Autor Tema: Puestos a Reforzar  (Leído 446 veces)

Desconectado Hernan_73

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1610
  • YO era de CUERVOOO desde q estaba en la cuna!
Creo que lo que dejo en claro este partido es que hay puestos que necesitamos reforzar , por ejemplo un 9 de categoria para pelearle el puesto a Blandi , un lateral por la derecha y un 5 de marca y un volante por la derecha , creo que esos son nuestros puestos mas flojos , no se que opinan ustedes pero es lo que veo yo y el tecnico nunca me llego a convencer para mi no habria que renovarle.

Desconectado fer_slo

  • Moderador
  • Suplente en Primera
  • *****
  • Mensajes: 3537
El 4 si o si, un arquero es obligatorio traer, Navarro no tiene nivel. Y bueno, un 9 que pelee el puesto. Despues los volantes por afuera estan cubiertos para mi, por izquierda Merlini y Barrios (que tambien puede jugar por el medio o la derecha) y por la derecha esta cerutti, que viene en buen nivel y Botta, que por derecha rinde muchisimo mas que por la izquierda, y ademas tambien cubre el medio, como Merlini y Barrios.

Enviado desde mi SM-J510MN mediante Tapatalk


Desconectado El Zurdo (11)

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2461
Arquero, lateral derecho, volante por afuera con gol (Cerutti hizo 1, Botta, 1 y Merlini 2 contra los 20 que hicieron Caute y Blanco) y un 9 para pelear con Blandi.


Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Olvidense de un 9 de categoria, ningun 9 de jerarquia va a venir a ser suplente... y si viene es porque es una momia cual bergessio. Hay que apostar con reniero, ya quedo demostrado que el 9 suplente va a jugar 5 partidos completos en el semestre con toda la furia
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32270
Arquero, Lateral derecho y un volante derecho. Para mí esos 3 puestos son fundamentales.

Desconectado gaspi_sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1017
Arquero, lateral, volante ofensivo (rapido) y un 9 que le pelee a blandi


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk