Autor Tema: FIFA 18  (Leído 41092 veces)


Desconectado Mati.sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1379
Me paso algo rarisimo en este fifa.. jugando con amigos me ganaban bastante facil. Yo siempre juego con todo semi o manual. En cambio la mayoria de mis amigos asistido. Pero la diferencia estaba en "ayuda de movimientos.." yo tenia ninguna y ellos alta. Con esa boludes nada mas mis jugadores parecia que andaban en patines. Increible la diferencia que genera. No me habia pasado en ningun fifa.

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10770
Es raro el juego, muy tosco los jugadores, encarar un mano a mano y ganar es literalmente imposible, no tienen movilidad los hdp

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14361
Es raro el juego, muy tosco los jugadores, encarar un mano a mano y ganar es literalmente imposible, no tienen movilidad los hdp

No es raro, el juego este lo hicieron en Chernobyl.

Lo único que podes hacer es apretar x como un tarado que no sabe hacer nada, yo jugué 20 partidos desde que salió y ya ni lo abro, jugar a algo para tocar 2 botones, ni en pedo, no podes ni cambiar de dirección, no giran, no se ni que apretar para parar una pelota, no hacen nada, parece que están jugando en gravedad 0, nunca vi algo igual en un juego de fútbol, es desastrozo.
« Última Modificación: octubre 04, 2017, 20:58:33 por 100% Azulgrana »

Desconectado HOLD2011

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 716
Tuve el mejor inicio de fifa desde q lo juego en fifa 13, vendi 3 millones haciendo sbcs en cuentas secundarias, saque 12.000$ en tan solo una semana de juego, todo vendiendo por mercadolibre, una locura como la gente compra moneditas virtuales y a precios increibles, 700$ los 100.000 monedas jajaja. Y aparte de eso con mi cuenta principal tengo 800.000 monedas con un equipazo bastante potente, ederson, aurier, rudiger, bailly, rose, de bruyne, bakayoko, dele alli, martial, mbappe, dembele( el del barsa)

Con respecto al juego, es el mejor fifa de la historia seguramente, no lo digo yo, lo esta diciendo el 80% de la gente tanto en foros como mi equipo de club pro o gente conocida que e visto de fifa, a la mayoria les encanta el juego, incluido a mi obviamente.
A la forma de marcar tienen que tocar el L2 y estar bien paraditos esperando, es la unica forma de defender, ahora, si seleccionas un defensor lo llevas para adelante para robar la pelota... estas jodido, porque asi no se marca, esta muy bueno gambetear con el stick izquierdo, no hacen falta tirar filigranas como para gambetear, el juego se hace un correcaminos cuando no saben marcar las personas, si no no es tan asi. Pero en si es un juegazo

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Banco al juego también. Este año deje de lado la venta de monedas (vendí el FIFA digital, menos quilombo, más simple y más ganancia) y me dediqué a jugar. Para mí también es el mejor, por lo menos de los últimos. Tienen que arreglar algunas cosas como siempre, más que nada un poco a los arqueros y disminuir la eficacia desde afuera porque casi todos le pegan muy bien.
Por ahora voy con Courtois Aurier Mustafi IF  Bailly Rose- Gueye Allí Dembele Eriksen- Martial Son. Tengo 400k en otra cuenta pero me da cosa pasarmelas.

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
« Última Modificación: octubre 05, 2017, 00:15:57 por Aguss-SL »

Desconectado gonzalitocasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5720
Alguna forma facil de hacer monedas? Es mi primer año en UT

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk


Desconectado LiamGallagher

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1854
Es el mejor FIFA que jugué. Veo que los que juegan asiduamente opinan lo mismo.

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk


Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16670
Alguna forma facil de hacer monedas? Es mi primer año en UT

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

juga al squad ese te deja mucha ganancia por pocos partidos pero me sumo al pedido

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16670
Che conviene comprar el sobre de oro de 7500 monedas???

