Autor Tema: Belluschi  (Leído 4000 veces)

Desconectado delaplatavengo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5803
Otro partido flojo, otro partido que no tira un centro a la cabeza, otro partido donde regala todas las pelotas paradas (casi de la única forma que podemos generar peligro), otro partido donde se arrastra prácticamente.

Parece que el gol contra Flamengo le dio unas mini vacaciones, ya salvó el semestre :cansado:

Las ventajas que damos es increíble.
Lo dijo el Diego es la hinchada mas ingeniosa...

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32260
Merece unas lindas vacaciones hace tiempo. Yo desde el partido vs Flamengo lo hubiera mandado de vacaciones y que arranque de cero la pretemporada. Pero Aguirre viste...es una cositaaaaa.

Desconectado NaanoSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16944
Me tiene los huevos recontra inflados este muñeco. No puede ser que ya no tenga fuerza ni para levantar una pelota a media altura. Pide banco a gritos.


Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Un hijo de mil puta, no lo quiero ver más, le dió el partido a Racing, se lo dió el, cerraron mal, todo lo que quieras, pero con medio equipo en el area, tira un centro que no lo tira ni Maradona con 55 años y 64 asados por semana encima, es un jugador profesional y en todo el año no levantó más de 2 centros de pelota parada, ni siquiera lo sacan, es intocable, nunca lo cambian, no lo puedo creer.
Con todo respeto, Diego no tira ese centro ni pesando 120 kilos y habiéndose tomado una bolsa entera. No es el parámetro el marciano de Maradona, el parámetro es que ni Aureliano Torres tiraba esos centros de mierda.

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11264
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
Lo único que quiero es QUE NO LE PEGUE NUNCA MÁS A LAS PELOTAS PARADAS, SOLO ESO!


Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk


Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8444
El problema con belluschi es que todos vemos que no esta muy mal desde el año pasado, pero el tipo te hace una de gol por partido, o un tiro de afuera o un centro o un pase gol.

Pego tiros en los travesaños, dio centros que fueron gol, y habilito como ayer.

Entonces termina siendo un jugador que te juega 89 minutos mal, pero en ese minuto que se ilumina te genera una jugada de gol, entonces te hace llenar de dudas.

Esta claro que el problema del tobillo lo tiene bastante complicado, hay que dejarlo que se recupere y le tengo fe que vuelve, para mi hay que caerle a varios antes que a el. Repito, el al menos en un minuto te cambia el partido, el resto en 5 partidos seguidos no te cambian nada.

Desconectado danielcuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6713
La culpa no es del chancho, es de quien le da de comer! Ya me parece raro esto, hay coincidencia en que patea corto los tiro libres, el único que puede hacer algo es el técnico, eligiendo a otro, empiezo a pensar que esto es el "laburó" de la semana, ¿otra estrategia de mierda?
]

Desconectado franco_pro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3636
  • San Lorenzo 2018
Creo que siendo suplente puede ser mucho más importante. Este 2017 no supero los 5 puntos haciendo un balance

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41436
  • 13/08/14
Yo no le caigo tanto a él, porque rendimientos flojos pueden tener todos y los van a tener si o si a lo largo de sus carreras, el idiota es el técnico que no cambia nunca. Tanto con Belluschi como con Ortigoza, insistir hasta el hartazgo con Ávila como primera variante, renovarle las chances a Corujo, borrar a Romagnoli, borrar a Mercier hasta que le cerró el orto y obligadamente lo tuvo que tener en cuenta, borrar a Barrios hasta que lo metió 5 minutos y le salvó el puesto, borrar inexplicablemente a Montoya y a Mieres, seguir con carretas a puesto cambiado atrás, y un infinito etc.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14408
Nunca escribi ni hable demasiado bien de Belluschi, me referí a él como un jugador irregular, con buenas y malas y muchas veces desaparecido en acción, pero ojo seguimos exagerando, miramos resultados y nada más y eso no es bueno.
Algún forista dice "parecería que el gol con Flamengo le otorga unas minivaciones", yo corregiría el gol con Flamengo le otorga vacaciones muy largas y totalmente merecidas.
Lo que no resulta serio y el técnico lo sabe, por eso es culpable en este aspecto es que Belluschi juegue en un mismo momento con Ortigoza, a un creador lo podemos cubrir al gordo que ni ataca ni defiende no lo podemos cubrir, ya es demasiado.
Cuando a San Lorenzo le expulsan a Rojas no queda con 10, San Lorenzo juega con 10 todos los partidos, queda con 9, ese es nuestro gran problema y casi insoluble.
Igualmente nada se perdio porque fuimos muy claros hace 1 mes nuestra única ruta es la ruta del éxito la copa Libertadores y debemos ir por ella y si no logramos clasificar dentro de los 5, casi mejor es hora de quemar las naves, porque me parece que vamos con buenas chances de conseguir nuestro segundo lauro, hay razones de observación que me indican a señalar esto, claro para eso debemos ser serios y terminar con Ortigoza, Belluschi es otra cosa, se observo claramente a los 92 minutos de un partido por la vida, que es otra cosa.

Desconectado marce.cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1273
el único crack de este plantel mediocre...  pobre no puede tirar una pared con nadie


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
No che, pero hay que ovacionarlo hasta cuando se tira un pedo! hay que darle las llaves del Club y un cheque en blanco para que renueve! que va a ser de nosotros sino??  :cansado:

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8444
No che, pero hay que ovacionarlo hasta cuando se tira un pedo! hay que darle las llaves del Club y un cheque en blanco para que renueve! que va a ser de nosotros sino??  :cansado:

Este es el post de belluschi, el de ortigoza es otro.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Este es el post de belluschi, el de ortigoza es otro.

El año pasado al que ovacionaban hasta cuando lograba un lateral era Belluschi eh, no Ortigoza. Y ni hace falta recordar el posteo donde se hablaba de su negociación. Directamente pedían que se cambie el nombre del Club por San Fernando de Almagro con tal de que se quede.

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20598
Belluschi (y Ortigoza) solo juegan por los méritos del año pasado, pero este año son los grandes responsables (junto al DT) del HORRIBLE nivel de San Lorenzo!!!

Un ASCO todo el año... "pero" es crack  :cansado: te mete una pelota que te gana un partido... la estoy esperando todo el año!!!!
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5604
Su nivel podrá ser malo, todo lo que quieran, pero no lo saco ni en pedo. De quien voy a esperar una jugada, un gol o una asistencia? De Ceruti? Mussis? No jodamos.

Tiene que hacer una buena pretemporada y arreglar ese tobillo. Si me dio mucho por las bolas la jugada que quiso tirar un caño cuando tenía 2 solos en la derecha y estábamos con uno menos, pero Belluschi es uno de los pocos que tiene jerarquía en este plantel.

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20598
Su nivel podrá ser malo, todo lo que quieran, pero no lo saco ni en pedo. De quien voy a esperar una jugada, un gol o una asistencia? De Ceruti? Mussis? No jodamos.

Tiene que hacer una buena pretemporada y arreglar ese tobillo. Si me dio mucho por las bolas la jugada que quiso tirar un caño cuando tenía 2 solos en la derecha y estábamos con uno menos, pero Belluschi es uno de los pocos que tiene jerarquía en este plantel.

Gracias a ese pensamiento: no lo saco. Fuimos un ASCO todo el año. Clasificamos de PEDO en la Copa y dimos vergüenza en el torneo local!

Que se recupere, que entrene y recién cuando este en condiciones físicas, vuelva a intentar jugar. Todo este año, salir a la cancha con él y Ortigoza, fue darle ventajas a los rivales!
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado cuervito08

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7147
ponele q tenga un mal semestre pero lo q me cuesta creer es q siga pateando tiros libres o corners cuando viene pateando todos para el culo, q ni el DT diga q patee otro ni q el se de cuenta q esta pateando mal....

y tambien me cuesta creer q en el plantel solamente haya 2 o 3 q sepan tirar un centro....
http://img600.imageshack.us/img600/7058/firmacuervitoo8.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
ponele q tenga un mal semestre pero lo q me cuesta creer es q siga pateando tiros libres o corners cuando viene pateando todos para el culo, q ni el DT diga q patee otro ni q el se de cuenta q esta pateando mal....

y tambien me cuesta creer q en el plantel solamente haya 2 o 3 q sepan tirar un centro....
Pero quien va a patear? mussis? cerutti? No hay nadie que pueda levantar un centro, se hacen la paja en la semana, parece increible
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Pero quien va a patear? mussis? cerutti? No hay nadie que pueda levantar un centro, se hacen la paja en la semana, parece increible

Rojas y Merlini le pueden pegar. Rojas muchas veces pateaba en reserva y hasta creo que tiene un par de goles de tiro libre.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Rojas y Merlini le pueden pegar. Rojas muchas veces pateaba en reserva y hasta creo que tiene un par de goles de tiro libre.
Por mi que le pege cualquiera, pero es increible que tengamos que andar viendo si en reserva pateaba un pibe porque los otros no saben pegarle a la pelota
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado juani23

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3414
  • "Un solo cuervo podría destruir el cielo"
Siempre que metemos un gol Belluschi participa. Estará jugando como el orto, pero es clave para que metamos goles aún en su bajo nivel
Hay una cosa que nunca van a entender.....

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20598
Siempre que metemos un gol Belluschi participa. Estará jugando como el orto, pero es clave para que metamos goles aún en su bajo nivel

y fíjate también en cuanto goles rivales participa... mira todos los goles que recibimos en lo que va del año, y vas a verlo que en varios regalo pelotas para las contras del rival o que se quedo haciendo sombra mientras lo pasan como alambre caído... es INDEFENDIBLE que siga teniendo titularidad en este paupérrimo nivel!!!

los hinchas tenemos que dejar de idolatrar a tipos por sobre el amor al Club. San Lorenzo esta por sobre TODOS!
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11860
Este año los partidos de Belluschi se dividen en dos:
1) Los que jugo asquerosamente mal
2) Los que jugo asquerosamente mal... Pero mete un pase gol o hace un gol.

Esto ultimo es lo unico que lo salva y le permite seguir siendo titular.

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14125
Belluschi es el mejor refuerzo que vamos a tener en el segundo semestre. Está físicamente reventado y nunca se recuperó bien del tobillo. Así y todo titular indiscutido.