Autor Tema: FIFA 18  (Leído 40458 veces)

Desconectado LiamGallagher

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1854
Ok. Pregunto porque quise hacer uno de 3 jugadores, los compraba segun futbin y quedaba siempre en quimica 27 y me pedia 30 y era por esto. Gracias!

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Los únicos SBC que requieren lealtad son los de nivel avanzado. Y son solamente 2.

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk


Conectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16495
Los únicos SBC que requieren lealtad son los de nivel avanzado. Y son solamente 2.

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk
Pero el que digo es de los basico, de "sigamos avanzando" dfc lti y mc

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Desconectado LiamGallagher

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1854
Pero el que digo es de los basico, de "sigamos avanzando" dfc lti y mc

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
No Emi. Ninguno de esos requiere lealtad. Necesitas que sean todos de la misma liga y país para obtener los 30 de química. Mientras más vínculos tengan,mayor química.

Agarra 3 saudíes de la liga saudí y fue. O 3 coreanos. O 3 japoneses. Y que esten bien ubicados correctamente en sus posiciones.

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk


Conectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16495
No Emi. Ninguno de esos requiere lealtad. Necesitas que sean todos de la misma liga y país para obtener los 30 de química. Mientras más vínculos tengan,mayor química.

Agarra 3 saudíes de la liga saudí y fue. O 3 coreanos. O 3 japoneses. Y que esten bien ubicados correctamente en sus posiciones.

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk

no bolas, mira

https://www.futbin.com/18/squad/100008402/sbc

te pide 30 de quimica con 3 jugadores y 3 ligas distintas, misma nacionalidad, quedaba en 27

Desconectado LiamGallagher

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1854
no bolas, mira

https://www.futbin.com/18/squad/100008402/sbc

te pide 30 de quimica con 3 jugadores y 3 ligas distintas, misma nacionalidad, quedaba en 27
Bueno,te tienen que haber salido en sobres. Busca los que tienen lealtad. Filtra bronces por nacionalidad y fijate 3 que tengan el escudo en verde. Eso quiere decir que tienen lealtad.

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk


Conectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16495
Bueno,te tienen que haber salido en sobres. Busca los que tienen lealtad. Filtra bronces por nacionalidad y fijate 3 que tengan el escudo en verde. Eso quiere decir que tienen lealtad.

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk

claro, como gil compraba y no servian jajajajaja

Desconectado SIMPLEMENTE SAN LORENZO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3211
  • Dibuje maestro
Emi sumame para un torneo.
El año pasado hicimos 3 y gano todos el hdp de pitu jaj
http://i61.tinypic.com/359fkvq.png

S i m p l e m e n t e SAN LORENZO

Conectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16495
por ahora somos 6

Desconectado gonzalitocasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5648
Me copo en el torneo.
Se que el escudito verde significa lealtad, pero que significa la corbatita en verde?

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk


Desconectado Katorce

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8774
  • ~#Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera♪
Me copo en el torneo.
Se que el escudito verde significa lealtad, pero que significa la corbatita en verde?

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

quimica con el DT, por nacionalidad o liga

Desconectado gonzalitocasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5648
quimica con el DT, por nacionalidad o liga
Y eso hace que le sume un puntito tambien? Obvio que no me refiero a los sbc, pero me agarro esa duda

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk


Desconectado Katorce

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8774
  • ~#Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera♪
Y eso hace que le sume un puntito tambien? Obvio que no me refiero a los sbc, pero me agarro esa duda

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

sisi +1

Desconectado LiamGallagher

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1854
En SBC no suma pero sí lo hace en una plantilla para jugar partidos.

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk


Desconectado Queso

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5203
Me sumo para un torneito, igual tengo un equipo de mierda en el UT
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Conectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16495

Desconectado villu_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4850
Gente, una consulta a ver si me ayudan a decidirme:

Había jurado y recontra jurado no comprarlo este año al juego, pero debo admitir que con esto de Lio el martes me dieron esas ganas de jugarlo.
Debo aclarar que que le saco el 1% del provecho que le sacan la mayoría de los que comentan acá, es decir, no entiendo NADA del UT, sobres y esas cosas; lo unico que me llama es jugar modo manager "llevando a la gloria" a algún equipo de la 3° división y si me pongo muy rebelde juego temporadas on line.

Entonces mi pregunta es, vale la pena hacer el gasto?

http://img101.imageshack.us/img101/5339/firmavillu.png

...el hecho de perder por cuestiones deportivas es inobjetable, el fracasar por egos personales o peleas económicas es imperdonable...

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14360
Gente, una consulta a ver si me ayudan a decidirme:

Había jurado y recontra jurado no comprarlo este año al juego, pero debo admitir que con esto de Lio el martes me dieron esas ganas de jugarlo.
Debo aclarar que que le saco el 1% del provecho que le sacan la mayoría de los que comentan acá, es decir, no entiendo NADA del UT, sobres y esas cosas; lo unico que me llama es jugar modo manager "llevando a la gloria" a algún equipo de la 3° división y si me pongo muy rebelde juego temporadas on line.

Entonces mi pregunta es, vale la pena hacer el gasto?

Mirá.. Yo siempre juego solo club casi todo el fifa, ut lo justo y necesario, llego a campeonar con equipos chotos y lo dejo ahí.
Este fifa entre las 2 cosas desde que salió no jugué más de 30 partidos porque sinceramente a mi gusto me parece nefasto por todos lados, peeeeero, siempre me gustó el carrera del jugador con la cámara de la arena, y es lo único que estoy jugando por lo menos para justificar lo que gasté.. Y dentro de todo me gusta, el carrera que jugas vos, tiene más cosas, animaciones en las negociaciones, y no se que más pero debe estar bueno... De ahí a que quieras gatillar solo por eso no se, pero si te gusta, a comparación de otros años seguramente sea mucho mejor, hablando específicamente de ese modo obviamente.
« Última Modificación: octubre 12, 2017, 16:41:59 por 100% Azulgrana »

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29003
Con estos simples 3 pasos vas a ganar los partidos:

1. Usar la 4-1-2-1-2 (2) o 4-3-2-1, parece que no existen otras formaciones que todos usan la misma.
2. Contraatacar tocando X, no importa como este parado el jugador, el pase siempre sale perfecto.
3. Dejar que la máquina defienda por vos (igualito al 17).

Estoy en 6ta del UT y los partidos son idénticos, parecen robots que todos juegan de la misma forma jajajajajajajaja

Desconectado gonzalitocasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5648
Muy piola el VAR (telebin). No se si lo pusieron en este fifa o ya estaba. Me paso ayer, cabecee casi sin angulo, pego en el otro palo pica adenteo y la saca un defensor. Cobraron gol y despues te muestran asi como en la vida real de distintos angulos y con la raya azul que la pelota entro

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk


Conectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16495
Muy piola el VAR (telebin). No se si lo pusieron en este fifa o ya estaba. Me paso ayer, cabecee casi sin angulo, pego en el otro palo pica adenteo y la saca un defensor. Cobraron gol y despues te muestran asi como en la vida real de distintos angulos y con la raya azul que la pelota entro

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk



posta??????? no lo vi todavia

ANOTENSE EN EL TORNEO MARACAS

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Muy piola el VAR (telebin). No se si lo pusieron en este fifa o ya estaba. Me paso ayer, cabecee casi sin angulo, pego en el otro palo pica adenteo y la saca un defensor. Cobraron gol y despues te muestran asi como en la vida real de distintos angulos y con la raya azul que la pelota entro

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
En el 16 ya estaba, y creo que antes también.
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado gonzalitocasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5648
Alguno tiene un equipo de la bundesliga en el UT? Que jugadores me recomiendan? No quiero llevarme fiascos

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk


Desconectado SIMPLEMENTE SAN LORENZO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3211
  • Dibuje maestro
Alguno tiene un equipo de la bundesliga en el UT? Que jugadores me recomiendan? No quiero llevarme fiascos

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

Es una liga media pedorra hasta que salen los ifs
http://i61.tinypic.com/359fkvq.png

S i m p l e m e n t e SAN LORENZO

Desconectado Joako15

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3608
  • Socio refundador
Alguno tiene un equipo de la bundesliga en el UT? Que jugadores me recomiendan? No quiero llevarme fiascos

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

Goretzka

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29003
Alguno tiene un equipo de la bundesliga en el UT? Que jugadores me recomiendan? No quiero llevarme fiascos

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk



En que posición querés?

Así rápido te digo: Weiser, Toprak, Héctor, Keita, Kampl, Junuzovic, Gnabry, Volland (lo mejor que hay de DC barato).

Y si tenés monedas de sobra y querés a un señor MC, Goretzka.

Es una liga media pedorra hasta que salen los ifs

No coincido. Es muy buena liga con precios bastante accesibles pero es floja de delanteros, sacando a Lewandowski y Aubameyang, te quedan Werner, Muller y Volland como los mejorcitos.