Encuesta

¿Quién gana?

Juventus
51 (63.8%)
Real Madrid
29 (36.3%)

Total de votos: 80

Autor Tema: Juventus - Real Madrid  (Leído 15611 veces)

Desconectado LeonSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7133
3-0 gana el real

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk


Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3758
Jaja mi primo de River hace rato que está con el discurso de "Ojala gane la Juve por que es fija que le ganamos en el mundial de clubes"
No está tan errado... Barcelona, Bayern y Real Madrid son los únicos equipos europeos que, hogaño, parecen inexpugnables para los sudamericanos. Por otro lado, River es el gran candidato a ganar la Libertadores.

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Quiero que gane la Juve .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
No está tan errado... Barcelona, Bayern y Real Madrid son los únicos equipos europeos que, hogaño, parecen inexpugnables para los sudamericanos. Por otro lado, River es el gran candidato a ganar la Libertadores.
Están muy confiadas las gallinas que ganan la copa. Más allá de que es el gran candidato junto a algún otro, pero  los veo muy creídos, confiados, no sea cosa de que se los terminen empernado en octavos.

Desconectado simonroman23

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 769
Me chupa un huevo la Champions League pero prefiero que gane el Real Madrid!

Nunca podria hinchar por un equipo que contiene en sus filas al gordo muerto amargo y pechofrio de Higuain! Ademas la Juve me genera un rechazo enorme ya que como dijo el Diego siempre tuvieron coronita en Italia.

Me encanta CR7 y por otro lado agradezco haber presenciado un partido entre El Ciclon y el equipo mas grande el mundo (y no ser goleados, como si fueron las gashinas con barca)

Desconectado matias-cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4852
Me chupa un huevo la Champions League pero prefiero que gane el Real Madrid!

Nunca podria hinchar por un equipo que contiene en sus filas al gordo muerto amargo y pechofrio de Higuain! Ademas la Juve me genera un rechazo enorme ya que como dijo el Diego siempre tuvieron coronita en Italia.

Me encanta CR7 y por otro lado agradezco haber presenciado un partido entre El Ciclon y el equipo mas grande el mundo (y no ser goleados, como si fueron las gashinas con barca)
Todo bien, pero no nos golearon xq no quisieron. Si querían nos hacían 6. Ese real Madrid era infinitamente superior a ese diezmado San Lorenzo.
Jugamos con kalinsky de titular, con cauteruccio en su peor momento. Osea, ni punto de comparación.

Al igual que el Barça le hizo 3 a River, haciéndoles precio Tmb.


Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk


Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Están muy confiadas las gallinas que ganan la copa. Más allá de que es el gran candidato junto a algún otro, pero  los veo muy creídos, confiados, no sea cosa de que se los terminen empernado en octavos.

como no sabias?? Todo esto del sorteo, los arbitros, la televisacion, abrir estadios, es todo una pantomima, la copa ya la gano el equipo del arañador serial, ese mismo que arrugo con Peñarol en los 60 y en el 2008 en su cancha con dos mas, ese mismo, ya gano la copa dicen. Saludemos al campeon!
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48595
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Solamente quisiera que gane la Juve por Dybala, pero siendo objetivo, el Real lo gana facil por 3 a 0.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34054
Están muy confiadas las gallinas que ganan la copa. Más allá de que es el gran candidato junto a algún otro, pero  los veo muy creídos, confiados, no sea cosa de que se los terminen empernado en octavos.

Por eso lo decía, Cafu. Hay 3 o 4 equipos nomás, como decía Pipe, que están por encima del resto y son superlativos, que pueden ser esos tres, no sé si algún otro capaz (PSG).

Pero vos en el Mundial de clubes, tenés muchas más chances ante un equipo como Juventus, o mismo un Borussia Dortmund, Benfica, Atlético de Madrid, etc. Son partidos aparte, aparte si llegás con un nivel muy bueno y de confianza como viene este River, por ejemplo, no digo que le vaya a jugar de igual a igual porque es imposible pero sí se puede plantear un mejor partido.

No sé si Barcelona cuando jugó con River fue ALTAMENTE superior, pero sí le ganó por individualidades que te definen todo. Eso es lo que hace la diferencia. Mismo Real Madrid, un jugador como Ramos, tenerlo en un equipo, es un golazo, nos cagó el partido un defensor pero de una calidad de puta madre.
Los otros equipos si no tienen un buen partido y tienen jugadores de nivel muy alto al estilo Messi o Neymar, se les puede complicar.

Igual entiendo a lo que vas, y sí, sería una locura o varios me dirán "largá la droga", pero pienso también como Pipe, guarda.
« Última Modificación: junio 03, 2017, 12:35:18 por Cuervo Metálico »
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13570
Quiero una revancha con el Madrid.

Desconectado fray51199

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 463
  • El Ciclón El Ciclón El Ciclón
Solamente quisiera que gane la Juve por Dybala, pero siendo objetivo, el Real lo gana facil por 3 a 0.
Me pasa lo mismo, quiero qe gane juventus por el asco que le tengo a los otros, pero tendran que plantear muy bien el partido para tener chances

Desconectado IvanchoLedger

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1206
La Juve esta muuuy firme atras.

