Autor Tema: FIFA 18  (Leído 41154 veces)

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45459
Bien. Ya entendi. Graciass.

Cuando vuelven los torneos? Jaja
No se, tal vez en algun momento jajaja. Lo que pasa que desde el 16 deje de jugar solo y casi todo juego club y es muy diferente usar 1 solo que 11.

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Lo que pasa que mi play tambien la usa mi primo. Entonces el tiene su usuario aparte. De ultima juega con el mio pero mas que nada por el cagazo del candado. Igual si le ponen candado es en ese usuario solo no? La estoy complicando un poco.. jaja.
Qué onda pecho. En tu play, lo podes usar con todas las cuentas aunque lo tengas en secundaria. Lo que tenés que hacer es abrir el juego desde la cuenta que lo compraste y rápido cambiar de usuario. De nada

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk


Desconectado Mati.sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1379
No se, tal vez en algun momento jajaja. Lo que pasa que desde el 16 deje de jugar solo y casi todo juego club y es muy diferente usar 1 solo que 11.

Claro. Yo nunca entendi eso.

Qué onda pecho. En tu play, lo podes usar con todas las cuentas aunque lo tengas en secundaria. Lo que tenés que hacer es abrir el juego desde la cuenta que lo compraste y rápido cambiar de usuario. De nada

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk



Jaja. Muchas gracias hijo.

Desconectado Niico.Cuervito.

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 683
  • Julian
Indignado con la media que le pusieron al chileno. :palo:


Paso noches hablando de vos

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16670
dale vieja armen un torneito

Desconectado alejoalejo12

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 900
Que onda vale la pena comprarlo? Estaba negado pero lei en 3djuegos que en el modo carrera cambio mucho la cpu, mejoro bastante supuestamente.

Dicen que no es mas como antes que se la pasaban tocando por toda la cancha como si fueran el barsa


Desconectado Cuervo_1992

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1562
  • Lucas Cuervo
Si alguien no quiere garpar ya está crackeado en una página que se llama Zonaleros.

Desconectado pato_elkuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6117
Alguien sabe como sacarle la flechita de abajo al jugador? Me parece re molesta.

Desconectado EnzoPorcupine

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 895
  • Bilardista
Alguien sabe como sacarle la flechita de abajo al jugador? Me parece re molesta.
Pisando el stick derecho (o sea R3)

Desconectado serge_casla

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 292
  • A tanta locura no hay explicacion ♫
Jugue un partido para probar y no venia Senesi. Puse un modo torneo y está Senesi pero hay dos Berterame en el banco jajaja!!!

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34673
Jugue un partido para probar y no venia Senesi. Puse un modo torneo y está Senesi pero hay dos Berterame en el banco jajaja!!!
Habrán puesto a Gonzalo y a Germán.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado juani23

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3414
  • "Un solo cuervo podría destruir el cielo"
Jugue un partido para probar y no venia Senesi. Puse un modo torneo y está Senesi pero hay dos Berterame en el banco jajaja!!!

Están los dos hermanos berterame, hasta Gonzalo aparece con foto. Lástima que no pudieron con reniero
Hay una cosa que nunca van a entender.....

Desconectado coki

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4145
Siempre jugue en leyenda pero es cualquiera esto cada ataque de ellos es gol y siempre van al arco :bajon:
AHORA TENGO GANAS DE ACELERAR HASTA Q ME MATE POR QUE SOY FIERRERO Y LLEVO NAFTA EN VEZ DE SANGRE.........................

Desconectado TatoCuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1419
  • Córdoba Azulgrana
Siempre jugue en leyenda pero es cualquiera esto cada ataque de ellos es gol y siempre van al arco :bajon:

Jaja, me pasa lo mismo, Venia jugando en Leyenda en el '17 y bien.
Pero en este es increible lo q te garcha, la dejas 1 tiro al arco y va al angulo. Y encima el arquero te saca todo. Lo que mas me jode es que para ganarle en velocidad o un cuerpo a cuerpo tenes q romperte los dedos con joystick practicamente.

Otra cosa es q a veces me da la sensacion de q es practicamente imposible evitar q te meta el gol cuando la maquina se propone hacerlo. Hasta me ha hecho goles tirando un pelotazo con los defensores, despues uno te la peina (inevitable, ni con boateng le ganas de arriba cuando no quiere), y el delantero te la baja, le pega y gol. O de ultima le pega de primera y gol, por mas que sea el jugadore mas falopa del Fifa te lo va a hacer.

Desconectado coki

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4145
Claro ahora le cambie los sliders pero igual sigue siendo una chota
AHORA TENGO GANAS DE ACELERAR HASTA Q ME MATE POR QUE SOY FIERRERO Y LLEVO NAFTA EN VEZ DE SANGRE.........................

Desconectado caslaunapasion

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3375
  • Cuervo Locura ♪
Que onda  ? esta bueno ? todavía no me llegó  :mad:

Desconectado MSVO

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 256
En que modo se pueden usar a maradona, ronaldo, ronaldinho y demas?

Desconectado gonzalitocasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5720
En que modo se pueden usar a maradona, ronaldo, ronaldinho y demas?
Ultimate team, pero van a ser super mega caros

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk


Desconectado gonzalitocasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5720
Alguno jugo el squad battle ya? Probe un solo partido en la dificultad "ultimate" que es la nueva que agregaron y es imposible que no te cojan, perdi 7 a 0. Los demas los jugue en clase mundial o profesionap y me gane varias moneditas y buenos players

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk


Desconectado andres88_

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 759
  • Andrés Iniesta
Este año la verdad no me dan ganas de comprarlo, no me llama la atencion...

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Alguno jugo el squad battle ya? Probe un solo partido en la dificultad "ultimate" que es la nueva que agregaron y es imposible que no te cojan, perdi 7 a 0. Los demas los jugue en clase mundial o profesionap y me gane varias moneditas y buenos players

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
Yo quedé en elite 2 y todo descarte

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk


Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16670
CREACION DE PLANILLA Y LA CONCHA PUTA DE TU MADRE

perdi 4 titulares y no vuelven mas, hijos de puta,

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8468
Aprovecho el post para hacer una consulta, me quiero comprar la PS4. Saben o recomiendan algún lugar donde la pueda conseguir barata? Gracias!
« Última Modificación: octubre 03, 2017, 14:24:10 por r.sl »

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16670
Aprovecho el post para hacer una consulta, me quiero comprar la PS4. Saben o recomiendan algún lugar donde la pueda conseguir barata? Gracias!

buscadores de oferta en face, te direccionan a amazon, yo la traje por 5200 2 josticks pero sin juegos

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45459
Yo pensaba que esta gente despues del fifa 16 no podia hacer algo tan malo como eso, pero no, se superaron y el 18 es horrible