Autor Tema: Al muerto de Avila le hicieron un claro penal.  (Leído 1955 veces)

Desconectado Holand

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4552
  • El Raton Ayala
No es justificativo de lo mal que jugo el equipo,....la TV lo repitio un par de veces, y el Ruso Ramasiotti o como carajo se
escriba, que es fana de la Mufa, haciendose el boludo comento.." si hubiera querido, lo podria haber cobrado tranquilamente".....

Para mi fue penal, el defensor lo cruza dentro del area.

Uds,como lo vieron....?

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38019

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34654

Y el agarrón a Paulo Diaz en la última jugada que cabecea Ávila? Mmm
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado SANTANDER

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2929

Desconectado Holand

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4552
  • El Raton Ayala
no fue penal...
....porque no..? lo cruzo dentro del area....

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38019
....porque no..? lo cruzo dentro del area....

la tira para el medio...el jugador de racing saca la pelota...y ahi hay un choque...pero el defensor de racing puntea limpio la pelota...si no la hubiese tocado puede ser penal..

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Nosotros solos nos dejamos poner a Losteau (este tipo directamente no deberia dirigirnos mas) para jugar con r*sin. Expulsion polemiquisima (el nuevo reglamento deja muchas dudas sobre la expulsion) y no nos cobra dos penales cobrables, habiendo jugado mas de un tiempo con un tipo menos. Increible el arbitraje de este tipo.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado CARLOS1975

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5711
Era una jugada muy arriesgada, me parecio penal, lo digo porque el arbitro cobro foul a favor de Racing en una maniobra similar.

Desconectado josedenuñez

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 883
Y el agarrón a Paulo Diaz en la última jugada que cabecea Ávila? Mmm

Este para mi fue mucho mas claro , penalazo.

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38019
saquense la camiseta no es penal..la saca limpia el defensor...

Desconectado Andrés D.

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3751
No era expulsion de Rojas.
Hubo penal a Avila y a Vittor lo debería haber expulsado.
Socio Refundador ❤️💙

Desconectado Holand

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4552
  • El Raton Ayala
la tira para el medio...el jugador de racing saca la pelota...y ahi hay un choque...pero el defensor de racing puntea limpio la pelota...si no la hubiese tocado puede ser penal..

...puntea limpia la pelota.....?

...el tipo se lo lleva puesto, producto del penal que le hace.....

Desconectado CARLOS1975

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5711
saquense la camiseta no es penal..la saca limpia el defensor...
Por eso mismo digo yo, el arbitro cobro un foul a favor de Racing cuando el jugador de San Lorenzo le saca "limpia" la pelota...es un arbitro muy criterioso...

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Pudo haber sido falta (para mi no) pero en la repetición se vio claro que fue afuera del área

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16303
Nosotros solos nos dejamos poner a Losteau (este tipo directamente no deberia dirigirnos mas) para jugar con r*sin. Expulsion polemiquisima (el nuevo reglamento deja muchas dudas sobre la expulsion) y no nos cobra dos penales cobrables, habiendo jugado mas de un tiempo con un tipo menos. Increible el arbitraje de este tipo.

No jodamos. La de Rojas es expulsión, si nos pasaría a nosotros y no lo expulsa estamos acá diciendo que es un escándalo.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38019
...puntea limpia la pelota.....?

...el tipo se lo lleva puesto, producto del penal que le hace.....

no..saca la pelota y luego se prodduce el choque.......te la corren para el medio vos la punteas y despues obvio se produce el choque pero vos al puntear la pelota ganaste la posicion ..el espacio..el te termina pegando..

Desconectado ciclon_05

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5831
  • Patricio Rey es Cuervo
Para mí no fue penal. Ahora bien, de haber sido falta no estaba fuera del área aún?
El cuerpo en Martelli, el alma en Boedo!

Desconectado CARLOS1975

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5711
no..saca la pelota y luego se prodduce el choque.......te la corren para el medio vos la punteas y despues obvio se produce el choque pero vos al puntear la pelota ganaste la posicion ..el espacio..el te termina pegando..

Exacto, eso le cobro a favor de Racing en una falta similar, pero bue..., no quiero ayuda del arbitro quiero que San Lorenzo juegue a no cometer errores. lo menos posible.

Desconectado SabbathSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3431
  • Ex Silvera9
Hubo penal en la última jugada, creo que es a Caruzzo, lo agarran de atrás y lo tiran al piso. Nadie dijo nada y nunca volvieron a pasar la jugada.
"Aguante Argentina la concha de su madre" Lionel Messi

Desconectado Holand

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4552
  • El Raton Ayala
no..saca la pelota y luego se prodduce el choque.......te la corren para el medio vos la punteas y despues obvio se produce el choque pero vos al puntear la pelota ganaste la posicion ..el espacio..el te termina pegando..

...no,...el tipo lo cruza y luego rechaza,..es claro penal.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34654
Hubo penal en la última jugada, creo que es a Caruzzo, lo agarran de atrás y lo tiran al piso. Nadie dijo nada y nunca volvieron a pasar la jugada.

Lo dije más arriba. Penalazo
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado leandroo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3035
  • Socio Refundador
Hubo penal en la última jugada, creo que es a Caruzzo, lo agarran de atrás y lo tiran al piso. Nadie dijo nada y nunca volvieron a pasar la jugada.
penalazo. Se hicieron todos los boludos.
"Mañana es luna llena Nazareno y rondarás los campos hecho lobo..."

Desconectado pablocuervo24

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1838
Nosotros solos nos dejamos poner a Losteau (este tipo directamente no deberia dirigirnos mas) para jugar con r*sin. Expulsion polemiquisima (el nuevo reglamento deja muchas dudas sobre la expulsion) y no nos cobra dos penales cobrables, habiendo jugado mas de un tiempo con un tipo menos. Increible el arbitraje de este tipo.
la expulsion es clara cuervo, no jodamos. lo echaba yo si dirigia, me dio verguenza ajena la pelotudes q hace el pibe...primero tenia q definir (cosa que quiza se lo erraba, por ejemplo si el mano a mano era de cerutti se lo erraba el muerto) y asi hubiese hecho el gol, es preferible un gol encontra que a jugar con 10 mas de una hora...pero bue ya esta