Autor Tema: LED32 Configurar a hd...  (Leído 1851 veces)

Desconectado Cuervolocuraa

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1153
  • Boedo Argentina
Buenas tardes cuervos como andan, quisiera preguntarles a alguno si tiene led y me puede ayudar.... hace 1 hora mi viejo trajo el led32 pulgadas de la marca tcl, supuestamente viene el hd, y la tda (television digital abierta...) Bueno la onda es que,conecto todo y prendo la tele y no me salta el hd automatico, ni la imagen en hd......pero sera que hay que poner algo no?.... viene con varios cables.... verde,amarillo,rojo,y blanco....capas alguno de eso tendra la configuracion hd no? no solamente varia en la contratacion de HD ....me lei todo el manual haciendome el tecnologia pero me gano eso  :verde2: es el primer led que manejo personalmente jajajajajaja Gracias...... denme un ayudin   :thumbup1:
PARA EL BARRIO DE BOEDO TODO EL AÑO ES CARNAVALL;TENEMOS MUUUCHAA MARIHUANAA PA FUMARRRRRR♪♪♪☻♪♪♪♫♫♫

Desconectado farra_89

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4409
  • Sιємρяє ναѕ α ѕєя ℓσ мєנσя... ♪
dónde conectás el cable, tenés que tener 2 fichas, una que diga "antena" qué es dónde va a ir el cable, que previamente lo conectaste con una antena de exterior de tda, y otro que diga cable, que ponés cablevisión-telecentro... una vez eso en configuración buscá que diga buscar canales o similar...

N U N C A   M E   V O Y   A   S E P A R A R   D E   V O S   | ©ⓐⓢⓛⓐ |   R E T O U R   O U   L A   M O R T

Desconectado Cuervolocuraa

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1153
  • Boedo Argentina
ah tengo que comprar el cable exterior de la antena tda ?? ahh oka oka....gracias yo pense que venia acumulado un gil, osea la ficha ya viene para la TDA... oks oks....pero los cables que son 5 en total, verde,azul,rojo,y blanco....son 18 en total, de nada sirve no?¿ me los meto en el ogt jajajaja
PARA EL BARRIO DE BOEDO TODO EL AÑO ES CARNAVALL;TENEMOS MUUUCHAA MARIHUANAA PA FUMARRRRRR♪♪♪☻♪♪♪♫♫♫

Desconectado farra_89

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4409
  • Sιємρяє ναѕ α ѕєя ℓσ мєנσя... ♪
ah tengo que comprar el cable exterior de la antena tda ?? ahh oka oka....gracias yo pense que venia acumulado un gil, osea la ficha ya viene para la TDA... oks oks....pero los cables que son 5 en total, verde,azul,rojo,y blanco....son 18 en total, de nada sirve no?¿ me los meto en el ogt jajajaja
de qué cables amarillos hablás? seguramente sean cables rca, que de nada sirven si el led viene con sintonizador de tda incorporado...
primero, te fijaste si atrás viene con dos fichas para conectar cable tipo rg6?

N U N C A   M E   V O Y   A   S E P A R A R   D E   V O S   | ©ⓐⓢⓛⓐ |   R E T O U R   O U   L A   M O R T

lucianno87

  • Visitante
Querés TV digital abierta??

Metele una antena común de televisión, esas que usas para ver los canales de aire, despues apreta sintonización automatica, y el televisor te tendria que reconocer los canales de la TDA.

Yo en mi tele, tengo que usar esa antena para poder sintonizar estos canales.

Desconectado buda_aa

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2186
ah tengo que comprar el cable exterior de la antena tda ?? ahh oka oka....gracias yo pense que venia acumulado un gil, osea la ficha ya viene para la TDA... oks oks....pero los cables que son 5 en total, verde,azul,rojo,y blanco....son 18 en total, de nada sirve no?¿ me los meto en el ogt jajajaja
Esos 18 cables son para audio y video x 2 o 3 entradas mas la entrada del.audio del home theater, con eso no ves TDA, solo tenes que comprar una antena comun de antes y el.cable para unir la antena con el led.
Y ahi wala TDA HD, un pais con buena gente ;D

Enviado de Tierra Santa usando tapatalk 2