Autor Tema: Belluschi  (Leído 4001 veces)

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Este año los partidos de Belluschi se dividen en dos:
1) Los que jugo asquerosamente mal
2) Los que jugo asquerosamente mal... Pero mete un pase gol o hace un gol.

Esto ultimo es lo unico que lo salva y le permite seguir siendo titular.
y que los suplentes son todos horribles, salvo barrios que aparecio ahora pero es anticonstitucional ponerlo de titular
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado cuervito08

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7147
Pero quien va a patear? mussis? cerutti? No hay nadie que pueda levantar un centro, se hacen la paja en la semana, parece increible

cuando estan merlini y rojas puedan patear cualquiera de ellos, pero si no estan ellos los otros se pelean x quien patea peor, x eso no puedo creer q 3 o 4 jugadores estén capacitado para tirar un centro.....
http://img600.imageshack.us/img600/7058/firmacuervitoo8.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5604
Gracias a ese pensamiento: no lo saco. Fuimos un ASCO todo el año. Clasificamos de PEDO en la Copa y dimos vergüenza en el torneo local!

Que se recupere, que entrene y recién cuando este en condiciones físicas, vuelva a intentar jugar. Todo este año, salir a la cancha con él y Ortigoza, fue darle ventajas a los rivales!

Si clasificamos en la copa fue primero por Barrios y después por Belluschi, que tiene la jerarquía necesaria para pararla de pecho incómodo en el minuto 92 y cruzarla con su pierna menos hábil, yo no jodería con los pocos jugadores que pueden hacer eso, sino quien lo va a hacer? Cerutti? Mussis? Merlini? jajaja

Que su nivel es malo no es novedad, así como hay jugadores que además de tener mal nivel, no aportan nada y acá los aman por que corren, estoy viendo en otros posts como defienden a Ceruti por ejemplo, diciendo que "fue el mejor" contra Ra sin, yo no entiendo más nada. Un tipo que no tiene gol, que no mete asistencias, que todas las contras que tenemos las resuelve mal...pero corre...igualito a Mussis, que es un caballo descerebrado y acá lo aman, no me parece que hayan estado muy por encima de Belluschi, más teniendo en cuenta lo que le dan al equipo, Belluschi cuando aparece es determinante...los demás son puro humo y no tienen jerarquía.

Con Piatti aprendí a ser más paciente con este tipo de jugadores, que cuando aparecen hacer realmente una diferencia...antes que defender al caballito que tenemos de 5 o al otro que hace un año le sacaron la ficha todos los defensores del fútbol argentino...

Desconectado delaplatavengo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5803
Impresentable lo de este tipo. Algunos dicen el "pase a Blandi" como si lo hubiera dejado mano a mano de frente, fue normal, lo que pedía la jugada y fue gol por el 9 definió bien de angulo cerrado.
Lo dijo el Diego es la hinchada mas ingeniosa...

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
el pase a blandi fue perfecto, para que el 9 puede rematar.
no todos te la dejan bien servida.


hasta antes de la expulsion estaba jugando bien. despues le volvio el frio leproso

igualmente, para mi... ortigoza, belluschi y blandi. esos 3, y despues pongan los otros 8 jugadores que quieran.

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20598
Solo los que quieren/idolatran mas a los jugadores que al Club pueden seguir justificando el asqueroso año que vienen teniendo muchas de las "estrellas" de este plantel.

Directamente no merece seguir la discusión con aquellos que, enamorados de los jugadores, pierden objetividad de análisis. La idolatría les nubla la razón y es al pedo seguirla.
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5604
Solo los que quieren/idolatran mas a los jugadores que al Club pueden seguir justificando el asqueroso año que vienen teniendo muchas de las "estrellas" de este plantel.

Directamente no merece seguir la discusión con aquellos que, enamorados de los jugadores, pierden objetividad de análisis. La idolatría les nubla la razón y es al pedo seguirla.

jajaja estás muy equivocado, nadie idolatra a nadie menos a Belluschi, solo digo que es uno de los pocos que tiene jerarquía en el plantel, por más que este jugando horrible. Prefiero bancarlo a él (y no bancarlo ciegamente, estoy esperando que se ponga bien en la pretemporada) antes que bancar a burros como Mussis, o tipos improductivos como Cerutti que no te van a cambiar nunca la ecuación.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
si quieren llamenme fanatico, enamorado, foca lo que quieran
pero a mi belluschi me gusta como juega, de los mejores de nuestro futbol
y en mi equipo JUEGA.

bellu de mi vida :enamorado: :enamorado:

Desconectado danielcuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6713
si quieren llamenme fanatico, enamorado, foca lo que quieran
pero a mi belluschi me gusta como juega, de los mejores de nuestro futbol
y en mi equipo JUEGA.

bellu de mi vida :enamorado: :enamorado:

no sos el único.
]