Autor Tema: Ayuda! Cómo desbloquear cuenta Google en un Samsung J5 (2016)  (Leído 1990 veces)

Desconectado cuervo1968

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6115
Intenté con varios tutoriales de Youtube, pero ninguno resultó. No tengo cable OTG. Alguno sabe desbloquearlo sin la ayuda de programas? Gracias!

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Hola víctor

Creo que queres sacar tu cuenta?

Te vas a ajustes.
Cuentas y sincronizacion
Haces click en google
Despues click en tu cuenta
Y arriba tenes 3 puntitos o una tuerca
Ahi te dice eliminar cuenta o algo parececido
Le das ahi y listo.

Solo la elimina del telefono
No la desaparece.

Despues podes entrar a otro movil con ls.misma cuenta.

Lo mismo para todo lo que tengas sincronizado.
Whatsapp
Mail
Etc etc

Hace poco lo hice por que cambie el telefono.
« Última Modificación: mayo 29, 2017, 23:15:24 por Le6ioN »
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado cuervo1968

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6115
El problema que tengo es mas complicado, Nahuel.

Es el celular de mi mujer. Lo resetearon, se activó la cuenta anti robo y ahora está totalmente bloqueado.

Me cobran 500 mangos para desbloquearlo y me rompe los huevos pagar eso porque veo que en Youtube hay un montón de tutoriales y no soy capaz de resolverlo!

Voy a seguir intentando. Gracias igual por responder amigo, abrazo!

Desconectado suranga

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 565
  • Victory is always possible. Don´t stop fighting
Hay tres posibilidades: bloqueo de celular por IMEI (cuando es robado), bloqueo de celular por sistema (PIN, patrón, etc.) y bloqueo remoto por cuenta Google (similar al bloqueo de IOS iCloud). Cada una tiene una forma de desbloqueo diferente. Entiendo que te pasa el último caso. Si es así, tenés que hacer un hard reset (generalmente se hace con la tecla de encendido y la del volumen hacia abajo apretadas juntas), luego inciás todo de cero, abrís el teclado como para ingresar la cuenta, tildás el teléfono, eso te permite entrar al menú de Android y así desde ahí eliminás el bloqueo de activación de Google. Fijate que hay mil tutoriales en Youtube. Fijate los mas nuevos que correspondan a tu version de Android. Saludos

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado cuervo1968

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6115
Hay tres posibilidades: bloqueo de celular por IMEI (cuando es robado), bloqueo de celular por sistema (PIN, patrón, etc.) y bloqueo remoto por cuenta Google (similar al bloqueo de IOS iCloud). Cada una tiene una forma de desbloqueo diferente. Entiendo que te pasa el último caso. Si es así, tenés que hacer un hard reset (generalmente se hace con la tecla de encendido y la del volumen hacia abajo apretadas juntas), luego inciás todo de cero, abrís el teclado como para ingresar la cuenta, tildás el teléfono, eso te permite entrar al menú de Android y así desde ahí eliminás el bloqueo de activación de Google. Fijate que hay mil tutoriales en Youtube. Fijate los mas nuevos que correspondan a tu version de Android. Saludos

Hola cuervo! Gracias por la sugerencia. Hice el hard reset que me dijiste, pero en los tutoriales que encontré me piden que instale una apk en la memoria interna del teléfono, el problema es que cuando intento abrir el ícono "Galaxy" en la PC me aparece la pantalla en blanco, sin ninguna carpeta en la memoria donde pueda pegar eso.

Por otro lado, busqué otros métodos, pero me piden un cable OTG que no tengo. Y ahí mueren mis intentos...

Pudiste Víctor ..??

No amigo, me parece que voy a terminar pagando por el desbloqueo, porque me estoy rompiendo la cabeza y no soy capaz... :boluu:

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Hola cuervo! Gracias por la sugerencia. Hice el hard reset que me dijiste, pero en los tutoriales que encontré me piden que instale una apk en la memoria interna del teléfono, el problema es que cuando intento abrir el ícono "Galaxy" en la PC me aparece la pantalla en blanco, sin ninguna carpeta en la memoria donde pueda pegar eso.

Por otro lado, busqué otros métodos, pero me piden un cable OTG que no tengo. Y ahí mueren mis intentos...

No amigo, me parece que voy a terminar pagando por el desbloqueo, porque me estoy rompiendo la cabeza y no soy capaz... :boluu:

Tenes que crearle una carpeta y ponerla ahi
Y después con un explorador de archivos ,desde el telefono la instalas.

Para hacer eso vas a tener que habilitar el modo desarollador.
Para poder poner el modo depuración de usb

No se en samsumg

En sony es

Te vas a ajustes->Acerca del telefono y abajo esta el
"numero de compilación"
le das unas 7 veces click con el dedo y  se habilita el modo de desarollador o programador.

Entras ahi y buscas el modo de depuración de usb
Lo hablitas y entras a seguridad y habilitas tambien el
"Fuentes desconocidas"

Y con eso ya vas a poder poner las apps desde la carpeta del celu.

Si no lo explique bien
Mandame un privado.


los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128