Autor Tema: Nicolás López y Mauro Guevgeozián  (Leído 8196 veces)

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34681
Matos venía de ser el goleador del fútbol argentino y era súper "traíble", no jodamos. Algunos se la dan de iluminados al decir "yo quería a Matos"... y si papi, quién no, tremendo 9.

Yo trataría primero de rajar a Bergessio, segundo asegurarle una chance a Reniero y tercero buscar algo más de jerarquía, de no conseguir nada lo traigo al armenio (por dos mangos, sino ni en pedo).
Naaaa. Seamos bueno entre nosotros.

Acá nadie iba a proponer traer a Matos. No digo que les parecía mal jugador pero nadie lo iba a pedir para el club. Estás metiendo diario del Lunes a morir. La reacción de este foro habrá sido igual a la que vemos hoy con este tipo.

Pasa que insisto, algunos se piensan que la Copa se gana sólo con Paolo Guerrero... Flashean mucho con la "jerarquía".

Mi opinión es que me gusta y me parecería una opción económica y viable.

Ahora... Si van a darle lugar a los pibes yo encantado de que no venga nadie.

Pero no me traigan a un Calleri porque es jerarquía...

PD: A Ulloa si.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Acá esta el posteo de libro de pases de Matos: 24 páginas donde fácil el 90% quería que venga. Algunos hasta se animaban a decir que era un jugador clave para la copa....

http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=4889.0


Realmente no entiendo como algunos se la pasan inventando boludeces con tal de tener razón, cuando hoy en día es tan fácil informarse o comprobar...

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11510
  • @Frann5050
Es verdad que aca de Matos se hablaba muy bien, me acuerdo por que yo no lo conocia y pensaba que era un refuerzo al pedo.

Desconectado facu del ciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3693
Si no me equivoco cuando vino Matos no teníamos 9, se habían lesionado Caute y Veron!

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11264
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
Lopez me parece ideal para la copa,sería un excelente refuerzo.
Ahora Guevgozian (o como se escriba) me parece totalmente al pedo, después están a las puteadas por que no juegan los pibes.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk


Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
Acá esta el posteo de libro de pases de Matos: 24 páginas donde fácil el 90% quería que venga. Algunos hasta se animaban a decir que era un jugador clave para la copa....

http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=4889.0


Realmente no entiendo como algunos se la pasan inventando boludeces con tal de tener razón, cuando hoy en día es tan fácil informarse o comprobar...

Jaja "Nadie lo quería" tiran algunos, realidad paralela mode: ON


Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41440
  • 13/08/14
Acá esta el posteo de libro de pases de Matos: 24 páginas donde fácil el 90% quería que venga. Algunos hasta se animaban a decir que era un jugador clave para la copa....

http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=4889.0


Realmente no entiendo como algunos se la pasan inventando boludeces con tal de tener razón, cuando hoy en día es tan fácil informarse o comprobar...

Y mejor refuerzo que Blandi deciamos todos... recordar que vino en el mismo libro de pases.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado caslaunapasion

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3375
  • Cuervo Locura ♪

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
Y si en vez de traer una apuesta pasada en años, le damos cancha a una apuesta joven de la cantera ?
Reniero convirtio 11 goles en 31 partidos en un equipo que metió 26 goles en 33 fechas!

Desconectado Cuervo_19_96

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5558
Si no me equivoco cuando vino Matos no teníamos 9, se habían lesionado Caute y Veron!
Un par de semanas antes habia llegado Blandi.

Desconectado elleop

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2000
Acá esta el posteo de libro de pases de Matos: 24 páginas donde fácil el 90% quería que venga. Algunos hasta se animaban a decir que era un jugador clave para la copa....

http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=4889.0


Realmente no entiendo como algunos se la pasan inventando boludeces con tal de tener razón, cuando hoy en día es tan fácil informarse o comprobar...

JA lo que me he reído con ese post.... repasarlo me deja claro una sola cosa..
que poco sabemos de fùtbol ( hay veces que hacemos extensos comentarios filosofando sobre esto y aquello simplemente guiando por la lògica de un determinado presente), y que azarozo y caprichoso es el Fùtbol con la suerte de los jugadores.

Desconectado Gon Za

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 440
El diente López es un jugadorazo pero no creo que nos de la billetera

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13570
JA lo que me he reído con ese post.... repasarlo me deja claro una sola cosa..
que poco sabemos de fùtbol ( hay veces que hacemos extensos comentarios filosofando sobre esto y aquello simplemente guiando por la lògica de un determinado presente), y que azarozo y caprichoso es el Fùtbol con la suerte de los jugadores.
Uno habia puesto no es jugador para ganar la copa...
Que lindo es el futbol

Desconectado nahu cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6460
  • Socio 87405
nico lopez seria ideal

el otro no me rompas las pelotas...lo estan comparando con matos que metia goles todos los dias en allboys con este paquete  :boluu:

Desconectado lucasromero7

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 187
Metio el de la victoria hoy el Armenio, yo lo re banco es un Matos 2 y seria barato

Enviado desde mi SM-G360M mediante Tapatalk


Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41440
  • 13/08/14
Refuerzo gasolero, puede andar como también puede salirte un mamarracho y clavo por varios años.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34681
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
Algunos parecen hinchas de Armenio literal

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Algunos parecen hinchas de Armenio literal

Te explico, es uno de los tantos virus que se desataron en el foro. Hay uno que se contagiaron varios que es el de hacerse o darsela de objetivo y en pos de eso decir una sarta de pelotudeces quedando directamente como infiltrado por hacerse el objetivo.
Este es otro de los virus identificable, que existe desde que Caruso Lombardi se popularizo como DT que "saca agua de las piedras". Esa cosa de ojo magico de ver una figura en cualquier jugador con hambre medio desconocido, tapado o del ascenso. Eso sumado a la aparicion de Buffa, les hizo creer a todos, que cada jugador onda el flaco este es un potencial fenomeno o jugador provechoso descubierto por ellos. Que va a ser...
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015