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Alguna forma facil de hacer monedas? Es mi primer año en UT

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
Con los sbc. Y como te dijeron juga al squad battles

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk


Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Che conviene comprar el sobre de oro de 7500 monedas???
Para nada, a menos que millones nunca comprar un sobre. Te lo dice un adicto en recuperación que nunca pudo disfrutar del todo un FIFA porque me fundía todo en sobres

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk


Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16670
Para nada, a menos que millones nunca comprar un sobre. Te lo dice un adicto en recuperación que nunca pudo disfrutar del todo un FIFA porque me fundía todo en sobres

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk

jajajajajajajaja
no recuperas ni a palo los 7500 con lo que sale no? y muy dificilmente te toque un crack
estoy en 11 lucas y masomenos con el equipo a tope, para dar el salto necesito platita grosa
El squad battle lo podes jugar las veces que quieras hasta que termine no? quedan 3 dias y ya hay rivales nuevos (no me fue muy bien con los primeros 4) y te deja una linda moneda

Desconectado gonzalitocasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5720
Con los sbc. Y como te dijeron juga al squad battles

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
Hice 5 o 6 ya y no me fueron rentables. Lo mejor que me salio fue driussi

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk


Desconectado re cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8224
  • Y que delire Boedo
Que es ese "sbc" que nombraron por ahí?
Todos juntos podemos

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16670
Que es ese "sbc" que nombraron por ahí?

creo que se refiere a los desafios de creacion de plantilla

ojo con eso porque los jugadores que pones ahi se van, es para "canjear" digamos. Yo no sabia y meti a 4 titulares, 8 lucas me salio la jodita jajajajaja es para los jugadores falopa de bronce o plata, es una buena forma de hacerlos guita o sobres

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...


jajajajajajajaja
no recuperas ni a palo los 7500 con lo que sale no? y muy dificilmente te toque un crack
estoy en 11 lucas y masomenos con el equipo a tope, para dar el salto necesito platita grosa
El squad battle lo podes jugar las veces que quieras hasta que termine no? quedan 3 dias y ya hay rivales nuevos (no me fue muy bien con los primeros 4) y te deja una linda moneda

Yyy los de 7500 son una verga, vienen 3 artículos brillantes. Si ya es difícil que uno de esos 3 brillantes sea un jugador, imagínate lo difícil de que te salga un crack. Yo me patinaba con los grosos, los de 100k y 125k.
Seguí juntando, no sé si habrás comprado las monedas del catálogo que son una gran ayuda.
Squad Battles es así: de lunes a viernes son 4 partidos por día y sábado y domingo 12 cada uno. El domingo termina y entregan las recompensas. Vos obviamente podes jugar los que quieras, no hace falta que juegues todos, pero obviamente entre más mejor. Otra cosa que tiene es que los puntos necesarios para llegar a una categoría se van moviendo. Es decir que si estás en elite ahora y no jugas más alta el domingo, probablemente termines en plata

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk


Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Hice 5 o 6 ya y no me fueron rentables. Lo mejor que me salio fue driussi

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
Cuáles hiciste? Los buenos son los del grupo avanzado, híbridos de ligas, países y de ambos. Ojo que son caros. Fíjate en futbin.com, de ahí podes ir viendo aproximadamente equipos para hacer, fíjate que te dice si necesitas lealtad o cambios de posición.

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk


Desconectado LiamGallagher

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1854

Yyy los de 7500 son una verga, vienen 3 artículos brillantes. Si ya es difícil que uno de esos 3 brillantes sea un jugador, imagínate lo difícil de que te salga un crack. Yo me patinaba con los grosos, los de 100k y 125k.
Seguí juntando, no sé si habrás comprado las monedas del catálogo que son una gran ayuda.
Squad Battles es así: de lunes a viernes son 4 partidos por día y sábado y domingo 12 cada uno. El domingo termina y entregan las recompensas. Vos obviamente podes jugar los que quieras, no hace falta que juegues todos, pero obviamente entre más mejor. Otra cosa que tiene es que los puntos necesarios para llegar a una categoría se van moviendo. Es decir que si estás en elite ahora y no jugas más alta el domingo, probablemente termines en plata

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
44 partidos son?que locura...Pensé que eran 28.

