Autor Tema: Hagamonos cargo de la mancha historica  (Leído 6457 veces)

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
El papelon, verguenza historica como club que es el penoso, impresentable y vergonzoso historial que tenemos contra este club mufa, perdedor, pecho frio y casi mediano que es r*sin, que esta no menos de 20 y pico de partidos abajo de todos los demas grandes (con boca y river anda cerca de los 40), que gano dos titulos mediocres en 50 años. UN PAPELON!!!!!!!!!! Asco y verguenza me da. Gracias cuerpo tecnico y jugadores. Cada derrota con rasin me resulta intolerable, pero a nuestros jugadores, cuerpo tecnico y dirigentes les da absolutamente lo mismo por lo visto.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38022
vamos iguales en el historial...o nos llevan un partido creo...donde está la mancha historica ?

Desconectado De Boedo yo soy

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2380
Racing es un uracan que salio campeon del mundo (AAAJ estuvo a 2 minutos de hacerlo), con mas gente y con mas campeonatos. Pero para mi se parecen mas a los quemeros que nosotros.

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
vamos iguales en el historial...o nos llevan un partido creo...donde está la mancha historica ?

De onda... no hinches las bolas maestro.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38022
De onda... no hinches las bolas maestro.

bueno ..no abras post si no queres que opine la gente...

Desconectado SANTANDER

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2929
Que bronca me da perder con esta mierda lcdsm. Encima son una banda, como no los atacamos más lpqlp.

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
bueno ..no abras post si no queres que opine la gente...

No quiero que opines en mis post, como yo me limite a practicamente no opinar de nada de lo que digas vos, tal como me pediste VOS una vez ya que decis eso de abrir post y esperar o no la opinion de la gente, ahora si queres que vuelva no tengo problemas. De todas maneras te explico, para mi estar abajo o igual en el historial contra un club mediano, despues de jugar durante 80 años es un papelon, para vos no, o tal vez le das un lugar a r*sin que yo no le doy.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38022
No quiero que opines en mis post, como yo me limite a practicamente no opinar de nada de lo que digas vos, tal como me pediste VOS una vez ya que decis eso de abrir post y esperar o no la opinion de la gente, ahora si queres que vuelva no tengo problemas. De todas maneras te explico, para mi estar abajo o igual en el historial contra un club mediano, despues de jugar durante 80 años es un papelon, para vos no, o tal vez le das un lugar a r*sin que yo no le doy.

yo ya te dije que voy a opinar donde quiera y vos opina donde quieras...cuando abris un post sabes que esas son las condiciones...

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
Con nosotros solos tienen culo estos boludos, se hace echar un jugador confiable y le quedan 2 rebotes en el area chica. Aprovecho este mensaje para que por favor dejen de decir "x nos clava", "hacemos la gran san lorenzo". Desde que tengo uso de razon que odio ese tipo de comentarios que hace nuestra noble hinchada
Y que gane San Lorenzo

Desconectado Alejo_del ciclón

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16633
  • Locura de locuras
una mancha inaceptable

mínimo 10 partidos deberíamos llevarles por la vergüenza de club que son

VdP es del ciclón.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34654

Que asco y vergüenza me da que está empresa amateur de mierda y poronga nos lleve un partido arriba
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado TatoCuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1419
  • Córdoba Azulgrana
Concuerdo, me revienta terriblemente las pelotas ser el UNICO equipo grande que virguea con estos muertos.

Desconectado annacuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10698
100% de acuerdo es un papelon
Si algun dia me quiere, aca estamos.



Desconectado eusebio el cuervo

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 62
Sin dudas, coincido en un 100%. Racing es un karma peor que River teniendo en cuenta su historia y logros deportivos. Incluso en los peores momentos de racing (quiebra, promociones de ellos. deambulamientos por los ultimos puestos),  nos costo un huevo ganarles.
El otro dia pensaba en los ultimos 20 anos los grandes que mas y menos nos costaron rankeando de menos a mas me imagino una tabla asi


1) Independiente
2) Boca
3) River
4) Racing

Desconectado Pep

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10492
  • Lleve su pato pekinés!
Si hablamos sacándonos la camiseta, los bosteros deben sentir algo similar con nosotros que teniendo menos títulos y "vidriera" que ellos, históricamente les ganamos.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32270
100% de acuerdo es un papelon

Uno más de los tantos que venimos haciendo hace años. Pasa que este papelón en particular duele más por el rival en cuestión.

