Autor Tema: FIFA 18  (Leído 40822 veces)

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16615
Che hicieron los desafios de plantilla, el de "seguis avanzando"? No puedo encontrar los 3 de arriba no la del lateral izq mas central mas el 5

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Che hicieron los desafios de plantilla, el de "seguis avanzando"? No puedo encontrar los 3 de arriba no la del lateral izq mas central mas el 5

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Yo no la hice, no es muy recomendable. Creo que las recompensas ni siquiera son transferibles

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk


Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16615
Yo no la hice, no es muy recomendable. Creo que las recompensas ni siquiera son transferibles

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
Cuales son las mas "simples"? De las que estan

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Cuales son las mas "simples"? De las que estan

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
A ver, creo que simples son todas, la cosa es que te den buenas recompensas y que sean transferibles. Los sbc buenos son los avanzados, pero esos son caros. Después si no tenés muchas monedas no sé si es tan recomendable que hagas, fíjate en futbin y si hay para hacerlos baratos hace los que den buena recompensa

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk


Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16615
A ver, creo que simples son todas, la cosa es que te den buenas recompensas y que sean transferibles. Los sbc buenos son los avanzados, pero esos son caros. Después si no tenés muchas monedas no sé si es tan recomendable que hagas, fíjate en futbin y si hay para hacerlos baratos hace los que den buena recompensa

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
Futbin es medio chasco. Hice un par algunas sirve y otras eran verso y no cumplias los requisitos

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Futbin es medio chasco. Hice un par algunas sirve y otras eran verso y no cumplias los requisitos

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Si, cumplir los cumplis siempre. Te tenes que fijar en el menú donde estan todas las plantillas. A la derecha hay una columna con un escudo verde y otra que dice POS. El escudo significa lealtad, que esto lo tiene un jugador si te salió en sobres y si jugaste 10 partido con el. POS es cambio de posición. En esas columnas podes ver cuántos jugadores necesitas con lealtad y cuántos con cambio de posición. Es importante esto. Porque un equipo de 10k sin cambio de posición es más barato que uno de 8k con 4 cambios, o es preferible hacer uno de 10k que no necesite lealtad a uno de 6k que necesites lealtad (siempre y cuando no te haya salido el jugador en sobres y tengas que sí o sí jugar 10 partidos)

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk


Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16615
Si, cumplir los cumplis siempre. Te tenes que fijar en el menú donde estan todas las plantillas. A la derecha hay una columna con un escudo verde y otra que dice POS. El escudo significa lealtad, que esto lo tiene un jugador si te salió en sobres y si jugaste 10 partido con el. POS es cambio de posición. En esas columnas podes ver cuántos jugadores necesitas con lealtad y cuántos con cambio de posición. Es importante esto. Porque un equipo de 10k sin cambio de posición es más barato que uno de 8k con 4 cambios, o es preferible hacer uno de 10k que no necesite lealtad a uno de 6k que necesites lealtad (siempre y cuando no te haya salido el jugador en sobres y tengas que sí o sí jugar 10 partidos)

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
Ahhhhhh pequeño detalle lo de lealtad. No todos sirven comprar los jugadores. Con razon con algunos cague

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Ahhhhhh pequeño detalle lo de lealtad. No todos sirven comprar los jugadores. Con razon con algunos cague

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Si, por ejemplo algunos de avanzados requieren lealtad sí o sí y es una paja. Fíjate porque eso cambia todo

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk


Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16615
Si, por ejemplo algunos de avanzados requieren lealtad sí o sí y es una paja. Fíjate porque eso cambia todo

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
A esos ni llegue jajaaja probe con los simples y perdia ahi. Por ej 3 jugadores 30 de quimica y siempre quedaba en 27. Debe ser eso. Sos crack agus

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
A esos ni llegue jajaaja probe con los simples y perdia ahi. Por ej 3 jugadores 30 de quimica y siempre quedaba en 27. Debe ser eso. Sos crack agus

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Jajajaja claro, con 1 más por lealtad te da 30

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk


Desconectado Katorce

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8774
  • ~#Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera♪
Me compre la play hace dias y nunca jugue al fifa mas que las veces q me junte con amigos. Empeze con el fut algun consejo?

Enviado desde mi SM-N920G mediante Tapatalk


Desconectado TBucchi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2124
Que garron, entre los sobres semanales y los de Squad tenia como 5-6 sobres. Ni una sola marquesina me salio. Creo que el de mejor raiting que me salio fue Gonzalo Rodriguez, con eso te digo todo

Desconectado gonzalitocasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5700
A mi del squad battle, quedando en oro 1, lo unico rescatable fue otamendi

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk


Desconectado LiamGallagher

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1854
Abri 18 sobres ayer. Brozovic IF y Van Dijk. Una lágrima.

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk


Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
A mi del squad battle, quedando en oro 1, lo unico rescatable fue otamendi

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
A mí en elite 1 Dembele del Tottenham, mejor que la semana pasada que fue todo descarte. Además me tocó Kante y Son en una secundaria.

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk


Desconectado re cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8222
  • Y que delire Boedo
Una consulta para los que saben, hay alguna forma de venderle un jugador a una cuenta amiga directamente? O es imposible?
Todos juntos podemos

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Una consulta para los que saben, hay alguna forma de venderle un jugador a una cuenta amiga directamente? O es imposible?
Si lo pones a un precio específico es fácil de buscar. Pero si vendes un jugador de mierda caro es ilegal. Por ejemplo si venden un jugador de oro que vale 500 monedas a 10000 es difícil que te hagan algo, pero no deja de existir la posibilidad.
Si lo decís para por ejemplo venderle a un amigo un jugador que vale 10k a 5k, no, es imposible, por más que se pongan de acuerdo con el momento y todo las máquinas lo compran antes.

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk


Desconectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9603
Muchachos conocen algún lugar donde esté más o menos barato para comprarlo físico? No voy a garpar luca y media un juego, con algo así de 1200 ya me voy con el culo roto pero contento jaja

Desconectado Katorce

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8774
  • ~#Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera♪
Muchachos conocen algún lugar donde esté más o menos barato para comprarlo físico? No voy a garpar luca y media un juego, con algo así de 1200 ya me voy con el culo roto pero contento jaja

no es mejor y mas barato digital?

Desconectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9603
no es mejor y mas barato digital?
Si siempre es mejor digital, pero como jugamos con los pibes y andamos paseando de casa en casa, con el digital no podría llevarme el juego a dónde se me cante, por eso lo busco físico.

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16615
A mi del squad battle, quedando en oro 1, lo unico rescatable fue otamendi

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

Bueno mejor que a mi, que me toco fabra.............. tambien oro 1 mas el jumbo semanas, me puse a vender y me hice 10 lucas

agus, genio, tenes algunos jugadores "baratos" onda 30 lucas que la rompan? les copie a zaha y antonio, zaha no me convence, antonio es crack

Desconectado YirmanCrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3017
Si siempre es mejor digital, pero como jugamos con los pibes y andamos paseando de casa en casa, con el digital no podría llevarme el juego a dónde se me cante, por eso lo busco físico.

Trasladá la play, te va a salir mas barato que comprar el CD y que, en una de esas, se te caiga, raye, etc.
http://i63.tinypic.com/2mh9zqf.jpg

"Vivo la vida un cuarto de milla a la vez, nada más importa: ni la hipoteca, ni el negocio, ni mi equipo y sus estupideces... durante esos 10 segundos o menos, soy libre." Dominic Toretto

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Tampoco es que sea tan barato digital. Si lo conseguís físico a 1200 y lo querés para trasladarlo yo lo compraría. Digital te sale 800-900. Sino secundario 500-600 pero necesitas internet para jugarlo, ahí si puede ser una buena diferencia.

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk


Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Bueno mejor que a mi, que me toco fabra.............. tambien oro 1 mas el jumbo semanas, me puse a vender y me hice 10 lucas

agus, genio, tenes algunos jugadores "baratos" onda 30 lucas que la rompan? les copie a zaha y antonio, zaha no me convence, antonio es crack
Premier estás haciendo? Arquero Butland, cuatro Clyne, central Keane, tres está más dificil, Kolasinac creo que es el mejor de los baratos sino Shaw. En el medio Kouyate, Henderson no se cuanto sale pero creo que mucho no. Lanzini va también . Por izquierda todo el mundo usa a izquierdo. Arriba el asqueroso de Musa nunca falla

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk


Desconectado YirmanCrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3017
Tampoco es que sea tan barato digital. Si lo conseguís físico a 1200 y lo querés para trasladarlo yo lo compraría. Digital te sale 800-900. Sino secundario 500-600 pero necesitas internet para jugarlo, ahí si puede ser una buena diferencia.

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk

Si tenes un amigo con PS4 lo compras digital y te sale la mitad, o sea, pagas 400 pesos y lo usan 2, es lo mejor que existe comprarlo digital, pero bueno, aun siendo 1 solo sale mas barato.
http://i63.tinypic.com/2mh9zqf.jpg

"Vivo la vida un cuarto de milla a la vez, nada más importa: ni la hipoteca, ni el negocio, ni mi equipo y sus estupideces... durante esos 10 segundos o menos, soy libre." Dominic Toretto