A mi me salieron Ederson OTW y Douglas Costa OTW. Ademas Werner(vendí en 32k) y Rui Patricio IF(vendí en 30k).

Arranqué bien. Tengo 400k y esas cartas.

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk


Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
44 partidos son?que locura...Pensé que eran 28.

A mi me salieron Ederson OTW y Douglas Costa OTW. Ademas Werner(vendí en 32k) y Rui Patricio IF(vendí en 30k).

Arranqué bien. Tengo 400k y esas cartas.

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk
Si, son bastantes. Durante la semana no se hace pesado . Pero el finde si, y si jugas futchampions imposible directamente

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk


Desconectado LiamGallagher

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1854
Si, son bastantes. Durante la semana no se hace pesado . Pero el finde si, y si jugas futchampions imposible directamente

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
Va a haber una inflación terrible en el juego si inyectan tanta cantidad de monedas.

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk


Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Va a haber una inflación terrible en el juego si inyectan tanta cantidad de monedas.

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk
Yyy si, los jugadores medianamente buenos están todos caros. Aparte hay muchos modos de ganar monedas, este año van a tener todos

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk


Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16670

Yyy los de 7500 son una verga, vienen 3 artículos brillantes. Si ya es difícil que uno de esos 3 brillantes sea un jugador, imagínate lo difícil de que te salga un crack. Yo me patinaba con los grosos, los de 100k y 125k.
Seguí juntando, no sé si habrás comprado las monedas del catálogo que son una gran ayuda.
Squad Battles es así: de lunes a viernes son 4 partidos por día y sábado y domingo 12 cada uno. El domingo termina y entregan las recompensas. Vos obviamente podes jugar los que quieras, no hace falta que juegues todos, pero obviamente entre más mejor. Otra cosa que tiene es que los puntos necesarios para llegar a una categoría se van moviendo. Es decir que si estás en elite ahora y no jugas más alta el domingo, probablemente termines en plata

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk



podes canjear puntos por monedas en el catalogo de R3?
yo jugue los 4 que me decia, ayer vi que decia que habia mas equipos, dije bueno lo juego y pense que te reseteaba el nivel que quedaste, onda cambio 4 partidos de resultados malos por 4 buenos ponele pero se les suma a ese nivel?? si jugas todos los partidos pierdas o ganes es mejor que jugar pocos y que los ganes?
gracias aguss

Desconectado gonzalitocasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5720
Sisi el squad battle es muy bueno. La clasificacion es por porcentajes. El 1% de los jugadores termina en elite 1, asi que si juegan 1000, los 10 con mas puntos. Y asi va siendo mas grande el porcentaje bajando en las clasificaciones. Mientras mas gente juegue suena que es mas dificil meterse en elite, pero si juega muchisisisima gente y la mayoria lo deja colgado o juega pocos partidos, termina siendo mas facil que si jugaran menos y le metieran mas. Yo termine en plata 1 la anterior porque arranque a jugar el viernes recien. En esta estoy en oro 1 y quiero llegar a elite a ver que onda.

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk


Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
podes canjear puntos por monedas en el catalogo de R3?
yo jugue los 4 que me decia, ayer vi que decia que habia mas equipos, dije bueno lo juego y pense que te reseteaba el nivel que quedaste, onda cambio 4 partidos de resultados malos por 4 buenos ponele pero se les suma a ese nivel?? si jugas todos los partidos pierdas o ganes es mejor que jugar pocos y que los ganes?
gracias aguss
Si, fíjate que hay unos canjeables que te dan por ejemplo 1k por partido cada 10 partido, parece poco pero son 10k, también hay de 15k.
Claro, cada partido que jugues te da puntos y se van sumando con los puntos que saques cada día. Así que siempre lo mejor es jugar aunque pierdas que no jugar, porque puntos no vas a restar y aunque te comas 5 algo sumas

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk