Autor Tema: FIFA 18  (Leído 40714 veces)

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Soy el único que se arrepintió de haber comprado fifa? Tengo ganas de cambiarlo por el pes. Me parece que la jugabilidad es más real y eso es lo que busco. Si bien no está licenciado, haces lo de option file y listo.
Nunca podes decir que PES es más real que FIFA

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk


Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14361
Nunca podes decir que PES es más real que FIFA

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk

No sé pero jugué partidos sin arcos en este fifa, muy errado no anda...  :boluu: :lol:

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34647
El Fifa siempre fue más arcade que el PES en cuanto a jugabilidad. La venían piloteando bien pero este año fundieron.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
No sé pero jugué partidos sin arcos en este fifa, muy errado no anda...  :boluu:
Bueno, pero eso es un bug en particular. En general es otra cosa

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk


Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34647
Vamos a decir las cosas como son. El Fifa siempre apuntó al gamer que muy probablemente toque dos veces por año una pelota. Como no pueden hacer que los jugadores jueguen con espadas y escopetas inventaron las filigranas. El que sabe hacer filigranas gana todos los partidos. No importa cuán irreal de vuelve el juego. No les interesa ni a los que juegan así ni a los que hacen el juego.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado SIMPLEMENTE SAN LORENZO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3211
  • Dibuje maestro
Vamos a decir las cosas como son. El Fifa siempre apuntó al gamer que muy probablemente toque dos veces por año una pelota. Como no pueden hacer que los jugadores jueguen con espadas y escopetas inventaron las filigranas. El que sabe hacer filigranas gana todos los partidos. No importa cuán irreal de vuelve el juego. No les interesa ni a los que juegan así ni a los que hacen el juego.

En el 2017 era así, este año cambio mucho. Los gatillos no son tan utiles. Salvo uno que todavía no le saco la ficha. La doble pisada con la misma pierna
http://i61.tinypic.com/359fkvq.png

S i m p l e m e n t e SAN LORENZO

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16609
che el otro dia vi que que habia sobres a 45.000 monedas, viene algo piola ahi???

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34647
che el otro dia vi que que habia sobres a 45.000 monedas, viene algo piola ahi???
Soy un adicto a los sobres en tratamiento. Compré uno y el jugador destacado fue Moya el arquero suplente del suplente del Atl Madrid.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16609
Soy un adicto a los sobres en tratamiento. Compré uno y el jugador destacado fue Moya el arquero suplente del suplente del Atl Madrid.

si yo como gil cai en el de 7500, deci que entre que vendi y me quede cosas de recuperacion ponele que sali saldado. Es un vicio mal abrir sobres.
Queria ver que onda por que tanta diferencia de valor de 7500 a 45000 capaz viene algo copado, porque para que me salga un mussis.....

Desconectado MSVO

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 256
Debo ser el unico que juega al modo carrera, nunca me llamo mucho la atencion el Ultimate Team, es como que no me parece realista. Me copa mas la idea de comprar y vender jugadores similar a la realidad

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34647
Debo ser el unico que juega al modo carrera, nunca me llamo mucho la atencion el Ultimate Team, es como que no me parece realista. Me copa mas la idea de comprar y vender jugadores similar a la realidad

A  mi lo que me pasa es que justamente me parece muy irreal un partido contra la maquina. Es cualquier cosa menos fútbol. Contra otro humano pese a que el juego tiene miles de cosas mal, por lo menos se torna un poco mas real el partido.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
che el otro dia vi que que habia sobres a 45.000 monedas, viene algo piola ahi???
A ver, los sobres tienen un valor determinado según lo que traen. Los de 7.5k traen 12 artículos entre consumibles y jugadores siendo mínimo 10 de oro y 3 brillantes. Osea, primero para empezar ya es difícil que te toque un jugador de oro brillante, imagínate que te toque uno bueno.
El de 45k son 12 artículos , todo jugadores, creo que mínimo 10 de oro y 6 son brillantes. Partiendo de la base que todo sobre es perjudicial, el de 45k no es un mal sobre, peeeero queda en ridículo cuando el sobre de 50k trae 12 jugadores brillantes. Osea por 5k más tenes el doble de brillantes y todos de oro.
Igual están locos si tienen pocas monedas y abren sobres. A mí me cuesta resistirme y cada tanto abrí uno pero este año estoy controlado, otros años perdí millones.

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk


Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16609
A ver, los sobres tienen un valor determinado según lo que traen. Los de 7.5k traen 12 artículos entre consumibles y jugadores siendo mínimo 10 de oro y 3 brillantes. Osea, primero para empezar ya es difícil que te toque un jugador de oro brillante, imagínate que te toque uno bueno.
El de 45k son 12 artículos , todo jugadores, creo que mínimo 10 de oro y 6 son brillantes. Partiendo de la base que todo sobre es perjudicial, el de 45k no es un mal sobre, peeeero queda en ridículo cuando el sobre de 50k trae 12 jugadores brillantes. Osea por 5k más tenes el doble de brillantes y todos de oro.
Igual están locos si tienen pocas monedas y abren sobres. A mí me cuesta resistirme y cada tanto abrí uno pero este año estoy controlado, otros años perdí millones.

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
Es una droga

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Es una droga

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Si, pero te tenes que controlar Emiliano. Pensa en tu familia antes de abrir un sobre.

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk


Desconectado pipe

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3598
  • Volver a BOEDO esa es mi ilusión
JAjaja no entiendo el modo ese. Jugué este año y el pasado al trayecto y modo carrera nomás. Bah, y entre varios amigos pero siempre local, no soy muy fan del multijugador online.
LAMMENS LA CONCHA DE TU MADRE

Desconectado re cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8218
  • Y que delire Boedo
Que onda lo del black friday en fut saldrá algo bueno?
Y el DCP que sacan como va a ser?  :desac:
Todos juntos podemos

Desconectado MSVO

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 256
saldra un juego aparte para el mundial? me da bronca que no figuren varias selecciones, por ejemplo croacia y nigeria.

Desconectado Palpatine de Boedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1554
  • Ex cristianexpulsado
saldra un juego aparte para el mundial? me da bronca que no figuren varias selecciones, por ejemplo croacia y nigeria.

No vi nada pero ojalá!! El de Sudafrica 2010 me encantaba, lo gasté de jugarlo.

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14361
No vi nada pero ojalá!! El de Sudafrica 2010 me encantaba, lo gasté de jugarlo.

El del 2010 fue lo mejor del fifa después del fifa 13.

No había mercado, jugabas para comprar sobres y armabas con lo que te tocaba, un mundo ideal, sin boludos usando todo lo mismo y teniendo que jugar con lo que te toque, eran horribles.

Desconectado Palpatine de Boedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1554
  • Ex cristianexpulsado
Era un juegazo, y creo qué fué el primero en tener los DT´s licenciados en el juego, estaba el Diego una locura.

Desconectado brian_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18088
Debo ser el unico que juega al modo carrera, nunca me llamo mucho la atencion el Ultimate Team, es como que no me parece realista. Me copa mas la idea de comprar y vender jugadores similar a la realidad

Yo estoy jugando el modo carrera y me gusta mucho. Lo que no me gusta es que se vuelve irreal cuando por ejemplo ofertás el valor de lo que vale un jugador y te aceptan la oferta casi de toque.
Jugando con SL me compré a Lautaro Martínez en el primer mercado de pases, poco serio.

Desconectado m2m

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2233
Yo flasheo o salió alguna actualización que lo mejoro notablemente al juego? Jugabilidad , gráficos , festejos. Lo noto muy distinto a cuando lo empecé a jugar

Desconectado YirmanCrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3017
Che quienes de aca se prenden para un torneo entre nos?
http://i63.tinypic.com/2mh9zqf.jpg

"Vivo la vida un cuarto de milla a la vez, nada más importa: ni la hipoteca, ni el negocio, ni mi equipo y sus estupideces... durante esos 10 segundos o menos, soy libre." Dominic Toretto

Desconectado gonzalitocasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5692
Yo

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk


Desconectado YirmanCrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3017
Yo

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

Barbaro, somos 2.. si llegamos a 6 o 7 lo hago jaja
http://i63.tinypic.com/2mh9zqf.jpg

"Vivo la vida un cuarto de milla a la vez, nada más importa: ni la hipoteca, ni el negocio, ni mi equipo y sus estupideces... durante esos 10 segundos o menos, soy libre." Dominic Toretto