Autor Tema: FIFA 18  (Leído 41129 veces)

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16670
Si, fíjate que hay unos canjeables que te dan por ejemplo 1k por partido cada 10 partido, parece poco pero son 10k, también hay de 15k.
Claro, cada partido que jugues te da puntos y se van sumando con los puntos que saques cada día. Así que siempre lo mejor es jugar aunque pierdas que no jugar, porque puntos no vas a restar y aunque te comas 5 algo sumas

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk

ya entendi el squad, gracias agus
Es inmantenible jajajaja ponele que jugaste 4 partidos y estas en elite el lunes, para el domingo si no jugaste mas terminas en bronce 3 jajajajaja
si voy a comprar esa carta de duplicar guita por partido
buena data!

Desconectado LiamGallagher

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1854
ya entendi el squad, gracias agus
Es inmantenible jajajaja ponele que jugaste 4 partidos y estas en elite el lunes, para el domingo si no jugaste mas terminas en bronce 3 jajajajaja
si voy a comprar esa carta de duplicar guita por partido
buena data!
Son varios los articulos del catálogo que incrementan monedas.

Al día de hoy vengo elite 1. A ver si llego a top 100. Lo veo muy imposible.

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk


Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16670
Son varios los articulos del catálogo que incrementan monedas.

Al día de hoy vengo elite 1. A ver si llego a top 100. Lo veo muy imposible.

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk

y el finde te viola muchos partidos tenes que jugar y ganar cuanto te dan en el top 100? en elite 1 te dan 100 lucas??

Desconectado LiamGallagher

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1854
y el finde te viola muchos partidos tenes que jugar y ganar cuanto te dan en el top 100? en elite 1 te dan 100 lucas??
Elite 1 creo que da 80k. No estoy seguro. Es alta la carga de partidos.

Top 100 ya lo que importa son los sobres,no las monedas. El maximo son 100k pero te dan sobres de 50k y 100k. En esta época cotizan un monton. La podes pegar grande así.

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk


Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16670
Elite 1 creo que da 80k. No estoy seguro. Es alta la carga de partidos.

Top 100 ya lo que importa son los sobres,no las monedas. El maximo son 100k pero te dan sobres de 50k y 100k. En esta época cotizan un monton. La podes pegar grande así.

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk
Que vicio de mierda jajajaja y yo como gil jugando a las divisiones

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Yo estoy elite 1 también 31k de puntos. Perdí 2 en legendario con el equipo suplente y 1 con el titular que me tocó un equipo horrible de 69 valoración 65 de química y era el momento ideal para probar en máxima y es realmente imposible, lo saque aunque no me diera puntos
Top 100 es imposible, yo aunque hubiese ganado esos 3 en legendario ni cerca estaría.
Elite 1 dan 40k creo, ojalá fueran 100.
Por lo que leo con la actualización de hoy cagaron el juego, cambiaron todo.

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk


Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16670
Yo estoy elite 1 también 31k de puntos. Perdí 2 en legendario con el equipo suplente y 1 con el titular que me tocó un equipo horrible de 69 valoración 65 de química y era el momento ideal para probar en máxima y es realmente imposible, lo saque aunque no me diera puntos
Top 100 es imposible, yo aunque hubiese ganado esos 3 en legendario ni cerca estaría.
Elite 1 dan 40k creo, ojalá fueran 100.
Por lo que leo con la actualización de hoy cagaron el juego, cambiaron todo.

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk

si flasheo, lei puntuacion 1 y pense que era elite 1

http://www.vandal.net/guias/guia-fifa-18-trucos-y-consejos/recompensas-squad-battles

que cambiaron???

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
si flasheo, lei puntuacion 1 y pense que era elite 1

http://www.vandal.net/guias/guia-fifa-18-trucos-y-consejos/recompensas-squad-battles

que cambiaron???
Parece que al contrario de como era hasta ahora, los arqueros son todos buenísimos y es muy difícil meter un gol. De lo que más se quejan es que ahora aparece una flechita sobre el jugador que el rival tiene seleccionado, una verdadera verga, le saca toda la gracia.

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk


Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16670
Parece que al contrario de como era hasta ahora, los arqueros son todos buenísimos y es muy difícil meter un gol. De lo que más se quejan es que ahora aparece una flechita sobre el jugador que el rival tiene seleccionado, una verdadera verga, le saca toda la gracia.

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk

lo de los arqueros esta bien, partidos de papi futbol son, 4-4 o 5-4, la defensa es de carton, si lo de la flechita es cualquiera, mas on line que no tiene sentido.

Desconectado SabbathSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3431
  • Ex Silvera9
Desde ayer a la noche que no puedo entrar a PSN, a alguien más le pasa??
"Aguante Argentina la concha de su madre" Lionel Messi

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8012
Desde ayer a la noche que no puedo entrar a PSN, a alguien más le pasa??

A mi ayer me hizo aceptar nuevos terminos y condiciones de nose que mierda despues de actualizar el sistema operativo, pero si anduvo. Fijate de actualizar el sistema.

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29145
Una vez más los de EA arruinan el juego con el primer parche, parece que ya es costumbre.

Volvió la defensa automática del 17 (gracias a todos los taraditos que se quejaban en el foro de EA que no podían defender bien, que les hacían muchos goles), ahora los arqueros tapan casi todo (si no estás mano a mano difícilmente veas otra forma de hacer goles) y como si esto fuera poco, agregaron una flechita arriba del jugador cosa que tu rival vea siempre lo que haces. Si, afecta a los 2 por igual pero a los que defendemos en base a anticipar y presionar, esto nos caga la vida.

No vuelvo a jugar online hasta que saquen otro parche, menos de 1 semana y ya tengo ganas de borrar el juego.

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16670
A mi ayer me hizo aceptar nuevos terminos y condiciones de nose que mierda despues de actualizar el sistema operativo, pero si anduvo. Fijate de actualizar el sistema.

A mi igual

Desconectado SabbathSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3431
  • Ex Silvera9
A mi ayer me hizo aceptar nuevos terminos y condiciones de nose que mierda despues de actualizar el sistema operativo, pero si anduvo. Fijate de actualizar el sistema.

Sí, ya el martes actualice el sistema y acepté los términos pero sigue sin conectarse a PSN. Incluso reinicie el router y nada, habrá que esperar que se arregle solo..
"Aguante Argentina la concha de su madre" Lionel Messi

Desconectado cuervo91_diego

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2376
  • El fin justifica los medios
Alguien vende monedas ?
Nunca me voy a separar de vos porque te quiero
y te juro que no voy a parar hasta volver a boedo

Desconectado SIMPLEMENTE SAN LORENZO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3211
  • Dibuje maestro
Agus que equipos tenes? Estas jugando el champions?
http://i61.tinypic.com/359fkvq.png

S i m p l e m e n t e SAN LORENZO

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Agus que equipos tenes? Estas jugando el champions?
Courtois/ Aurier Mustafi IF Bailly Alonso/ Bakayoko Ali Kante Eriksen/ Martial Son.
Si, estoy para atrás igual. Me mato el parche, ya estaba acostumbrado a jugar de una forma y que lo cambien un día antes me líquido. A ver si puedo llegar a oro 1 por lo menos
Vos?

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk


Desconectado SIMPLEMENTE SAN LORENZO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3211
  • Dibuje maestro
Courtois/ Aurier Mustafi IF Bailly Alonso/ Bakayoko Ali Kante Eriksen/ Martial Son.
Si, estoy para atrás igual. Me mato el parche, ya estaba acostumbrado a jugar de una forma y que lo cambien un día antes me líquido. A ver si puedo llegar a oro 1 por lo menos
Vos?

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk

Titulares Begovic aurier otw keane rojo shaw zaha renato martial firmino vardy y antonio
Suplentes son batsuayi rooney walcott coleman en cualquier momento completo el equipo
Me sobran unas 130 k voy por gabo jesus y smalling

Champions no jugue arranque el clasificatorio y gane los dos partidos pero se jugaba con un delay asqueroso y sumado a que no tenia tiempo de clavarme 40 partidos en un finde priorice el squad.

Ayer me toco alexis en el sbc de paises  :pulgares:
http://i61.tinypic.com/359fkvq.png

S i m p l e m e n t e SAN LORENZO

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Titulares Begovic aurier otw keane rojo shaw zaha renato martial firmino vardy y antonio
Suplentes son batsuayi rooney walcott coleman en cualquier momento completo el equipo
Me sobran unas 130 k voy por gabo jesus y smalling

Champions no jugue arranque el clasificatorio y gane los dos partidos pero se jugaba con un delay asqueroso y sumado a que no tenia tiempo de clavarme 40 partidos en un finde priorice el squad.

Ayer me toco alexis en el sbc de paises  :pulgares:
Ponelo a Son, es lo más grande que hay.
A mí también me tocó el chileno, alto capo

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk


Desconectado SIMPLEMENTE SAN LORENZO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3211
  • Dibuje maestro
Ponelo a Son, es lo más grande que hay.
A mí también me tocó el chileno, alto capo

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk

No te das una idea de lo qe es zaha. Es el papeado musa+renato del fifa17.
8 jugados 11 goles y 12 asistencias jugando de volante por derecha
http://i61.tinypic.com/359fkvq.png

S i m p l e m e n t e SAN LORENZO

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16670
Che como hicieron para que les tique el chileno? Con desafio de plantilla? Como la armaron? Compran jugadores para eso o con sobres?

Che agus sabes si se puede salir de uja temporada? Me mande una cagada y juego una que se juega con jugadores de plata paja

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Che como hicieron para que les tique el chileno? Con desafio de plantilla? Como la armaron? Compran jugadores para eso o con sobres?

Che agus sabes si se puede salir de uja temporada? Me mande una cagada y juego una que se juega con jugadores de plata paja

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Si, a mí me tocó en un sbc. Compro los jugadores que necesito, sobres nunca. En futbin.com podes ver equipos para cada sbc.
Creo que no se puede, pero no sé mucho de temporadas

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk


Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16670
Si, a mí me tocó en un sbc. Compro los jugadores que necesito, sobres nunca. En futbin.com podes ver equipos para cada sbc.
Creo que no se puede, pero no sé mucho de temporadas

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
Gracias amigo. Ahi chusmeo esa web

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Desconectado SIMPLEMENTE SAN LORENZO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3211
  • Dibuje maestro
Son suerte los sbc emi. A mi me toco en el Híbrido de Paises
http://i61.tinypic.com/359fkvq.png

S i m p l e m e n t e SAN LORENZO

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Gracias amigo. Ahi chusmeo esa web

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Fíjate bien, hay que agarrarle la mano. Fíjate que te dice si se necesita lealtad o cambio de posición, eso es importante. Después antes de empezar a comprar un equipo fíjate los precios, porque no siempre están bien.
Es suerte,si, pero es muy difícil salir perdiendo con los 3 grupos de avanzados. Son caros pero es ganancia segura.

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk