Autor Tema: FIFA 18  (Leído 41181 veces)

Desconectado EnzoPorcupine

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 895
  • Bilardista
Se ve que es la nueva iluminación

Ahí van los puntajes del equipo, tenemos lindo equipo de base jaja https://youtu.be/choO0Q2PgYw?t=17m55s

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29145
Todo medio gricaseo no? parece que la pilcha tuviera polvo.

La iluminacion de noche en el fifa es horrible y viene desde hace rato. Hay estadios en donde ves todo amarillento, parece que cayo una bomba nuclear.

Desconectado lagarza

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3994
    • www.mundoazulgrana.com.ar
Este año es de PES  :thumbup:
http://img223.imageshack.us/img223/2497/listoot0.jpg[/img]
SAN LORE SAN LORE SAN LORE Y SAN LORE SAN LORE SAN LOREEE...
SI VOS SOS CUERVO TENES QUE ESTAR
POR SAN LORENZO NOS TENEMOS QUE ASOCIAR!!!!

Desconectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9614
Millones y millones generan y no ponen a un equipo que haga las caras de Argentina, o de las ligas menos importantes. Que bronca que da eso

Desconectado EnzoPorcupine

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 895
  • Bilardista
Pero si no tienen todas las caras de los equipos partner como Real Madrid, menos van a tener las de acá. Con suerte nos quedó la cara de Coloccini que era de la premier

Desconectado victor21

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2729
Colocha es el unico jajaja, Romagnoli debe ser Ricardo Romagnoli, por que el Pipi no es ni en pedo! alucinante el detalle de la indumentaria (se nota que jugué hasta el año pasado, que la vendí, al winning eleven con Ronaldinho en el Barcelona para PS2)

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Otra cosa sobre lo que vienen hablando de compartir cuentas. Leí en varios lados, aunque no tengo forma de comprobarlo, que en el caso particular de FIFA, el que tiene la cuenta como secundaria también puede jugar con todos los usuarios, iniciando primero el juego desde la cuenta que lo compró

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk


Desconectado George

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13988
Este año es de PES  :thumbup:

no habian cerrado ese antro?

Desconectado Aaron rodgers

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2198
Las caras de San Lorenzo https://www.youtube.com/watch?v=TMgdYl7Zkis
Al parecer somos los únicos junto a bover, que nos hicieron los buzos de arquero

Angeleri es una mezcla entre el laucha acosta y mercier
El pichi es el pelado de brazzers, no me jodan
El pipi me hace acordar a un brasilero famoso, no recuerdo cual, no se si jugador de futbol o si de la ufc o algo de eso. Tambien tiene un aire a sebastian ortega jajaja

Media pila loco, ya van 740 ediciones de fifa y todos los años lo mismo, nisiquiera tienen que contratar gente que haga los modelos, podrian subir una pagina y que cualquiera haga sus plantillas con la cara del jugador y las suba ahi, y despues las descargas directo al juego, no es tan dificil, todas cualquier cosa, salvo la de coloccini que ya la tenian, nisiquiera la de gonzalo pusieron.

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14361
Angeleri es una mezcla entre el laucha acosta y mercier
El pichi es el pelado de brazzers, no me jodan
El pipi me hace acordar a un brasilero famoso, no recuerdo cual, no se si jugador de futbol o si de la ufc o algo de eso. Tambien tiene un aire a sebastian ortega jajaja

Media pila loco, ya van 740 ediciones de fifa y todos los años lo mismo, nisiquiera tienen que contratar gente que haga los modelos, podrian subir una pagina y que cualquiera haga sus plantillas con la cara del jugador y las suba ahi, y despues las descargas directo al juego, no es tan dificil, todas cualquier cosa, salvo la de coloccini que ya la tenian, nisiquiera la de gonzalo pusieron.

El pipi es el cantante de calle 13

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16670
Pregunta de vicio, se sabe a que hora sale el viernes?

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Desconectado gonzalitocasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5720
Por primera vez voy a jugar al UT. Algunos consejos de como ir haciendo monedas?

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk


Desconectado George

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13988
Pregunta de vicio, se sabe a que hora sale el viernes?

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk



1 am

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16670
1 am

ahhhh joya, osea me levanto y lo pongo a descargar y cuando llego a la tarde noche ya lo tengo

Desconectado George

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13988
ahhhh joya, osea me levanto y lo pongo a descargar y cuando llego a la tarde noche ya lo tengo

igual ya podes comprarlo y descargarlo

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16670
igual ya podes comprarlo y descargarlo

comprado esta, pero no lo descargue, no sabia que se podia

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10665
che, yo venia jugando fifa... probe la demo del pes 18 para PC y me parecio MUY BUENO. no se si despeus de meterle muchas horas seguira siendo divertido, pero me atrajo mucho.
por otro lado el fifa me parece siempre lo mismo. en el fifa la agarras con un rapidito y sos dios. en el pes siento que tenes que hacer jugar al equipo.
igual estan los dos re saladix.

Desconectado EnzoPorcupine

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 895
  • Bilardista
che, yo venia jugando fifa... probe la demo del pes 18 para PC y me parecio MUY BUENO. no se si despeus de meterle muchas horas seguira siendo divertido, pero me atrajo mucho.
por otro lado el fifa me parece siempre lo mismo. en el fifa la agarras con un rapidito y sos dios. en el pes siento que tenes que hacer jugar al equipo.
igual estan los dos re saladix.
El pes ya está crackeado en PC. Igual, hoy en día uno lo compra para el online.

Desconectado Mati.sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1379
Vuelvo con lo de compartir la cuenta..
En la 3 yo solo pasaba usuario y contraseña a un amigo y listo. Y creo que lo podiamos usar los dos en las cuentas que sea.
Ahora.. si lo paso solo lo puedo usar en una? Dentro de la misma play digo eh. No entiendo bien lo que dicen de cuenta primaria-secundaria.

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45459
Vuelvo con lo de compartir la cuenta..
En la 3 yo solo pasaba usuario y contraseña a un amigo y listo. Y creo que lo podiamos usar los dos en las cuentas que sea.
Ahora.. si lo paso solo lo puedo usar en una? Dentro de la misma play digo eh. No entiendo bien lo que dicen de cuenta primaria-secundaria.
Si lo compras vos en la store, tenes que desactivar tu cuenta como principal. Despues de eso le das la cuenta tuya a tu amigo, el la pone en su play, la activa como principal, baja el juego de biblioteca y vuelve a su cuenta y ya esta. Tienen el juego y el plus.

Obviamente que vos se lo podes compartir a una sola persona, nada mas

Desconectado Mati.sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1379
Si lo compras vos en la store, tenes que desactivar tu cuenta como principal. Despues de eso le das la cuenta tuya a tu amigo, el la pone en su play, la activa como principal, baja el juego de biblioteca y vuelve a su cuenta y ya esta. Tienen el juego y el plus.

Obviamente que vos se lo podes compartir a una sola persona, nada mas

Gracias! Osea que los otros usuarios de mi play no lo podrian usar o entendi mal? Jaja

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45459
Gracias! Osea que los otros usuarios de mi play no lo podrian usar o entendi mal? Jaja
Como otros? Cuantos tenes? Yo tengo uno solo con el que juego todo lo que es online.
Despues tengo algunos que son de cuentas secundarias que compro en mercado libre, pero esos termino el juego y los borro a la mierda. Si es asi, no pasa nada

Desconectado Mati.sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1379
Como otros? Cuantos tenes? Yo tengo uno solo con el que juego todo lo que es online.
Despues tengo algunos que son de cuentas secundarias que compro en mercado libre, pero esos termino el juego y los borro a la mierda. Si es asi, no pasa nada

Lo que pasa que mi play tambien la usa mi primo. Entonces el tiene su usuario aparte. De ultima juega con el mio pero mas que nada por el cagazo del candado. Igual si le ponen candado es en ese usuario solo no? La estoy complicando un poco.. jaja.

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45459
Lo que pasa que mi play tambien la usa mi primo. Entonces el tiene su usuario aparte. De ultima juega con el mio pero mas que nada por el cagazo del candado. Igual si le ponen candado es en ese usuario solo no? La estoy complicando un poco.. jaja.
Si, es que ninguna cuenta tiene que ver con ninguna mientras no esten relacionadas. Osea cuando tu primo entre a su cuenta le va a salir candando el fifa porque no lo comparte con vos. No va a pasar nada

Desconectado Mati.sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1379
Si, es que ninguna cuenta tiene que ver con ninguna mientras no esten relacionadas. Osea cuando tu primo entre a su cuenta le va a salir candando el fifa porque no lo comparte con vos. No va a pasar nada

Bien. Ya entendi. Graciass.

Cuando vuelven los torneos? Jaja