cualquier otra cuenta que tengas en la consola. En cambio comprando secundario podes jugar solamente con la cuenta desde la que descargas el juego. Peeero al FIFA por más que compres secundario vas a poder jugar desde cualquier cuenta, desconozco si hay otro juego con lo que pase lo mismo

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk

Claro, primario seria desde tu cuenta o desde tu perfil? Perdon pero no cazo una
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9614
Ah listo, gracias, pense que era PS el que te cagaba
Claro, primario seria desde tu cuenta o desde tu perfil? Perdon pero no cazo una
En el primario te dan una cuenta donde vos entras una ves, descargas el juego y nunca mas tenes que entrar a ese usuario (tampoco lo podes borrar tengo entendido)... y el juego lo podes iniciar desde tu usuario habitual
En secundario es lo mismo (te dan cuenta, entras, bajas el juego) y despues para usar el juego tenes que usar ese usuario si o si, no podes jugarlo con tu usuario habitual porque te va a aparecer con un candadito
Creo que es asi

Desconectado pipe

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3598
  • Volver a BOEDO esa es mi ilusión
Horrible la actualización. Las plantillas un desastre, no respetan las listas de las convocatorias. Solo tenes 7 suplentes en los partidos del mundial.
Los relatos hablando de "equipo local" y "equipo visitante" y de como los 'visitantes' van al frente igual.
Al pedo sacan algo tan mal hecho.
LAMMENS LA CONCHA DE TU MADRE

Desconectado Niico.Cuervito.

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 683
  • Julian
Horrible la actualización. Las plantillas un desastre, no respetan las listas de las convocatorias. Solo tenes 7 suplentes en los partidos del mundial.
Los relatos hablando de "equipo local" y "equipo visitante" y de como los 'visitantes' van al frente igual.
Al pedo sacan algo tan mal hecho.

A mi me gustó, habra que ver cuando se cierren las listas


Paso noches hablando de vos

Desconectado franco_pro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3636
  • San Lorenzo 2018
Me gasto unas moneditas en los sobres? Toca algo bueno?

Desconectado LiamGallagher

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1854
Me gasto unas moneditas en los sobres? Toca algo bueno?
En los del mundial sale de todo. Tengo un amigo con sobre de Maradona + CR7

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L23 mediante Tapatalk


Desconectado franco_pro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3636
  • San Lorenzo 2018
En los del mundial sale de todo. Tengo un amigo con sobre de Maradona + CR7

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L23 mediante Tapatalk

 :thumbup1:

Desconectado LiamGallagher

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1854
1:
Ilustro

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L23 mediante Tapatalk


Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11367
  • Argentino como toda persona de bien
Nahhh hdp. Cuánto tiempo duran esas cartas? Es solo para el fut del mundial? Diego y el gordo. Mis ídolos

Desconectado LiamGallagher

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1854
Nahhh hdp. Cuánto tiempo duran esas cartas? Es solo para el fut del mundial? Diego y el gordo. Mis ídolos
Hasta que termine el juego. Porque es un UT aparte. Se entrelaza con el común al abrir sobres en el del mundial dado que te dan un sobre idéntico en el modo tradicional.

Otro amigo abrió 92 sobres de 7.5k en el del mundial y fue a abrir los 92 en el tradicional y le salió CR7.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L23 mediante Tapatalk


Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16670
Hasta que termine el juego. Porque es un UT aparte. Se entrelaza con el común al abrir sobres en el del mundial dado que te dan un sobre idéntico en el modo tradicional.

Otro amigo abrió 92 sobres de 7.5k en el del mundial y fue a abrir los 92 en el tradicional y le salió CR7.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L23 mediante Tapatalk

osea si compras un sobre en el mundial te dan 1 tambien para el fut comun?

Desconectado LiamGallagher

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1854
osea si compras un sobre en el mundial te dan 1 tambien para el fut comun?
Si.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L23 mediante Tapatalk


Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16670
pregunta a la muchachada del fifa

las monedas que tenes en el fifa 18, te quedan para el fifa 19??

Desconectado leandroo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3035
  • Socio Refundador
pregunta a la muchachada del fifa

las monedas que tenes en el fifa 18, te quedan para el fifa 19??
las monedas no, desconozco los fifa points. 
una cagada la actualizacion , jugye un partido y lo guarde. es coso del mundial es peor que el original y con eso digo todo. me sacaron las ganas de jugar.... el año que viene o vuelvo a pes o directamente no compro ninguno. malisimo.
"Mañana es luna llena Nazareno y rondarás los campos hecho lobo..."

Desconectado TBucchi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2124
Yo no puedo creer la cantidad de errores boludos que tiene este FIFA.
De por si en el UT, que las dorsales se cambian todo el tiempo. Ayer probando el modo del mundial, me di cuenta que a todos los equipos rivales se les buggea el nombre en el partido, y jugas contra "EANAME ABGR1330" o una cosa asi. De terror

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8012
Che un desastre las plantillas. Vi solo la de Argentina pero, faltan hasta titulares como Lanzini o Lo Celso. Ni hablar de suplentes como Armani, Pavon, Meza o algun otro.

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Che un desastre las plantillas. Vi solo la de Argentina pero, faltan hasta titulares como Lanzini o Lo Celso. Ni hablar de suplentes como Armani, Pavon, Meza o algun otro.
Eso creo que lo arreglan con la lista definitiva

Desconectado pipe

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3598
  • Volver a BOEDO esa es mi ilusión
Pone 12 suplentes EA y la concha de tu madre
LAMMENS LA CONCHA DE TU MADRE

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Ayer en el UT me tocaron Pogba y Lewandowkski

Desconectado LiamGallagher

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1854
Que juego falopa este año. Espero que salga ya el 19 y corrijan toda esta mierda en la que nos han sumergido.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L23 mediante Tapatalk


Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45459
Hacía unas semanas que el online venía andando bastante mal, parecían los partidos que tenías lag, los jugadores estaban re duros cosa que antes no notaba, no digo que era el FIFA 17 pero no era está cosa toda dura que se ve hoy.
Ahora este modo del mundial es un asco, si el común está duro este es 10 veces peor, es injugable. Nunca pensé que está gente iba a hacer un FIFA peor que el 16