Desconectado pablocuervo24

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1838
El papelon, verguenza historica como club que es el penoso, impresentable y vergonzoso historial que tenemos contra este club mufa, perdedor, pecho frio y casi mediano que es r*sin, que esta no menos de 20 y pico de partidos abajo de todos los demas grandes (con boca y river anda cerca de los 40), que gano dos titulos mediocres en 50 años. UN PAPELON!!!!!!!!!! Asco y verguenza me da. Gracias cuerpo tecnico y jugadores. Cada derrota con rasin me resulta intolerable, pero a nuestros jugadores, cuerpo tecnico y dirigentes les da absolutamente lo mismo por lo visto.
estoy totalmente de acuerdo con vos!
me duele mas perder con estos que con huracan...somos cagones , verguenza de estos jugadores q nos representan

Desconectado ciclon_05

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5831
  • Patricio Rey es Cuervo
Mucha bronca que cada vez que quedamos iguales, jugamos el "desempate" en Avellaneda, y en general no nos va bien ahí (en el Cilindro). No concuerdo con lo de papelón. Estos tipos llegaron a llevarnos 14 de diferencia y hace poco llegamos a pasarlos. Es un duelo parejo, y no sólo en el historial. Es el grande más chico, no creo que sea mediano tampoco.
El cuerpo en Martelli, el alma en Boedo!

Desconectado ElCuervoRosarino

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 297
Sinceramente no se porque le dan tanta entidad a Rasin , le dan tanta importancia como si fuera nuestro clasico , ni cuando se perdio con Bosta se puteo tanto , dejemos de darle entidad a esta empresa perdedora y mufa

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Yo odio a Rcing pero convengamos que siempre fue todo muy parejo con ellos, torneos, copas, gente y obviamente el historial tambien

Desconectado Aaron rodgers

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2198
la verdad que si, yo ayer lo minimo que pedia con lo mal q estabamos jugando era rescatarles un empate aunque sea y que siga igual el historial, ni me ilusionaba con ganarles, pero si el inutil saca a blandi que la estaba rompiendo para poner a un horrendo paquete y negociado, le pide al mas desequilibrante que en el PT se hizo un picnic con la defensa de rasin que juegue de 3, y vuelve a darle 15 miseros minutos a barrios pretendiendo que nos salve de nuevo... asi imposible.

Coincido que es inentendible como el historial no este a favor nuestro con este equipo de mierda, pero si revisamos los ultimos 10 partidos x lo menos las veces que lo perdimos fue mas por responsabilidad nuestra que merito de ellos, sumado al ogt que tuvieron en varias ocasiones. Espero que el proximo torneo como minimo tengan un poquito de dignidad los jugadores y el dt de turno y salgan a ganar y a volver a igualar el historial, no soporto que este club de mierda nos tenga de hijos por mas que sea 1 partido

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15112
Lo dije ayer. Si bien me re contra caliento cuando perdemos sea cual sea el rival, no hay nada que me haga calentar mas aun que perder contra ese club de mierda. Es tanto el asco que les tengo, no soporto verlos festejar, nunca.

Desconectado Alejo_del ciclón

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16633
  • Locura de locuras
Yo odio a Rcing pero convengamos que siempre fue todo muy parejo con ellos, torneos, copas, gente y obviamente el historial tambien


dejate de hinchar las bolas, en la tabla histórica de puntos están 6tos, ni siquiera entran entre los 5 primeros, una verguenza lo nuestro

VdP es del ciclón.

Desconectado Cuervomugriento

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 802
Yo odio a Rcing pero convengamos que siempre fue todo muy parejo con ellos, torneos, copas, gente y obviamente el historial tambien

Parejos con estos?
Estás muy equivocado amigo. Estás comparando a un grande contra un mediano claramente.
Es un verdadero papelón, una clara mancha para nuestra historia esto...

Desconectado Pep

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10492
  • Lleve su pato pekinés!
Sigo insistiendo.
Nunca voy a entender de donde les brota tanto odio. Parecen hinchas de Independiente la mayoría.
Yo lo veo como un rival grande más.