Autor Tema: A buscar volantes con gol!! Piatti disponible???  (Leído 490 veces)

Desconectado daniel_de_Belgrano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2440
Para mi forma de ver el fútbol, si queremos tener chances de algo necesitamos gol, nuestras cartas ofensivas son Blandi, Belluschi y los defensores. No puede ser que en todo el mediocampo no tengamos un tipo con gol. Botta defraudo, Cerutti nunca tuvo gol es más Paulo Diaz en menos partidos y jugando de 4 tiene más goles que Cerutti, Belluschi decayo, Ortigoza si no es de penal no tiene ni idea lo que es hacer un gol, a Mussis no le pido es 5. Avila demuestra su completa falta de gol y Merlini tmpc lo veo como alguien que llegue a fondo.

Sera momento de la vuelta de Piatti?? Un tema recurrente en los últimos libros de pases y que ahora ni se lo escucha nombrar? Sumaria más profundidad al medio. Pero sino buscar alguien que se anime a hacer la diagonal por atrás de la linea defensiva para quedar parado de nueve o que entre solo por el segundo palo en jugadas ofensivas. A quienes irian a buscar????

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8012
Para mi forma de ver el fútbol, si queremos tener chances de algo necesitamos gol, nuestras cartas ofensivas son Blandi, Belluschi y los defensores. No puede ser que en todo el mediocampo no tengamos un tipo con gol. Botta defraudo, Cerutti nunca tuvo gol es más Paulo Diaz en menos partidos y jugando de 4 tiene más goles que Cerutti, Belluschi decayo, Ortigoza si no es de penal no tiene ni idea lo que es hacer un gol, a Mussis no le pido es 5. Avila demuestra su completa falta de gol y Merlini tmpc lo veo como alguien que llegue a fondo.

Sera momento de la vuelta de Piatti?? Un tema recurrente en los últimos libros de pases y que ahora ni se lo escucha nombrar? Sumaria más profundidad al medio. Pero sino buscar alguien que se anime a hacer la diagonal por atrás de la linea defensiva para quedar parado de nueve o que entre solo por el segundo palo en jugadas ofensivas. A quienes irian a buscar????


Pienso lo mismo, esto dije en el post "tus refuerzos":

Volantes con gol hermano, eso le falta a San Lorenzo. No tenemos tipos que la metan, si no es de Blandi o en su defecto algun cabezaso del chileno aca no la mete nadie.

Merlini esta siendo de lo mejor del semestre pero no te mete un gol ni en joda, Cerutti ni hablar no le hace un gol al arcoiris, Ortigoza solo de penal, Belluschi en este estado no aporta nada directamente. Asi es imposible, necesita tipos que lleguen al area y puedan meterla, llamese Gudiño o quien sea.

Desconectado Miche_5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2002
Brahian Aleman. 27 años. Llega al gol y se encarga de todas las pelotas paradas (gran deficit de este San Lorenzo los corners de Belluschi).
« Última Modificación: mayo 30, 2017, 18:04:01 por Miche_5 »

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
A mi opinion cerutti es un jugadorazo pero no para el esquema que me gusta jugar a mi .. me parece un jugador para explocar en el segundo tiempo
hay que buscar un volante con gol .. o un punta para acompañar a blandi con gol y jugar 4 3 1 2 con merlini barrios  o botta de enganche
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado nahuel1908

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5965
Gudiño, que es uno de los que suena tiene bastante gol. Es uno de los puestos que necesitamos reforzar.

Desconectado TomiiCasla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13326
Piatti se queda un año más en Canadá dijeron esta tarde

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk


Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14125
Cuero, Solari, Aleman, Bertolo, Reynoso, Zabala, Sarmiento, Brunetta, Nicolas Aguirre... no te digo todos pero para empezar a ver hay...
« Última Modificación: mayo 30, 2017, 19:14:14 por vieji »