Autor Tema: Belluschi  (Leído 4002 veces)

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29160
Otro partido flojo, otro partido que no tira un centro a la cabeza, otro partido donde regala todas las pelotas paradas (casi de la única forma que podemos generar peligro), otro partido donde se arrastra prácticamente.

Parece que el gol contra Flamengo le dio unas mini vacaciones, ya salvó el semestre :cansado:

Desconectado barry

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 418
La expulsión viene por un centro que tira a la medialuna. Impresentable. Merlini le pega mucho mejor

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14361
Un hijo de mil puta, no lo quiero ver más, le dió el partido a Racing, se lo dió el, cerraron mal, todo lo que quieras, pero con medio equipo en el area, tira un centro que no lo tira ni Maradona con 55 años y 64 asados por semana encima, es un jugador profesional y en todo el año no levantó más de 2 centros de pelota parada, ni siquiera lo sacan, es intocable, nunca lo cambian, no lo puedo creer.

Desconectado nico cuervo 999

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 346
  • Y es que me vuelvo loco ciclon
Lo peor es que ni siquiera lo reemplaza durante el partido... para Aguirre debe estar haciendo las cosas bien, yo no entiendo nada

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13935
Que deje de tirar lujos y juegue simple, tiene con que

Desconectado TBucchi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2124
Puede venir con rendimiento flojo, pero me canse de que todos los tiros libres o corners se quede corto! Si se dan cuenta los corners quedan  en el primer palo y los tiros libres no pasan de la barrera... o un poquito mas

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Parece que el gol contra Flamengo le dio unas mini vacaciones, ya salvó el semestre :cansado:

Viene de vacaciones desde fines del año pasado

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16303
Partamos de la base: ¿Porque mierda tiras un centro desde la mitad de cancha faltando 10 minutos para que termine el PT? Y no solo eso, sino ¿Para que mierda metes a los 2 centrales a cabecear?

Si desde que arrancó el semestre que no levanta una pelota este gran hijo de mil puta. Todo muy lindo el puñado de partidos que la rompió, pero hace unos cuantos meses se está arrastrando y tirando estos centros bien de mierda. Ya siquiera le pega al arco.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29160
Puede venir con rendimiento flojo, pero me canse de que todos los tiros libres o corners se quede corto! Si se dan cuenta los corners quedan  en el primer palo y los tiros libres no pasan de la barrera... o un poquito mas

La expulsión viene porque tiro un centro a la medialuna con todo el equipo en el área.......

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16673
Este tipo tiene que parar, algo no le funca bien, que descanse, que se refresque, que se recupere etc pero este belluschi no sirve

Enviado desde mi GT-I9060M mediante Tapatalk


Desconectado cuervo_rafaela

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1369
Un hijo de mil puta, no lo quiero ver más, le dió el partido a Racing, se lo dió el, cerraron mal, todo lo que quieras, pero con medio equipo en el area, tira un centro que no lo tira ni Maradona con 55 años y 64 asados por semana encima, es un jugador profesional y en todo el año no levantó más de 2 centros de pelota parada, ni siquiera lo sacan, es intocable, nunca lo cambian, no lo puedo creer.

Belluschi fue un espanto, pero que linda doble vara que tenes, cuando tu idolo se arrastra (hoy lo hizo de nuevo) pero mete un pase lo endiosas y le perdonas todo. Hoy te comento que Belluschi metió la asistencia del gol de Blandi, también hizo el gol a Flamengo....aun asi creo que debe salir, pero sos muy parcial en tus criticas. Contame, que tal jugo el 20 hoy? Contame cuantas pelotas recupero...que produjo en ofensiva? Te leo...

Desconectado vare.89

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1967
Este tipo tiene que parar, algo no le funca bien, que descanse, que se refresque, que se recupere etc pero este belluschi no sirve

Enviado desde mi GT-I9060M mediante Tapatalk
Asi y todo lo desastroso que jugo.. el pase a favor de blandi en el gol no te lo da otro titular hoy.. epero que en junio renueven el plantel de verdad

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14361
Belluschi fue un espanto, pero que linda doble vara que tenes, cuando tu idolo se arrastra (hoy lo hizo de nuevo) pero mete un pase lo endiosas y le perdonas todo. Hoy te comento que Belluschi metió la asistencia del gol de Blandi, también hizo el gol a Flamengo....aun asi creo que debe salir, pero sos muy parcial en tus criticas. Contame, que tal jugo el 20 hoy? Contame cuantas pelotas recupero...que produjo en ofensiva? Te leo...

?????????????? Que tiene que ver Ortigoza acá, estas muy mal amigo, un saludo

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34654

Ya no tiene fuerza en las piernas, no te levanta una puta pelota ni en pedo
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16673
Asi y todo lo desastroso que jugo.. el pase a favor de blandi en el gol no te lo da otro titular hoy.. epero que en junio renueven el plantel de verdad
Ni hablar, como el gol a flamengo pero mas alla de eso hoy es otro tipo

Enviado desde mi GT-I9060M mediante Tapatalk


Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20102
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Belluschi fue un espanto, pero que linda doble vara que tenes, cuando tu idolo se arrastra (hoy lo hizo de nuevo) pero mete un pase lo endiosas y le perdonas todo. Hoy te comento que Belluschi metió la asistencia del gol de Blandi, también hizo el gol a Flamengo....aun asi creo que debe salir, pero sos muy parcial en tus criticas. Contame, que tal jugo el 20 hoy? Contame cuantas pelotas recupero...que produjo en ofensiva? Te leo...

olvidate, así de hipócritas son los hinchas de ortigoza. igual no coincido con el pase de belluschi, si bien fue una asistencia el pase lo hago hasta yo, el que estuvo bien en esa es el descerebrado de cerutti y la defensa mufa quedó mal parada.

en cuanto a belluschi, me tiene podrido, no pido que salga del equipo, pido que se vaya de SL, no lo quiero ver mas

Desconectado josedenuñez

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 883
Con la pelota parada es lamentable y coincido en que tendria que ir al banco unos partidos pero hoy contra Racing no jugo tan mal , levanto un poquito..se saco a un par de rivales de encima y puso algunas buenas pelotas en movimiento..

Desconectado vare.89

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1967
Con la pelota parada es lamentable y coincido en que tendria que ir al banco unos partidos pero hoy contra Racing no jugo tan mal , levanto un poquito..se saco a un par de rivales de encima y puso algunas buenas pelotas en movimiento..
La realidad que el domingo si querian le podian haber sacado el puesto.. los que entraron fueron la nada misma igual que belluschi por eso sigue jugando calculo

Desconectado josedenuñez

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 883
La realidad que el domingo si querian le podian haber sacado el puesto.. los que entraron fueron la nada misma igual que belluschi por eso sigue jugando calculo

Es cierto eso. Quizas el Pibe Barrios podria entrar de titular por el.

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38021
 que poca sangre que le pone

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45460
Algunos lo ovacionaban hasta cuando iba a patear los corners, terrible como lo esta devolviendo...

Desconectado SANTANDER

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2929
Se querrá ir a pinguilandia?, igual hoy tampoco fue de los peores y da la asistencia del gol.

Desconectado Alejo_del ciclón

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16633
  • Locura de locuras
un desastre, no obstante lo quiero en mi equipo porque en cualquier momento hace algo distinto, el pase del gol no es sencillo como dicen, fue milimétrico, si iba medio metro atrás o medio metro adelante o más fuerte o más despacio no era gol, fue perfecto

pero por favor que le deje de pegar a los tiros libres, que le pegue rojas o mismo ortigoza que le pega despacio pero al menos la levanta

VdP es del ciclón.

Desconectado Tincho2418

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4109
Belluschi fue un espanto, pero que linda doble vara que tenes, cuando tu idolo se arrastra (hoy lo hizo de nuevo) pero mete un pase lo endiosas y le perdonas todo. Hoy te comento que Belluschi metió la asistencia del gol de Blandi, también hizo el gol a Flamengo....aun asi creo que debe salir, pero sos muy parcial en tus criticas. Contame, que tal jugo el 20 hoy? Contame cuantas pelotas recupero...que produjo en ofensiva? Te leo...

estas hablando del 20 qe metio el penal en la promo? campeon 2013, libertadores 2014 metiendo penal en la final? si estas hablando del mismo, ME PARECE, que tiene un poco mas de espalda que beluschi para tener un semestre malo como vienen teniendo los dos, ahi esta la gran diferencia, beluschi tuvo 6 meses buenos y debemos esperar a qe mejore el nivel, ortigoza gano todo y lo tenemos que jubilar. me parece qe la doble vara la tienen ustedes

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14409
Jugo horrible, como todo el año, pero te puso una asistencia de gol que dudo que la ponga alguien en todo el plantel.

Pelota parada ya es problema de Aguirre, si ves que Belluscho es un DESASTRE, pone a otro viejo!! Que no hay muchos mejores, pero hace algo.
Camiño la concha de tu madre