Autor Tema: FIFA 18  (Leído 40449 veces)

Desconectado gonzalitocasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5648
En que posición querés?

Así rápido te digo: Weiser, Toprak, Héctor, Keita, Kampl, Junuzovic, Gnabry, Volland (lo mejor que hay de DC barato).

Y si tenés monedas de sobra y querés a un señor MC, Goretzka.

No coincido. Es muy buena liga con precios bastante accesibles pero es floja de delanteros, sacando a Lewandowski y Aubameyang, te quedan Werner, Muller y Volland como los mejorcitos.
Mas que nada los dos extremos/volantes me dan dudas. Si salis de robben y ribery, parecen todos muy tiernitos. Tengo en mente Bruma, Coman, Bellarabi, Yarmolenko y alguno mas pero ninguno me convence con sus stats.
De 9 seguro sea werner, y de mc voy a hacer lo posible por goretzka, pero cuando se vaya el if, esta carisimo ahora

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk


Desconectado crow69

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 783
alguna novedad interesante del mobile 18?

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16495
alguien mas para el torneo??

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29002
Mas que nada los dos extremos/volantes me dan dudas. Si salis de robben y ribery, parecen todos muy tiernitos. Tengo en mente Bruma, Coman, Bellarabi, Yarmolenko y alguno mas pero ninguno me convence con sus stats.
De 9 seguro sea werner, y de mc voy a hacer lo posible por goretzka, pero cuando se vaya el if, esta carisimo ahora

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

Uh disculpa que no pude responder antes :tongue:

ED/MD:

- Hazard (si no lo pones a correr como loco, es un crack)
- Bellarabi
- Pulisic
- Coman

A mi no me gusto Yarmolenko, lo senti tosco.

EI/MI

- Ribery (siempre y cuando aproveches las skills, ya que no es su fuerte la velocidad)
- Gnabry
- Bruma
- Guerreiro (es mi pollo desde el año pasado, antes era LTI y me lo pasaron a MI :thumbdown: )


Lo bueno es que son baratos, asique si no te gusta alguno podes probar a otro. Eso es lo bueno de la Bundesliga, es bastante accesible sacando las figuras.

Desconectado gonzalitocasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5648
Uh disculpa que no pude responder antes :tongue:

ED/MD:

- Hazard (si no lo pones a correr como loco, es un crack)
- Bellarabi
- Pulisic
- Coman

A mi no me gusto Yarmolenko, lo senti tosco.

EI/MI

- Ribery (siempre y cuando aproveches las skills, ya que no es su fuerte la velocidad)
- Gnabry
- Bruma
- Guerreiro (es mi pollo desde el año pasado, antes era LTI y me lo pasaron a MI )


Lo bueno es que son baratos, asique si no te gusta alguno podes probar a otro. Eso es lo bueno de la Bundesliga, es bastante accesible sacando las figuras.
Me termine armando este equipo

Ter Stegen

Piszczek
Ginter IF
Rudiger
Schmelzer

Bender(mcd)
Keita(mc)
Stindl(mc)

Bellarabi
Werner
Bruma

Mi idea es comprar a goretzka por stindl cuando baje un toque su precio. Y mi ideal seria cok khedira de mcd pero no tengo forma de que me de la quimica, no hay un buen mc aleman en la bundes que no sea goretzka, necesitaria otro para que khedira me quede bien

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk


Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29002
Me termine armando este equipo

Ter Stegen

Piszczek
Ginter IF
Rudiger
Schmelzer

Bender(mcd)
Keita(mc)
Stindl(mc)

Bellarabi
Werner
Bruma

Mi idea es comprar a goretzka por stindl cuando baje un toque su precio. Y mi ideal seria cok khedira de mcd pero no tengo forma de que me de la quimica, no hay un buen mc aleman en la bundes que no sea goretzka, necesitaria otro para que khedira me quede bien

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

Como vas a usar a Stindl, es tosquisimo para ser MC :scared:

Castro es el jugador que estas buscando, es el Tony Kroos barato :zzz:


edit: si Bender no te gusta, dale una oportunidad a Hector. En fifa's pasados era LTI y ahora es MCD, es una bestia.
« Última Modificación: octubre 16, 2017, 17:12:57 por pocho_SL »

Desconectado Palpatine de Boedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1550
  • Ex cristianexpulsado
Gente, ¿A alguien más le pasa de no poder mover a tu jugador que tiene el cursor cuando la pelota está en el aire?

Tipo cuando hacen un cambio de lado y yo quiero salir corriendo para buscar la marca, se queda clavado tipo momificado y hasta que no toca el piso la pelota no arranca.

Desconectado elciclon93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3882
A la quimica no le doy bola la verdad, por eso tengo siempre a Giovinco q es crack. de 4 a Cancelo q tiene velocidad 92 y Dalbert 91.
De puntas Deulafeu y Lemar, y de 9 Lacazzette la rompe
Desde El Cielo Te Voy A Seguir Cuando Me Muera....

Desconectado gonzalitocasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5648
Termine recien los marquesina, una locura los precios de los de Melbourne city/victory.
Este juego me boludeo. Me toco Werner, cuando me lo habia comprado anteayer

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk


Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16495
Gente, ¿A alguien más le pasa de no poder mover a tu jugador que tiene el cursor cuando la pelota está en el aire?

Tipo cuando hacen un cambio de lado y yo quiero salir corriendo para buscar la marca, se queda clavado tipo momificado y hasta que no toca el piso la pelota no arranca.

creo que es por la ayuda en movimientos en config de control

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Gente, ¿A alguien más le pasa de no poder mover a tu jugador que tiene el cursor cuando la pelota está en el aire?

Tipo cuando hacen un cambio de lado y yo quiero salir corriendo para buscar la marca, se queda clavado tipo momificado y hasta que no toca el piso la pelota no arranca.
Es un error cuando jugas con las flechitas, no hay solución

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk


Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34588
Todavía no tengo el juego pero hablando de equipos UT de Bundesliga me dió curiosidad. Alario es un digno DC para un equipo UT?
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16495
Todavía no tengo el juego pero hablando de equipos UT de Bundesliga me dió curiosidad. Alario es un digno DC para un equipo UT?
No dieguito. Pedorro

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29002
Todavía no tengo el juego pero hablando de equipos UT de Bundesliga me dió curiosidad. Alario es un digno DC para un equipo UT?

Muy malo jajajaajajaja

Si hay algo que le falta a la Bundesliga son buenos delanteros. No salis de Werner o Volland, el resto son muy normalitos.

Desconectado gonzalitocasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5648
Pregunta sobre la quimica:
Vieron que si pones un jugador fuera de su posicion y se pone en amarillo (un md de ed, por ejemplo) le baja un punto de quimica? Bueno, influye en algo que siga estando fuera de su posicion si ya tiene 10 de quimica? (Por lealtad y dt) por que no es que si le cambio la posicion va a subir a 11 y va a jugar mejor...

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk


Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Pregunta sobre la quimica:
Vieron que si pones un jugador fuera de su posicion y se pone en amarillo (un md de ed, por ejemplo) le baja un punto de quimica? Bueno, influye en algo que siga estando fuera de su posicion si ya tiene 10 de quimica? (Por lealtad y dt) por que no es que si le cambio la posicion va a subir a 11 y va a jugar mejor...

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
Si tiene 10 ya está, da igual

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk


Desconectado gonzalitocasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5648
Si tiene 10 ya está, da igual

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
Otra boludez mas. Que tanto influye ese 1 de quimica? Por ejemplo, yo quiero tener a khedira de mcd. La cagada es que con keita no me da, pero con todos los demas alemanes, lealtad y dt de su pais y liga, me da 9 (que seria lo maximo, no hay forma de tenerlo en 10, salvo que saque a keita) Hace mucha diferencia ese puntito con, por ejemplo, bender, que es inferior, pero me queda con 10 de quimica?

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk


Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16495
Otra boludez mas. Que tanto influye ese 1 de quimica? Por ejemplo, yo quiero tener a khedira de mcd. La cagada es que con keita no me da, pero con todos los demas alemanes, lealtad y dt de su pais y liga, me da 9 (que seria lo maximo, no hay forma de tenerlo en 10, salvo que saque a keita) Hace mucha diferencia ese puntito con, por ejemplo, bender, que es inferior, pero me queda con 10 de quimica?

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

no cambia mucho, la diferencia de 1 puede salvar en los desafios de plantilla, pero a la hora de jugar no modifica casi nada

Desconectado SanLorenzoTeAmo.

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3730
  • Yo lo quiero a San Lorenzo, y por el voy a morir.
Ya que estamos, que tan importante es la química en el equipo?

Desconectado DonCastello

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 150
Salió Belluschi If y Fabra de 81, me vuelvo locooooo

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk


Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16495
Salió Belluschi If y Fabra de 81, me vuelvo locooooo

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk

en que sobre te salieron???

Desconectado DonCastello

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 150
en que sobre te salieron???
Noooo jajajaj, era solo para avisar. Ojalá me tocaran en un sobre

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk


Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16495
Noooo jajajaj, era solo para avisar. Ojalá me tocaran en un sobre

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk

ahhh pense que te habia salido
no esta taaaaaaaaan caro

Desconectado Queso

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5203
Que dfc de la premier me recomiendan?

Actualmente tengo a Zouma y Mangala que desde que hice la plantilla nunca los cambié.

Enviado desde mi ZTE Blade V6 Plus mediante Tapatalk

★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Desconectado gonzalitocasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5648
Que dfc de la premier me recomiendan?

Actualmente tengo a Zouma y Mangala que desde que hice la plantilla nunca los cambié.

Enviado desde mi ZTE Blade V6 Plus mediante Tapatalk
De que precio? Mi amigo tiene a koscielny y vertonghen y le van joya

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk