Autor Tema: Suerte Mauro Cetto  (Leído 3983 veces)

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157


que mala leche
pone el gol vrs river, belgrano o racing.

Desconectado leandroo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3035
  • Socio Refundador
lo banco. muchos exitos al colorado.  :pulgares:
"Mañana es luna llena Nazareno y rondarás los campos hecho lobo..."

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget
Gracias por ese 13 de agosto de 2014
Mauro hay uno solo, así que Gracias Cetto

PD, Cómo pegaba mamá

Exactamente. De hecho, en ese segundo tiempo nos cascotearon el rancho a centros y el tipo era el único al que no le temblaban las gambas.
No lo voy a putear, como a ninguno de los campeones de la Libertadores, pero está claro que su paso por el club no fue para nada bueno.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
En el gif,¿Quién es el 28?  ¿O es Ortigoza?
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Es el Kalinski del fondo pero sin la promoción y ni ser hincha
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14411
Mis respetos.
Camiño la concha de tu madre

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9774
Jajaja que jugadon hace Cabral, el que debería estar preso es Cetto

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Bauza lo puso de 4. Ni él fue peor que Corujo...

Desconectado juani23

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3414
  • "Un solo cuervo podría destruir el cielo"
Aguante Cetto
Hay una cosa que nunca van a entender.....

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18912
En el gif,¿Quién es el 28?  ¿O es Ortigoza?
Mussis parece.

Desconectado cuervolunfardo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 532
¿Y el gol a Danubio en Uruguay por Copa? Que partidazo ese, lástima que como quedamos eliminados se olvidó. Me acuerdo que al otro día, o a los dos días, hizo una nota con Olé diciendo algo así como "me dicen mufa pero siempre que metí un gol no perdimos". Ese mismo sábado jugamos contra San Martín de San Juan, íbamos perdiendo 1 a 0, les cascoteamos todo el rancho, lo empata él y lo terminamos perdiendo, increíble.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32270
No le tengo odio ni rencor, que le vaya bien en la vida. Hizo goles importantes, pero hubo partidos que daban ganas de cortarle la garganta con un tramontina. 

Desconectado mauro_vj

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 860
  • Vos sos la locura de mi corazon!!!
GRANDE COLOOO! EXITOOOS EN TU NUEVA ETAPA!
Nunca me voy a olvidar que fuiste vos el q banco la parada en liniers en 2013 y el que se puso el overol cuando el puto colombiano nos dejó tirados en plena copa libertadores 2014!
Gracias y buena suerte!
Nos fuimos al descenso, nos vendieron la cancha, lo que nunca pudieron fue parar a esta hinchada! (8)

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22767
  • Ángel Zubieta
Suerte colorete

Del partido vs Rasin por copa argentina alguno se acuerda? Toda de él esa eliminación :mad:
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13570
Un defensor a priori con mas limitaciones que cualidades pero salió campeón mundial juvenil, campeón argentino, campeón de América...
Lo tengo en el poster del partido mas importante de la historia de San Lorenzo.
Lo respeto.

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18081
Pensar que vino el año que Coloccini venía si o si, que ya estaba a préstamo en el Newcastle. Renovó y nos trajeron a este de Italia después de jugar casi toda su carrera en Francia.
Muy malo.

Pero bueh... cuando el colombiano puto se tomó el palo él se calzó la camiseta para las semis y la final. Mis respetos.
Como dijeron, Mauro hay uno solo.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
¿Y el gol a Danubio en Uruguay por Copa? Que partidazo ese, lástima que como quedamos eliminados se olvidó. Me acuerdo que al otro día, o a los dos días, hizo una nota con Olé diciendo algo así como "me dicen mufa pero siempre que metí un gol no perdimos". Ese mismo sábado jugamos contra San Martín de San Juan, íbamos perdiendo 1 a 0, les cascoteamos todo el rancho, lo empata él y lo terminamos perdiendo, increíble.
El partido con los sanjuaninos, lo más injusto que haya visto en el Bidegain, que manera de desperdiciar oportunidades
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51183
  • Somos infinitos
Yo no se porque aca le agarraron tanto odio..
Era bastante limitado, pero nunca nos falto el repeto, al contrario.. Y termino siendo el 2 titular en la final de la Copa..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado nachoman2005

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3388
Éxitos Colorado!!!

Desconectado JulioCiudadEvita

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8293
Le desean suerte como si pasara a otro club  :D

El tipo deja el futbol y va a ser manager

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34682
Si en su nuevo cargo se desempeña como lo hacía  de futbolística ya mismo hay que ofrecer 300 lucas verdes por Ruben que lo traemos.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Cuervo_19_96

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5558
Le desean suerte como si pasara a otro club  :D

El tipo deja el futbol y va a ser manager

¿Que tiene que ver? Se embarca en una etapa nueva de su carrera en el ambito deportivo, con mas motivo, que le vaya bien y que el bajón del retiro le sea leve.

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16303
Yo no se porque aca le agarraron tanto odio..
Era bastante limitado, pero nunca nos falto el repeto, al contrario.. Y termino siendo el 2 titular en la final de la Copa..

Porqué acá muchos se olvidan de sus patéticos partidos, que fueron casi el 50% de los que jugó.

Era un jugador de futbol que no podia dar un pase bien, con suerte cortaba a alguno, se iba expulsado seguido porque se le soltaba la cadena. Era el jugador nefasto del plantel campeón.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9774
Lo único bueno que tenía era que se lesionaba

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34655

La concha de tu colorada madre
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla: