Autor Tema: Nicolás López y Mauro Guevgeozián  (Leído 8195 veces)

Desconectado portututis2

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1140
es imposible lo del uruguayo, el inter lo pago 9 palos hace un año

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34681
Y se llama Mauro...
Chaaaaaau!!! Tenés razón no la había pensado.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Emiz-29

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2938
  • Socio Refundador Nro. 19943
El diente es un jugadorazo, es más es un refuerzo como los que necesitamos, un delantero de categoría que se pueda generar sus propias situaciones. Igual debe ser muy difícil económicamente.
Guevgueozian es más tipo Matos en características, no es malo pero me parece que se va al Pachuca.

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk

Cuervo, sos mi alegría... (8) VAMOS CICLÓN!!
Socio Refundador Nro. 19943

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18910
Quién es el impronunciable ese?
Jajajajajajajaja genial!

Desconectado JuanSL_vdp

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 673
El armenio te pelea todas, es el Matos de temperley


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
En serio comparan a Matos que había sido un par de veces goleador de un torneo con este muchacho? Yo no digo que sea malo, pero tienen mucho más para demostrar Reniero que tiene 22 o Berterame con 18... Si van a traer por traer, denle lugar a los nuestros.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
En serio comparan a Matos que había sido un par de veces goleador de un torneo con este muchacho? Yo no digo que sea malo, pero tienen mucho más para demostrar Reniero que tiene 22 o Berterame con 18... Si van a traer por traer, denle lugar a los nuestros.

Hasta ahora lo único positivo que dijeron de este tipo es "le pone huevos". Justo lo que necesitamos para la falta de gol! un 9 que le ponga huevo... :cansado:

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38026
 El armenio no es jerarquia pero hizo goles en todos lados y pone el alma jugando ...el otro no lo conozco..

Tampoco van a traer un 9 espectacular porque los buenos salen caros y no estan acá se van a afuera

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34681
En serio comparan a Matos que había sido un par de veces goleador de un torneo con este muchacho? Yo no digo que sea malo, pero tienen mucho más para demostrar Reniero que tiene 22 o Berterame con 18... Si van a traer por traer, denle lugar a los nuestros.
Obviamente es meramente una comparación/jueguito idiota que estamos haciendo.

Yo lo vi jugar mucho y créanme que efectivamente tiene características muy similares.

Obviamente no es la salvación traer a Guevgeozian pero estaría bueno que entendamos que para ganar la Copa no necesitamos a Paolo Guerrero, Matos de pelear descensos con un club de papi fútbol vino a los 30 y pico ganó una Libertadores siendo figura.

Lo mismo va para los pibes y el famoso "no los podes hacer jugar en la copa" cuando la última y única que ganamos Correa y Villalba eran dos de los que más tiraban del equipo.

Tranquilos, tomenlo con calma, es definitiva es una joda mía y un jugador fetiche como lo fue para mi Matos en su momento. No se pongan mal por lo que piensa este humilde servidor.

Y si, Ojalá Berterame y Reinero tengan lugar, me vuelvo laaaaacaaaa!!
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38026
 El armenio por lo que vi tiene un juego similar hasta fisicamente parece a Carlitos Bueno..tal vez no tan tecnico pero un poco mas fisico..

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
El armenio no es jerarquia pero hizo goles en todos lados y pone el alma jugando ...el otro no lo conozco..

Tampoco van a traer un 9 espectacular porque los buenos salen caros y no estan acá se van a afuera
Hizo goles en Alianza Lima y en la B de Uruguay. Cuando pasó a Peñarol ni jugó...
Insisto, yo no digo que sea malo, pero apostar a este es una injusticia para con los juveniles del club.

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14231
  • Socio Refundador Nº 26285
Hizo goles en Alianza Lima y en la B de Uruguay. Cuando pasó a Peñarol ni jugó...
Insisto, yo no digo que sea malo, pero apostar a este es una injusticia para con los juveniles del club.

aparte tiene 31, para traer apuestas trae jovenes .... igual debe ser chamuyo ... lo de matos fue otra cosa nada q ver y otra epoca tambien.... si vas a traer uno de 31 quedate con bergessio ... y no me vengan con el tema sueldo, si no hay plata quedate con reniero y berterame y que sea lo q dios quiera.

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38026
Hizo goles en Alianza Lima y en la B de Uruguay. Cuando pasó a Peñarol ni jugó...
Insisto, yo no digo que sea malo, pero apostar a este es una injusticia para con los juveniles del club.

está haciendo goles en Temperley...

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
está haciendo goles en Temperley...
¿Con cinco goles en Temperley califica a "hizo goles en todos lados"? Tiene 31 años, no 22....
Ojalá usaran estos parámetros laxos para sostener en el tiempo a jugadores del club

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38026
¿Con cinco goles en Temperley califica a "hizo goles en todos lados"? Tiene 31 años, no 22....
Ojalá usaran estos parámetros laxos para sostener en el tiempo a jugadores del club

mirá que no jugó todo el torneo vino mucho mas tarde...no tiene mas de 15 partidos..Blandi en todo el torneo hizo 9

Informate un poquito antes de saltar todo el tiempo
« Última Modificación: mayo 29, 2017, 12:45:13 por uzin06 »

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14231
  • Socio Refundador Nº 26285
un boludo en twitter mando dos nombres  y ........... :noazulgrana:

miren si ML va a ser tan boludo de traer al 9 de temperley de 31 años para reemplazar a bergessio en la CL   :boluu:

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38026
un boludo en twitter mando dos nombres  y ........... :noazulgrana:

miren si ML va a ser tan boludo de traer al 9 de temperley de 31 años para reemplazar a bergessio en la CL   :boluu:

Igual Berguessio no es solucion ni para Temperley..no será este deberan buscar otro

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
mirá que no jugó todo el torneo vino mucho mas tarde...no tiene mas de 15 partidos..Blandi en todo el torneo hizo 9

Informate un poquito antes de saltar todo el tiempo
Trabajo de informar e informarme, igual gracias por la recomendación.
Por otra parte, vos decís que hizo goles en todos lados. Me fijo (informo), y veo que tiene un número bastante digno en Alianza Lima y en la B de Uruguay. Parece poco para un tipo con 31 años, con aspiraciones de equipo grande.

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38026
Trabajo de informar e informarme, igual gracias por la recomendación.
Por otra parte, vos decís que hizo goles en todos lados. Me fijo (informo), y veo que tiene un número bastante digno en Alianza Lima y en la B de Uruguay. Parece poco para un tipo con 31 años, con aspiraciones de equipo grande.

Te salteaste Colombia ...pero bue

Igual a mi me da lo mismo que venga este u otro

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20103
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Que equivocados estuvimos entonces cuando trajeron a matos tapando pibes del club, o a mercier, o gallardo cuando llevo a el uruguayo alonso

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14125

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Te salteaste Colombia ...pero bue

Igual a mi me da lo mismo que venga este u otro
No parece muy destacado su paso por Bucaramanga, que le permitió ascender en su carrera y pasar al semi descendido Temperley, y no a un equipo mejor de esa liga o la uruguaya.
Que equivocados estuvimos entonces cuando trajeron a matos tapando pibes del club, o a mercier, o gallardo cuando llevo a el uruguayo alonso
Matos venía de cansarse de hacer goles en esta liga y Mercier de ganar un campeonato (por más de que pasó un año en Arabia juntando guita), destacándose como uno de los mejores de su equipo. Incluso había sido convocado a la selección.
En serio vas  a poner a River como ejemplo? El club que apostó al pibe Alario de Colón y a Driussi de sus inferiores? Alonso completa el plantel, no jodamos.

Insisto, no digo que sea malo, sino que una vez en la vida espero que las apuestas las hagan con los nuestros. Si van a traer, busquen algo que esté a la altura de San Lorenzo

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Están convirtiendo la excepción en regla y además Matos venía con el triple de "referencias". A este lo único que dicen es "huevos".

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
Por este tipo de refuerzos y por el aval de los hinchas que se mojan con cualquier burro es que terminamos teniendo los rendimientos que tuvimos como los últimos 2 partidos.

Después la culpa es solamente de los dirigentes