Esto lo vimos con Bauza, cuando un equipo esta muy firme atras y esta tan convencido..

Para mi es de la Juve

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48595
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
La Juve esta muuuy firme atras.

Esto lo vimos con Bauza, cuando un equipo esta muy firme atras y esta tan convencido..

Para mi es de la Juve

Se cierra muy bien atras la Juve, pero el Real te lo puede abrir igual por remates de afuera por medio de Modric o en las pelotas paradas con Ramos.  Tienen recursos de sobra.

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15112
Me chupa un huevo la Champions League pero prefiero que gane el Real Madrid!

Nunca podria hinchar por un equipo que contiene en sus filas al gordo muerto amargo y pechofrio de Higuain! Ademas la Juve me genera un rechazo enorme ya que como dijo el Diego siempre tuvieron coronita en Italia.

Me encanta CR7 y por otro lado agradezco haber presenciado un partido entre El Ciclon y el equipo mas grande el mundo (y no ser goleados, como si fueron las gashinas con barca)

Salvo que a mí si me interesa la Champions League (me encanta), el resto coinicido con todo:

.No me gusta el futbol italiano y menos la Juventus. De yapa, a Higuain no lo puedo ver. Dybala me chupa un huevo literalmente.

.Tampoco me gusta el Real Madrid, pero me jode menos que la Juventus. Ademas admiro a CR7 por lo competitivo que es. De elegir yo queria que la gane el Barcelona o el Bayern Munich.

.Por ultimo, siempre pienso a futuro y me dá terror que si no somos nosotros, un equipo argentino gane la Libertadores (ej. River que lo veo demasiado bien) y pueda ganar el mundial de clubes. Ante eso, siento que vs el Real Madrid es imposible, entonces prefiero que la ganen los españoles. Si bien la Juventus es un equipazo, lo veo mas terrenal.
« Última Modificación: junio 03, 2017, 13:07:22 por soy_cuervo26 »

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Salvo que a mí si me interesa la Champions League (me encanta), el resto coinicido con todo:

.No me gusta el futbol italiano y menos la Juventus. De yapa, a Higuain no lo puedo ver. Dybala me chupa un huevo literalmente.

.Tampoco me gusta el Real Madrid, pero me jode menos que la Juventus. Ademas admiro a CR7 por lo competitivo que es. De elegir yo queria que la gane el Barcelona o el Bayern Munich.

.Por ultimo, siempre pienso a futuro y me dá terror que si no somos nosotros, un equipo argentino gane la Libertadores (ej. River que lo veo demasiado bien) y pueda ganar el mundial de clubes. Ante eso, siento que vs el Real Madrid es imposible, entonces prefiero que la ganen los españoles. Si bien la Juventus es un equipazo, lo veo mas terrenal.

Insisto, todos dan por sentado que la libertadores ya la gano riber, un club que historicamente tuvo noches fatidicas en la libertadores y que nunca saco chapa, esperemos ehh.... no creo que en nombres tenga mas que los demas.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado cuervo-1-11-14

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2506
si gana la juve es el triunfo del antifutbol... tampoco el real es el tikitiki, pero antes que antifutbol...
Nos fuimos al decenso nos vendieron la cancha lo q nunca pudieron es parar a esta hinchada...

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3758
Están muy confiadas las gallinas que ganan la copa. Más allá de que es el gran candidato junto a algún otro, pero  los veo muy creídos, confiados, no sea cosa de que se los terminen empernado en octavos.
Dios quiera que así sea!

Desconectado rodri.sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4567
  • ¿Para que? Si ya ganamos
Me gustaria la juve. Lo veo mas accesible para ganarles una final de mundial de clubes en diciembre. Prefiero que Corujo marque a Dybala antes que a CR7

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14409
La gana Zizou.

Pd. La Juve con suplentes le rompería el orto al que gane la Libertadores.
Camiño la concha de tu madre

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3758
si gana la juve es el triunfo del antifutbol... tampoco el real es el tikitiki, pero antes que antifutbol...
Sería la séptima final de Champions perdida por la Juve (de nueve jugadas). La carrera de Andy Murray extrapolada al fútbol.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51182
  • Somos infinitos
Ojala veamos la Dybala Mask!

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado ghbm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15243
  • ---------
Está todo twitt*r argentin* alentando a la Juve por Dybala, creo que ya sabemos quién va a ser campeón y quién va a jugar como el orto

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13681
La Juve no tiene posibilidad alguna. La gana caminando el Madrid

Desconectado Gastón Düsseldorf

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1421
  • Tierra Santa - Jerusalem - Boedo
Algun link para ver el partido x streaming?

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11264
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
Yo no puedo creer que siquiera se llegue a pensar que algún sudamericano le pueda ganar a la Juventus....

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk