Autor Tema: Nicolás López y Mauro Guevgeozián  (Leído 8187 veces)

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10559
  • Johan Cruyff, puro talento.
Con 31 años para eso me quedo con Bergessio, que se recupere y listo... ya sabemos de lo que fué capaz Lavandina...


Ya en serio, podemos ir por un delantero joven, con actualidad  y buen presente? Ya me cansé de viejos chotos que hasta que se adaptan, cumplen 33 años y se van a la mierda...

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41440
  • 13/08/14
Matos venía de ser el goleador del fútbol argentino y era súper "traíble", no jodamos. Algunos se la dan de iluminados al decir "yo quería a Matos"... y si papi, quién no, tremendo 9.

Yo trataría primero de rajar a Bergessio, segundo asegurarle una chance a Reniero y tercero buscar algo más de jerarquía, de no conseguir nada lo traigo al armenio (por dos mangos, sino ni en pedo).
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Roes

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7766
A Lopez no lo conozco, el otro no me parece que sea lo que necesitamos

Necesitamos un 9 con juego..no un grandote

Desconectado SebadeBoedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2824
Seguimos apuntando a jovenes con proyeccion,no? x el uruguayo q ni el apellido me sale escribir

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14227
  • Socio Refundador Nº 26285
Que equivocados estuvimos entonces cuando trajeron a matos tapando pibes del club, o a mercier, o gallardo cuando llevo a el uruguayo alonso

no cuervo no podes comparar a matos con este ... fijate lo que era matos cuando vino y sus pasos anteriores y comparalo con este ....
mercier ni hablemos, campeon con AAAJ destacado, lo querian todos de joven boca y river incluidos ... ni comparacion hay
y alonso tambien tenia otro CV ademas de que va a completar teniendo a driussi alario mora etc .... aca tenes blandi cerutti y los pibes .... necesitas uno de jerarquia por bergessio .... y si no hay plata Reniero y q sea lo q tenga q ser.

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
es un crack el armenio y lopez tambien, ojala vengan los dos

Desconectado skay

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2613
  • Boedo - Argentina
es un crack el armenio y lopez tambien, ojala vengan los dos
Crack?
Balsas para vos era bueno, no?
Dejemos de joder viejo, hay cosas que ya me empiezan a hacer acordar a otras épocas bastante nefastas

Enviado desde mi Lenovo K33b36 mediante Tapatalk


Desconectado pablito_deboedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5271
Con 31 años para eso me quedo con Bergessio, que se recupere y listo... ya sabemos de lo que fué capaz Lavandina...


Ya en serio, podemos ir por un delantero joven, con actualidad  y buen presente? Ya me cansé de viejos chotos que hasta que se adaptan, cumplen 33 años y se van a la mierda...

Esto es lo que no terminamos de entender y me incluyo... jugadores con esos requisitos están de 6 palos verdes para arriba... con lo cual imposible salvo para brasil mexico y europa... por eso no queda otra q comprar jugadores jovenes sin haber explotado o apuestas de jugadores grandes...

Desconectado masterciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4128

Desconectado pescadorabioso

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4853
es un crack el armenio y lopez tambien, ojala vengan los dos
jajajjaaa

Desconectado Miche_5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2002
Si la copa se gana en el libro de pases,con estas incorporaciones la empezamos a perder.

Desconectado nahuel1908

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5965
Para traer a estos que prueben a Reniero y Berterame. Hay que REFORZARSE, como lo hicimos en el 2012/13. Basta de libros de pases pedorros por favor, hay que hacer una renovacion viejo.

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10771
Quieren bajar el promedio de edad, tienen a Reniero con 20 años rompiendola en Almagro, y quieren traer a este viejo ignoto????

pd: Lo de Lopez es al pedo por que si viene es a prestamo y no sirve.

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
use mal la palabra crack pero seria el proximo mauro matos aca seguro

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34654

En serio ? Ese loco injunable de temperley? Dios
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
jajajajaja Son joda no?
« Última Modificación: mayo 29, 2017, 19:59:15 por Mexico y 33 »
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado facu del ciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3693

Desconectado yagui

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2285
jaja dejen de hinchar los huevos

Desconectado AnuelAA

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 172
Que manera de desestimar todo aca vieja.

Seguro los que piden a gritos que no venga el armenio no vieron un puto partido de temperley y el sacrificio que hace pivoteando y colaborando en el medio.

Buffarini vino de FERRO y fue el mejor carrilero que vi vestir la casaca, no vino del Bayern eh.

Porque no darle chance a Guevgeozian?

Desconectado yagui

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2285
Que manera de desestimar todo aca vieja.

Seguro los que piden a gritos que no venga el armenio no vieron un puto partido de temperley y el sacrificio que hace pivoteando y colaborando en el medio.

Buffarini vino de FERRO y fue el mejor carrilero que vi vestir la casaca, no vino del Bayern eh.

Porque no darle chance a Guevgeozian?

Esta fenomeno lo que decis pero para la copa se puede taer solamente 3 refuerzos y aunque nadie te garantiza nada no todos son buffarinis,  trae  alguien que sabes que se pone la camiseta y juega

Desconectado Minijinete

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4613
El diente va como loco...es bueno y aparte es guapisimo....me encanta este jugador...

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Que manera de desestimar todo aca vieja.

Seguro los que piden a gritos que no venga el armenio no vieron un puto partido de temperley y el sacrificio que hace pivoteando y colaborando en el medio.

Buffarini vino de FERRO y fue el mejor carrilero que vi vestir la casaca, no vino del Bayern eh.

Porque no darle chance a Guevgeozian?
Macho, Buffarini vino a los 23 años a jugar de volante en un equipo que no tenía nada de nada. Este tiene 31 y se incorpora a un plantel que, se supone, quiere pelear la Libertadores...
Dejen de hacer comparaciones con caso absolutamente distintos

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10771
Macho, Buffarini vino a los 23 años a jugar de volante en un equipo que no tenía nada de nada. Este tiene 31 y se incorpora a un plantel que, se supone, quiere pelear la Libertadores...
Dejen de hacer comparaciones con caso absolutamente distintos
Flaco el caso Buffarini es una en un millon, ademas Buffa era ya muy conocido, lo querian todos los grandes.

Conectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51183
  • Somos infinitos
Eso! Jugadores jovenes y de jerarquia para encarar los octavos de la copa! Otro acierto de la dirigencia!

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Cuervacho98

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 973
  • Socio Refundador
Esto es lo que no terminamos de entender y me incluyo... jugadores con esos requisitos están de 6 palos verdes para arriba... con lo cual imposible salvo para brasil mexico y europa... por eso no queda otra q comprar jugadores jovenes sin haber explotado o apuestas de jugadores grandes...
Nadie lo entiende esto
Yo te prometo que muy pronto volveremos, a levantar los escalones en Boedo